☞3.
☞Canciones de este capítulo:
·Satisfaction de Los Rolling Stones.
· I can't quit you babe de Los Rolling Stones.
· When where hig de Laura Pergolizzi.
·Travelling Riverside Blues de Led Zeppelin.
·Us and them de Pink Floyd.
·Un circo de Maldita vecindad.{Dato importante: en algunas ocasiones la narrativa no es únicamente de Jade, sino que son cosas que ella sabe después o no sabe nunca, pero esa elección de hechos se la dejo a quienes me leen, gracias ♡}
✯✧✰✭✮
☞[Reproduce Satisfaction de Los Rolling Stones]
Después de tanto había conseguido un boleto para poder ver a Los Stones. Iba rumbo a Italia, ya había pasado una noche fuera de casa y sus ganas de volver no estaban ahí. Subió junto a Denisse a un autobus mientras Staphanie las seguía de cerca. Hasta donde sabía, Jacqueline, Danielle y Miranda las estaban esperando ya, en el "Pegazzo", un hotel cercano al recinto donde los stones estaban descansando después de su primera noche en Italia, que, hasta donde sabían, fue recompensada con chicas de aquella nación.
〔Regla de groupies: groupie no mata groupie〕
Estaba nerviosa, no sabía que usar esa noche aún. Tatiana le había dado una pastilla amarilla, pequeña. Dijo que eso la iba a mantener despierta toda la noche y no le mentía, realmente estaba avispada ese día, pero nerviosa. ¿Y si lo que usaba no le gustaba a Mick? ¿Y si no podía llegar a los camerinos?
Ya una vez le pasó que, tratando de colarse para poder entrar a ver a Syd Barret se atravesó un guardia de seguridad que, además, les quitó el poco dinero que llevaban.
Iban rumbo el hotel, después de cambiarse irían al "Palazzo Dello Sport" ubicado en Génova. En poco tiempo su cabello estaba más que listo junto a aquella falda que a penas y la cubría, pero Jade no temía a enseñar poco más. Era el nueve de abril, unos días antes de su cumpleaños. A veces los regalos llegan antes de lo que uno espera, pero aún así estaba emocionada. ¿Qué pensaría Mick al verla por primera vez? Estaba ansiosa por saber, pero ese día no estaba tan dispuesta a colarse a los camerinos y que le quitaran su dinero. Prefirió mantenerse en primera fila.
El concierto duró poco, pero para Jade fue eterno. Solo se trató de once canciones, las cuales cantó y bailó junto a sus amigas. Tatiana ya sabía dónde iban a tener los stones una pequeña fiesta, por lo que a penas acabó 'Satisfaction', Jade salió disparada a un taxi que la llevaría a aquel bar. Las personas no tardaron en aglomerarse por lo que pudo colarse fácilmente, escapando de las manos del guardia, pero Denisse no pudo hacerlo.
Jade sabía que ahora estaba sola y eso la asustaba, porque temía no agradarle lo suficiente a Mick, temía que sin ayuda de Denisse la misión de conquistar a Jagger fracasara.
Se acercó a la barra para pedir una cerveza, quizá eso le podría hacer calmarse. Pronto estaba sentada en un banco alto, y pudo ver a Jagger entrar, sentándose junto a Keith Richards en una mesa. Ahí también estaban Bill Wyman y Charlie Watts, y de igual forma Brian Jones completaba la fila.
Los miró tomar asiento, y pensó en ir de inmediato, pero declinó. Prefería hacer que Jagger fuera a ella, quería que fuera a ella, que rogara, que cayera a sus pies. Bailó un par de canciones, aunque Jagger no le había dado atención, hasta que le cruzó la mirada, mientras ella bailaba junto a una chica desconocida.
Jade no iba vestida como cualquier otro día, llevaba ropa más ajustada de lo normal con tal de sacar sus atributos a flote. Y es que, para que la falda se le ajustara tan bien, hizo lo mismo que Marilyn Monroe para el cumpleaños de John F. Kenedy, hacer que le hicieran los ajustes con la falda ya puesta. Le dio una sonrisa a Jagger, dándose la vuelta para beber de su botella. Dio el trago cuando estuvo sentada en ese banco alto de nuevo, sonriendole, coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una groupie.
FanfictionJade Byrne es, aunque para su nieta no parezca, una de esas groupies de las que jamás supimos nombre, de las que no quedaron en la gloria y de las que no se orgullecen de su pasado en los 60's y 70's. Pero después de tantos años, es hora de sacar se...