Capítulo 14

437 29 3
                                    

~*Narrador común*~

-¡Despierta, Izzy! ¡Despierta!- gritó Olivia, montada en la cama de su hermano, golpeándolo con una almohada.

-Liv... por favor, déjame en paz...- suspiró, seguido de un bufido.

-¿Acaso no recuerdas que día es hoy?

-¿Navidad? Oh, my god! Merry Christmas!- respondió, con un obvio tono sarcástico, a la vez que cubría su cuerpo con las sábanas y con el edredón.

-Agh, por favor, niño malcriado, deben ir a los estudios, ¡lo dijeron ayer!

-Oh... tienes razón, ¿por qué no vas y preparas el desayuno? Ah, sí, y me dejas en paz de una vez.

-Lo haré, pero... mierda, ¡despierta! ¿Quieres que abra tus putas cortinas negras? Sonará jodidamente cliché, pero ya pareces un vampiro.

-Así sonaste... ¡ya, lárgate, nena!

-Ok, pero te advierto que si no bajas...

-¡Bajaré! Adiós, Olivia, ¡chau!

Olivia le enseñó la lengua, le mostró su dedo mayor y bajó las escaleras hasta que llegó a la cocina.

Allí, tomó el teléfono para llamar a Axl y avisarle que hoy llegarían más tarde.

~*Llamada Telefónica*~

-Rose.

-Oh, nena, ¿qué hay? ¿Sucedió algo?

-Llamaba para avisarte que quizás lleguemos un poco más tarde con Izzy- respondió, seca.

-Está bien, no hay drama. Dime, ¿todo está bien?

-Adiós, Axl.

~*Fin de la llamada telefónica*~

Izzy se hizo presente en la cocina, olfateó el desayuno y pensó "todo en orden", pero no.

Todo no estaba en orden.

-Hermanita, ¿qué pasa? ¿Peleaste con Axl?- preguntó, a la vez que servía el desayuno.

-¿Qué? No, claro que no. No es nada.

-Dijimos que todo quedaría en el olvido. Quiero que todo sea como antes, nena.

-Izzy, todo en orden. ¿Comemos?

Se sentaron a la mesa y conversaron normalmente, como toda mañana común y corriente.
Eran las 09:30 am. y Olivia recogió los trastos y los depositó en el fregadero, fue a cambiarse al igual que Izzy y cuando dieron las 10:00 am. ambos estaban listos.

Salieron y subieron al monovolumen negro que se encontraba aparcado en el garaje, lo habían comprado poco después del fallecimiento de sus padres, hacía ya 3 años.
Izzy y Olivia llegaron a destino luego de unos 20 minutos, aproximadamente.

Cuando estacionaron y bajaron del auto se toparon con el resto de los chicos, se saludaron y fueron hacia el interior.

Ella era la única mujer ahí, Naiquen no había ido.

Extraño.

-¿Y Naiquen?- cuestionó Izzy cerciorándose de que no estuviera allí nuevamente.

-En casa- respondió Axl desganado, fulminando al muchacho con la mirada.

Pasaron rápidamente de ese tema y entraron tranquilamente en un silencio incómodo.

~*Narra Olivia*~

Un tipo extraño para mí caminó hacia nosotros, supuse que sería algún... encargado de por ahí.

Todos se saludaron, incluyéndome, claro. Escuché su conversación, fue algo así.

-Chicos, lamento demasiado el inconveniente. He de admitir que no estaba mal la portada, pero así estamos...- dijo el hombre ese, sinceramente, me parecía... "importante".

-¿Y qué haremos ahora, David? No podemos echarlo todo por la borda.

-Lo sé, Axl. Pero sólo deben cambiar la portada-

-¡Y grabar todo! ¡Otra vez!- gritó Axl interrumpiendo al hombre.

-Cálmate, Axl, por favor- murmuré.

-Estoy calmo, Olivia. Pero, joder, ¿no hay otra alternativa?

-No- masculló "David".

Axl murmuró alguna que otra grosería y luego de un seco "gracias por nada", salió velozmente hacia afuera.

Slash aclaró su garganta, se disculpó por Axl y todos sostuvieron una pequeña conversación con David, el cual tan sólo pidió una nueva portada y que fueran a grabar las canciones nuevamente.

Nos despedimos y salimos de allí.

-¿Cuándo vuelven aquí?

-Cuando a Axl se le pase la histeria- rió Duff respondiendo mi pregunta.

Al llegar al estacionamiento vimos a Axl fumando recargado en la puerta de su respectivo coche.

Se veía tan sensual.

Levantó la mirada al oírnos y se dibujó en su rostro una sonrisa ladina.

-Axl, ya no te comportes como un niño- habló Slash caminando hacia el auto.

-¿Cómo un niño? El imbécil de Geffen cree que soy una marioneta, me opongo rotundamente a volver a hacer todo nuevamente.

-Ese imbécil te da de comer, Axl, vamos. ¿Qué te cuesta gritonear un poco frente a un micrófono por una semana? ¡No seas ingrato! Unos chillidos y usamos billetes de US$100 para limpiarnos el culo.

-Agh, Duff, por favor- murmuró Axl haciendo un gesto de asco.

-¿Lo harás?

-Sí, Izz, lo haré.

-Genial, ¿ya nos vamos?- pregunté.

-Sí, ¡vámonos a la casa de Axl!- exclamó Steven.

-¿Uhm?- dijo Axl desconcertado.

Finalmente, nos subimos cada uno a su respectivo vehículo y conducimos en caravana hacia la casa de Axl, era muy bonita por cierto. Y sería genial poder hablar con Naiquen un buen rato.

~*Fin de la narración*~

Holaa, uhm, bueno.

Bien aburrido pero ya viene lo interesante.

No juzguen el hecho de que no recuerdo nada de lo de las grabaciones y mandé a David(?

Este... ah, sí.
Capítulo para @oriannarashel, a la cual le debo dos capítulos.

Y eso, voten y comenten, corazonas

Mil kisses(?

Pd: en multimedia la prueba(?

Pd2: publiqué un nuevo fanfic de Axl Rose y Erin Everly :3
Se llama: "I miss you [Axl Rose & Erin Everly".
Si gustan pueden pasarse
Lo hice para los Wattys2015.
Gracias desde ya<3

Yo soy la Rocket Queen. [Axl Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora