Capítulo 11

442 34 2
                                    

~*Narrador común*~

"Eso sentiría Izzy si supiera lo que sucede entre nosotros".

La gota que había colmado el vaso.

Axl giró sobre sus talones nuevamente y su frente, instantáneamente, quedó pegada a la madera oscura de la puerta de Izzy.

La misma que había atravesado incontables veces, desde... que tenía uso de la razón, hasta... hace tan sólo un día, ¡horas!

¿Y la volvería atravesar?

Claro, porque... aunque sonara idiota, sostenía la idea de otra posible explicación acerca del grito de su hermana y su estadía en aquella habitación.

Giró su cabeza en un rápido movimiento hacia donde se encontraba Olivia y le lanzó una mirada apenada.

Entonces, volvió la vista hacia la puerta, se armó de valor y giró el pomo de la puerta. Estaba abierta.

Fue rápido, demasiado, alzó la mirada y divisó a Izzy, quien tomaba a la muchacha que yacía dormida en su cama entre sus brazos. Ambos estaban vestidos... ¿qué?

-Se desmayó.

Izzy no recibió respuesta.

Se levantó de su asiento y caminó hacia afuera, pasando por el lado derecho de Axl, quien continuaba quieto, estático.

-o-

Una mesa, 5 chicos, 2 chicas, 7 tazas de café caliente y un silencio predominante.

Esa era la escena principal en la ex-casa de los fallecidos padres de Jeffrey y Olivia Isbell.

Izzy aclaró su garganta.

Culpable.

-Uh... lamento las molestias, pero, ¿qué sucedió aquí?- Atrevido, Duff en un intento de romper el silencio.

El mismo, miró a Izzy y luego a Axl, nada.

Luego posó su vista en la inexpresiva cara de Olivia. Tampoco, ¡nada!

Y Naiquen ni hablar.

Los otros por su lado, mantenían la duda callada, alimentando la incógnita.

No solían meterse en temas ajenos pero había sido extraño que los despertara Olivia de una manera tan sorpresiva y que luego les preparara un café a cada uno. Extraño, ¿cierto?

-Pregúntale a Izzy.

Axl sorbió su café suavemente y clavó su mirada en Naiquen, quien desviaba la mirada hasta en el más mínimo contacto.

-Axl, por favor, ambos nos hacemos una idea de lo que ocurrió... chicos, son mayores, ¿qué ganan ocultando algo obvio?

-Lo mismo digo, Olivia.

-¿Slash? ¿A... a qué te refieres?

-¡Ya basta!- Axl golpeó la mesa, una de las tazas (la de Olivia, precisamente) se tambaleó violentamente y cayó al suelo, derramándose así por un considerable sector en el suelo. Axl enfrentó al atacante- ¿Qué rayos te sucede a ti, Slash? ¿Alguien te habló? ¿Eh?-.

-¿Me lo negarás? ¿Hasta ese punto llegará tu cinismo? ¡Dime tu también, Liv!

Los demás admiraban la escena desconcertados. Lo que podrían saber Duff y Steven, lo habían visto bajo el efecto del alcohol. Tal y como la noche pasada.

-Slash, nosotros...

-¿Qué, Olivia? ¿Por qué no terminas? ¿Acaso van a culpar a alguien? Perfecto, culpen a Izzy, a Nai, ¡y a ustedes mismos!

-¡¿Pero qué diablos dices, Slash?! ¡Explícate!

Slash tomó asiento tranquilamente, bebió un poco de su café y luego se cruzó de brazos.

-Anda, Olivia... Axl. Explíquenle a Izz lo que me estoy refiriendo.

-¡Cállate, idiota! ¿Qué diab...- fue interrumpido.

-Axl, basta. ¡Paren todos! Yo misma me voy a encargar de explicar todo... al menos Duff y Steven comprenderán algo...- Hizo una breve pausa- Comencemos con lo principal, Izzy y Naiquen estuvieron juntos anoche. Bueno, según Axl... yo, e incluso ellos mismos. Bueno, digamos que ellos mismos-. Suspiró-. Slash se refería a... a nosotros, yo y Axl. Bueno, él y yo... hemos estado llevando algo más que una amistad. Y no, no es precisamente un noviazgo-. Una lágrima se deslizó suavemente por su mejilla. Sollozó-. Axl y yo hemos estado... ¡ustedes ya saben! Y no les dijimos nada, porque... ni siquiera sabría como explicarlo... ¡no sabes cuánto lo siento, hermanito! Quizá fue un tema de inmadurez, no lo sé. Pero fue mi peor error... creo que no tengo más nada que decir; mi perdón es general, involucré a Slash y como quien dice también a Steve y a Duff, me siento la peor basura del puto universo, pero no puedo cambiarlo, lamentablemente. Nada más-. Corrió por las escaleras dirigiéndose a su habitación. Era de suponer que allí estaría "a salvo"...-.

Shock.

Lo único que había quedado en la sala. Todos estaban sorprendidos por algo, tanto Axl y Slash por la valentía de Olivia, Izzy por las confesiones y por su descubrimiento, Naiquen... ella ya lo sabía, pero la vergüenza de la primera confesión de su amiga, lo era todo. En las mentes de Steven y Duff reinaba el desconcierto, esperaban, de seguro, otras palabras. Apenas asimilaban la situación.

Todos tenían algo de culpa, por más mínima que fuera. Pero... esto no quedaría así. Para nada.

~*Fin de la narración*~

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Uhm... hola.

Voy a tener dos visitas acá, ni seguidores tengo ya.

A esos dos les pido desde lo más profundo de mi incomprensible corazón un simple perdón por mi larga ausencia durante, prácticamente, un mes y quiero decirles que... BASTA.

Me pongo así de sentimental a estas horas :B
No, pero igual, en serio, perdón, soy una perra hija de fruta :c

Tuve mis razones, que decirles... igual los extrañé un montón, espero no volverme a ir, lo intentaré.

Hay nueva actualización de Wattpad :p Esto es cosa de Yisus(?

Bueno, los voy dejando (pero no por un mes :v).

Ya saben, voten, comenten, difundan y eso:) (?)
Háganme sentir que siguen conmigo, a pesar de todo D':

Si quieren que les dedique un capítulo me avisan ;D

Besis :*

Atte: yo.

Yo soy la Rocket Queen. [Axl Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora