~*Narrador común*~
Los rayos de luz solar comenzaron a filtrarse por el gran ventanal que daba a la habitación de Olivia, dando a entender que ya no era temprano.
Olivia comenzó a inquietarse por la luz que amenazaba con cubrir su rostro por completo y al instante se dio la vuelta, abriendo los ojos con suma pereza.
Tanteó el otro lado de la cama queriendo encontrar su almohada, al contrario de ello, sintió un cuerpo masculino que comenzaba a moverse y rodeaba con un brazo su estrecha cintura.
Sin dudas reconocía muy bien ese brazo.
Muy a pesar de ello, abrió los ojos al fin y vio a su lado una lacia cabellera pelirroja que se encontraba completamente desparramada en la almohada.
Por un momento se relajó, pero de un momento a otro se sentó de golpe en la cama y notó su desnudez, y la de su compañero.Un dolor de cabeza muy potente se hizo presente en ella y sacudió a Axl, él se incorporó pesarosamente y sonrió de lado al ver su cuerpo desnudo, cubierto tan sólo con una sábana.
Se acercó a ella para besarle pero la misma, tomó el rostro de Axl entre sus manos y casi en un susurro, preguntó: "¿qué sucedió ayer?".
*La tarde anterior*
~*Narra Olivia*~
"El obstáculo más necesario de mi vida"...
¡Había sonado realmente confuso!
El abrazo finalizó y creo que ninguno de los dos tenía la valentía para emitir alguna palabra, quizá todo lo que dijéramos perjudicaría más de lo que pensábamos.
Caminamos hacia adentro y ya estaban todas las bebidas sobre la mesa (y algunas que no recuerdo haber llevado), frituras de todo tipo y lo esencial: Duff con su botella de vodka en la mano y Slash con una de Jack Daniel's, todo en orden.
Tan sólo faltaba...
Izzy: -¡¡¡Rock n' Roll!!!- gritó eufóricamente interrumpiendo mis pensamientos.
Eso.
Al instante comenzó a sonar AC/DC y sólo debí esperar un segundo para que Axl saliera corriendo hacia la mesa, se quitara la camiseta y se "prendiera" de una botella de Jack Daniel's.
Se le veía jodidamente sexy...
Mordí mi labio inferior y para que hubiera igualdad en el ambiente, tomé un trago de Night Train.
Y ya saben como es con ese barato y peculiar vino, un trago, dos tragos, tres, cuatro, cinco, (...), listo, me encontraba oficialmente ebria.
Con más de una botella no vivías para contarlo.
~*Narrador común*~
Axl, Olivia, Slash, Izzy, Duff y Steven.
Todos ellos se encontraban en un completo estado de ebriedad, el cual no les permitiría recordar los sucesos de ésta tarde y ésta noche, al otro día.
A cada minuto, el volumen del rock parecía amplificarse más de lo normal y, la mayoría de los presentes, ya habían interpretado más de una canción de las bandas que solían sonar en esos periodos de tiempo.
La única que aún sostenía firmemente el uso de la razón era Naiquen, la cual comenzaba a sentirse incómoda y desplazada.
Entonces pensó: "Me quiero unir a ellos, ¡maldita sea! ¿Qué podría salir mal? De todos modos, ¡ellos son mis amigos!".
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Rocket Queen. [Axl Rose]
Fanfiction¿Qué harías si tus gemidos aparecieran en una canción que sería reconocida a un alto nivel? Pregúntaselo a Olivia Isbell. Su amigo de toda la vida a quién amaba con su vida le había jugado una mala pasada al tener sexo justo en un estudio de gra...