Capítulo 12

397 38 5
                                    

~*Narrador común*~

Luego de que Olivia corriera escaleras arriba debido al pánico de su confesión, el silencio se apoderó de la sala; Axl, por fin, se puso de pie y caminó dos pasos hacia las escaleras, Izzy lo detuvo.

-Yo iré, Axl.

Axl no se atrevió a negársele, ni tampoco a hablarle, tan sólo asintió con la cabeza y dejó a Izzy continuar su camino.

El mismo, subió y, al llegar, tocó la puerta de su hermana.

-¿Quién?- preguntó ella, entre leves sollozos.

-Soy Izzy, Liv.

Al instante, sintió pasos hacia la puerta, la cual, al abrirse, dejó ver un rostro con un par de ojos hinchados.

Suena dramático, pero ¿qué clase de hermana era ella?
Se sentía estúpida, mentirosa, idiota, desamparada... ¿habrían finalizado ya las eras de paz?

No, no lo creía.

Olivia se echó a los brazos de Izzy, el cual la recibió cálidamente, ¿cuándo no?

Entraron y se sentaron en la cama, luego de ese demostrativo abrazo.

-Nena, ¿por qué?- preguntó el guitarrista, medianamente triste, ¡no era drama! El engaño podría causar eso y más, de hecho.

-Izz, no me quedan palabras para terminar de disculparme. Ahora mismo me siento una mierda, ¡has dado tanto por mí! Y yo engañándote, no me preguntes el porqué, no puedo responderlo; sólo fue un momento de pasión al principio, ¿cuándo no me ha gustado Axl? Él es mi amor, pero lo admito, ¡hice las cosas jodidamente mal! ¡De la manera estúpida! No sabes cuánto lo lamento, espero que algún día sepas perdonar...- fue interrumpida.

-¡Ya no digas más! Me estás haciendo sentir una mierda hasta a mí mismo, yo... jamás te había oído hablar así, tan... ¡sincera y arrepentida!

-¿Y...?

-No puedo enojarme contigo- una sonrisa se dibujó instantáneamente en el rostro de Olivia-. Pero... ¡de todas maneras lo estoy! Aún así, quedaremos a mano. También hice mal en acostarme borracho con la hermana del pelirrojo, supongo que esta la dejamos pasar... ¿no?

-¡Sí!- gritó, eufórica.

Si bien él no estaba realmente convencido, sentía que no podría ser tan jodido con ella.

Pero... ¿y con Axl?

-O-

En la sala, aún quedaba silencio y caras de confusión, aunque debes en cuando, Slash y Axl, cruzaban algunas miradas asesinas.

No era su primera pelea, ellos solían tener diferencias, pero Axl se sentía traicionado con todo esto, a pesar de tener, también, culpa.

Un celular sonó.

El de Axl, para ser más precisos.
Lo tomó y comenzó a hablar, fingiendo ánimos comunes.

Era David Geffen, pedía nuevo material y, principalmente, la renovación de Appetite for Destruction, ya que estaba mal visto el robot violador y la prostituta... violada.

Axl atinó a responder que ya tenían "algo" y que pasarían a hablar en cuanto pudieran.

"¡Sí!", ese grito fue escuchado en, prácticamente, toda la casa.

-¿Se habrán solucionado las cosas?- preguntó Naiquen, curiosa.

-No hables, Naiquen, mejor cierra la boca y ve creando un discurso para cuando lleguemos a casa- pronunció Axl, con voz firme y gruesa.

-¿Y a ti quién te dice algo? ¡También anduviste con Olivia!

-¡Yo soy hombre!

-Ah, claro, ¿y yo como mujer no tengo derechos ni principios? ¡Vete a la mierda, Rose!

-¡Naiquen!- gritó el chico pelirrojo, era la primera vez que su hermana le faltaba el respeto así, y no lo permitiría.

-¿Sucede algo?- cuestionó Olivia, bajando las escaleras.

~

Hola :B

¿Todo bien? ¿Sí? Ah, bien(?

Naah, mentira, sé que es corto pero debía actualizar, espero que les guste.

Voten, comenten, hagan spam con sus amiguitos, y eso... las quiero

Besillos ^.^

Pd: estoy editando los primeros capítulos, ya saben, como una remasterización c:

Yo soy la Rocket Queen. [Axl Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora