Nota

171 12 0
                                    

Decidí que debería empezar a ponerme a terminar esta fic porque la tuve abandonada durante un buen tiempo y todo eso. Realmente, desde que comencé a escribir esta cosa he cambiado miles de aspectos en cuanto a mí manera de redactar y pensé en editar todos los capítulos pero pienso que se pierde la esencia. (?

Lo que quiero decir es que voy a continuar esto porque, bueno, no quiero cancerlar todo, pero cabe destacar que a partir de estos nuevos capítulos que intentaré subir regularmente, va a cambiar (para bien, obvio) la escritura de estos textos y no sé si editar, porque si empezara a actualizar todos y cada uno de los capítulos, terminaría dándome bronca (por no sonar terrible y decir cáncer visual) cómo escribía hace uno o dos años atrás y eliminaría todo. (?

Así que, en fin, a los pocos que quedan acá les agradezco todo, los votos, los comentarios y eso. Gracias por leer y disfrutar esto. Espero de ahora en más poder actualizar más seguido y que quede claro que no lo voy a cancelar, de última la pausaría, pero creo estar lejos de realizar algo así. Tómense como una pausa este gran período de tiempo en el que me fui.

Si llegaron hasta acá les debo un beso, una follada y una empanada (del sabor que quieran, les dejo elegir:D), y bueno, nada. Los amo casi tanto como a Axl Rose... okay, de hecho tanto no.

Saludos. :)xx

Yo soy la Rocket Queen. [Axl Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora