Narra Olivia*~
Quiero que como puedan imaginen esta escena: seis personas, bebidas, Appetite For Destruction a todo volumen, gritos, cantos, bailes, descontrol, diversión, orgullo, todo eso y más.
Jamás creí que ver a los chicos en tv lograra emocionarme más que a ellos mismos, pero estoy segura de que todos estábamos al mismo nivel, les doy en la cara a todos los idiotas que dicen que los sueños jamás se cumplen. Bola de pesimistas. Hay que luchar por un objetivo, no es esperar a encontrar una lámpara con un genio dentro sin siquiera buscarla, ¿saben?
Cuando el video terminó no hicimos más que gritar, llorar de la emoción (creo que fui la única), saltar, abrazarnos, ¡joder! Fue un momento de esos que no se pueden creer.
Axl me besó de la emoción, Izzy no se da cuenta, mi hermano es un pendejo, joder.
Brindis.
Brindar por un momento tan glorioso, brindar por el triunfo, la felicidad, la emoción, la amistad, el amor, lo que fuera entraba.
Pasada la emoción (no del todo) corrí con el ejemplar del AFD en la mano y pulsé el botón "play" con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.
Cada canción era una sensación indescriptible, cada momento con esos imbéciles que no hacían más que alimentar mi felicidad día a día, sucesos como esos dejaban en el olvido toda tristeza.
Y Axl... mi amor, se veía tan feliz, tan radiante y puedo jurar que vi lágrimas en sus ojos, debe ser un sentimiento indescriptible cumplir un sueño así, tan fuerte y enorme, cargado de pasión y sentimiento.
Party, hard party.
Siempre que digo o escucho eso sonrío por todo lo que nos ha costado una de esas y por las alegrías, después de todo.
Conforme pasaban las canciones, más y más descontrol había en el ambiente. ¡Qué manera de irradiar felicidad, alegría! No puedo parar de escribir esas dos palabras porque predominaban cada milímetro de nuestro ser.
"Oh, oh, oh, sweet child o' mine" dijo una chillona voz detrás mío, en mi oreja y sonreí. Me di vuelta y lo abracé de una manera que demostraba sentimientos más allá de la amistad.
Lo amaba.
Lo amaba como nunca había amado a más nadie en mi vida.
El final del AFD, Rocket Queen, ¡qué buena canción!, ¡qué letra y qué música! Todo normal, acorde avanzaba la canción, más descontrol había, y sí, sé que se ha vuelto una palabra demasiado repetitiva, pero es la única que describe a la perfección la situación.
Más o menos en el minuto 02:16 comencé a oír ciertos sonidos y, claro está, no fui la única, éstos se intensificaban más y más: gemidos. Gemidos que yo conocía. Gemidos que yo recordaba. El día en el que tuve sexo con Axl Rose en los estudios.
¿Tengo botón de autodestrucción?, ¿no?, por favor, instálenme uno y presiónenlo, gracias.
-
Se está poniendo intensa la cosa(?
Bueno, no, jaja, el siguiente capítulo traerá sorpresas (?)
Quiero agradecer a las agradables personitas que leen esta fic que se acerca a su final.
Gracias por los comentarios y votos.
Actualizaré pronto, all the love<3
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Rocket Queen. [Axl Rose]
Fanfiction¿Qué harías si tus gemidos aparecieran en una canción que sería reconocida a un alto nivel? Pregúntaselo a Olivia Isbell. Su amigo de toda la vida a quién amaba con su vida le había jugado una mala pasada al tener sexo justo en un estudio de gra...