El día terminó normal como siempre excepto por una cosa:
En la hora del almuerzo muchas chicas se acercaron a Lisa, Jin, Mina y Jisoo (me aprendí sus nombres en la clase de historia) con sonrisas bastante coquetas y por alguna extraña razón me molesté al ver la deslumbrante sonrisa de Lisa. Las chicas también parecieron molestarse pero no mencionamos nada.
Ahora nos dirigíamos a mi casa para estar en la piscina ya que el día estaba hermoso.
Al llegar fuimos a mi habitación y nos cambiamos ya que estábamos solas... O al menos eso pensamos, ya que escuchamos varias risas provenientes del gimnasio.
—¿Qué es eso? _preguntó Sana agudizando el oído.
—Vamos a ver. _propuse y fuimos al gimnasio.
Cuando llegamos abrimos la puerta de atrás sigilosamente ya que si lo hacíamos por la principal nos descubrirían y casi se nos cae la mandíbula al ver eso.
Lisa, Mina y Jisoo estaban sudadas con unos jogger pegados a su cuerpo y un top mostrando sus marcados abdómenes. Jin tenía un pantalón corto y estaba sin camisa mostrando también sus abdominales y unos cuantos tatuajes allí.
—Oh vamos Manoban... _empezó a hablar Jin. -La chica está linda.
—No molestes Jin, no vine aquí por citas. _golpeó el sacó de boxear con gran fuerza.
—Wou calma Manoban. _se acercó Jisoo que estaba haciendo abdominales. -Sabemos que sigues molesta porque hirieron tu orgullo... Pero no te desquites con el pobre saquito. _Jisoo abrazó el saco y Lisa en ese momento le dió un golpe que al parecer también recibió Jisoo ya que hizo una mueca. Todos empezaron a reír.
—Pobre Chicken. _Mina se levantó de las pesas y se burló.
—¿Chicken? _susurramos Sana, Nayeon y yo.
—Le encanta el pollo. _dijo Rosie y todas la miramos.
—Es que Manoban piensa que el saco es el llorón sonrisa de Colgate. _volvieron a reír a excepción de Lisa que al parecer quería acabar con el saco.
—Manoban tranquila... _Mina se acercó a ella. -Sabemos que detestas la palabra cobarde pero intenta controlar tus emociones. _y le hizo caso, respiró profundo y después sonrió.
—¿Cómo le haces Myoui? A ti es a la única a quien escucha. _preguntó Jisoo tomando agua.
—Es un don. _agitó su cabello negro y todos rieron.
En ese momento llegó una personita al gimnasio que no era nada más y nada menos que Seulgi.
—¡Chicos! _corrió alegre hacia ellos.
—¡Seulgi! _uno a uno la abrazaron sonriendo.
—¿Qué te trae por acá nena? _Manoban la cargó.
—Estoy aburrida, así que vine a ver que hacían. _se encogió de hombros y los demás sonrieron.
—Pues tengo una idea. _todos se hicieron alrededor de Lisa y ella les susurró algo que al parecer fue muy bueno ya que celebraron.
—Hagámoslo. _salieron del gimnasio y nosotras esperamos un momento para después salir a la piscina.
—Vaya... Tienen severos cuerpower. _comentó Rosie con voz pícara.
—Fue lo más sexy que ví en mi vida. _siguió Sana.
—¿Hace calor no? _dijo Nayeon y todas reímos.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret (Jenlisa G!P)
Fiksi PenggemarLalisa Manoban es una de las mejores agentes de la CIA, acepta la misión de cuidar a Jennie Kim, una chica rica del peligro en el que se encuentra, lo que no sabía era que terminaría enamorándose de ella. ADVERTENCIA: Ésta historia no me pertenece...