☞17.☞Canciones de este capítulo:
·Gold dust woman de Fleetwood Mac.
·Love is strong de The Rolling Stones.
·Lust for life de Iggy Pop.
·Vicious de Lou Reed.
·Hush de Deep Purple.
·Season of the witch de Donovan.✯✧✰✭✮
☞[Reproduce Gold dust woman de Fleetwood Mac]
Había regresado a la escuela después de aquellas semanas de suspensión. La habían cambiado de salón, cosa la cual no quería pero se excusaron en que era para evitar futuras peleas.
Había estrechado una amistad mucho más bonita con Az, quien notaba su nuevo interés por temas de ocultismo, los símbolos y lo que había detrás de ello. Jade no era sólo una cara bonita, aunque aparentaba eso. Alguna vez su madre le dijo que navegar con bandera de imbécil era una forma muy bonita de hacerse imbécil, porque cualquiera no creería que ella sabía muchas cosas. Y eso ya le había ocurrido con Marianne en más de una ocasión, pero desde que supo cómo fingía no saber nada poniendo esa cara de inocente ya no sé fiaba de ella, aunque él que tendía a hacerlo con más frecuencia era Mick.
»—Dile que se vaya. —le dijo Tom al ver que estaba en la misma habitación.
—Ni siquiera sabe lo que hacemos. —se burló, recibiendo dos bolsas pequeñas y oscuras. Jade se mordió la lengua, no quería que se burlara de ella pero eso estaba haciendo. Sabía que era mejor callar y fingir que no sabía nada para poder averiguar qué era lo que pasaba.«
—Uy, ahora Mick te deja llena de chupetones. —Denisse Rió, ayudándole a cubrirse con maquillaje.
—No fue Mick exactamente. —respondió sin mayor preocupación, pero Denisse se detuvo.
—Prometiste que te ibas a alejar de él, Jade. —se molestó, quería que se mantuviera lejos de problemas, pero era como si quisiera meterse a la boca del lobo.
—Sé lo que dije, ¿vale? Pero no soy de piedra. —sabía que Den ahora estaría molesta —. Simplemente no quiero que sea así, estar con alguien que solamente me ve como su juguete y ya.
—Az y yo te hemos dicho que dejes a Keith y a ese cabrón, Jade. —estaba más que molesta, parecía que Jade no quisiera entender.
—¿Y para qué? ¿Para qué me encuentre? ¿Para que se burle de mí? ¿O para volver a la vida de mierda? —bufó molesta también. Ella tampoco quería estar así —. Él me da un mundo lleno de alegría, me quiere, ¿sabes? Y se siente bien.
—¿Se siente bien? Jade, se viene a meter a esta casa cuando Mick no está, follan a escondidas y finge que no ocurre nada, quién te quiere no te trata de esa manera. —no encontraba las palabras para hacerla entrar en razón —. Lo que te hace sentir bien también puede hacerte daño. —reanudó su tarea, cubriendo el cuello con maquillaje.
—Siento que le importo, más que para ir a la cama, Den, más que una aventura y ya... No quiero que eso se termine. —con Keith sentía que era parte de algo, más que una cualquiera.
—Jade, las personas como él no cambian, eso deberías tenerlo bien presente, así como a ti te hace sentir que eres reina del universo a Anita también y Dios sabe a cuantas más. —posiblemente estaba sonando más ruda de lo esperado, pero necesitaba hacer que Jade quisiera salir de ahí—. Sólo ten cuidado, ¿si? No quiero que te haga lo que Pete a mi. —le dijo ayudándole a cepillarse el cabello.
—Eso si lo puedo prometer. —rió, colocándose labial.
Habían pasado dos semanas desde que volvió a clases, era sábado y pensaban en salir un rato, era por el cumpleaños 18 de Denisse. Az les dijo que había un lugar que les gustaría, que iba a llevarlas. También verían a Stephanie, tenía como un mes sin verla y quería saber que había sido de ella en esos meses, aunque por lo que escuchó no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una groupie.
FanficJade Byrne es, aunque para su nieta no parezca, una de esas groupies de las que jamás supimos nombre, de las que no quedaron en la gloria y de las que no se orgullecen de su pasado en los 60's y 70's. Pero después de tantos años, es hora de sacar se...