~*Narra Olivia*~
Al llegar a mi habitación, me lancé a la cama y ahogué un desesperado grito en la almohada, me posicioné boca arriba y fijé mi vista en el techo color salmón.
"¡¿Por qué diablos no me comprende?! ¡¿Por qué debe comportarse así?! ¡Ya parece un niño pequeño y un jodido viejo verde a la vez! Debería pensar más seguido... ¿por qué debo ser la única que se preocupa? A él le da igual...", pensé agotada de tanto, seguido por un ronco suspiro.
¡Es que era completamente cierto! Él jamás pensaba en nada, le daba todo igual.
¿Por qué habíamos comenzado con todo esto?Me levanté de la cama y tomé rumbo hacia mi baño personal, me vi al espejo, giré el grifo y arrojé una considerable cantidad de agua a mi rostro.
Ya me cansaba seguir así, la verdad, no había sido fácil.
Me dirigí a mi habitación y cambié mi pijama por una camiseta negra en la cual se apreciaban las palabras: "Fuckin' life!" (tenía varias camisetas negativas, supongo que se relacionaban conmigo), un jean roto en las rodillas y unas simples Converse's negras.
Había declarado que en cuanto me cambiara bajaría, pero no podía, algo me retenía, al instante sentí música proveniente de abajo.
" I been lookin' for a trace
Lookin' for a heart
Lookin' for a lover in a world
that's much too dark
You don't want my love
You want satisfaction
You don't need my love
You gotta find yourself another
Piece of the action, yeahSaid where you goin'
What you gonna do
I been lookin' everywhere
I been lookin' for youYou don't want my love
You want satisfaction
You don't need my love
You gotta find yourself another
Piece of the action
'Cause you're crazy
You're fuckin' crazy
Ya know you're crazy
I said you're crazySay boy where ya comin' from
Where'd ya get that point of view When I was younger
Said I knew someone like you
And they saidYou don't want my love
You want satisfaction
You don't need my love
You gotta find yourself another
Piece of the action
'Cause you're crazy
You're fuckin' crazy
Ya know you're crazy
I said you're crazy
Ooh you're crazy
You know you're crazy
Well you're crazy
You know you're crazyYou know you are
Bring it down
You're fuckin' crazy"Había oído esa canción palabra por palabra, y quizá mi inglés fallara un poco, pero había comprendido el concepto.
¿Esa había sido la puta canción de la que me hablaba?
¡Estaba mal de la cabeza!
Yo no era loca, era realista, y definitivamente esa canción no se identificaba conmigo.
Me alejé de la ventana por la cual había escuchado la dichosa canción y me dirigía de lleno a la puerta, algo me lo impidió: el teléfono.
¿Hoy era un día especial o algo así? Porque a Izzy jamás se le olvidaba el teléfono, y mucho menos en mi habitación.
Aún así, fui a responder y obviamente reconocí el número del destinatario.
*Llamada Telefónica*
X: -¡¿Hay ensayo en tú casa?!
Olivia: -Oh, Nai, ¡que agradable sorpresa! Yo estoy bien, ¿y tú? ¡Gracias por preguntar, bonita!
Naiquen: -Basta de sarcasmo, lo lamento, ¡me alegro de que estés bien! ¿Contenta? ¡Ahora respóndeme!
Olivia: -¡Qué gentileza! Obviamente, son los únicos que producen tanto ruido, ¿no crees? Y además, ¿cómo sabes?
Naiquen: -Vivimos tan lejos que es extraño que pueda oír.
Olivia: -¡No tomé en cuenta nuestra cercanía! Por cierto, estaba a punto de bajar con ellos, ¿vienes?
Naiquen: -Mmm... no lo sé, quizás lo tome en cuenta.
Olivia: -Recuerda que Izzy está aquí...
~*Del otro lado de la línea, Naiquen, se ruborizó por completo y como si le vieran, el nerviosismo no tardó en llegar a sí misma.*~
Naiquen: -¡¿A qué te refieres?! ¡Yo iría por ti! Agh... ¡cállate! ¡No digas nada! ¡En un momento estoy allí! ¿Sí?
-Naiquen cortó-
*Fin de la llamada telefónica*
Mi querida amiga... se le notaba a la legua que moría por mi hermano, era obvio. ¡Se puso nerviosa y ni siquiera tenía compañía!
Además, al fin y al cabo iba a venir, entonces me vi obligada a bajar.
Alguien se interpuso en mi camino al abrir la puerta...~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola! :3
Espero les haya gustado!
Aplique una intriga muy trucha en cuanto a la persona obstruyente de caminos xD¿Quién será? O_O
Ah! Y ya saben, cuidado con Izzy! Tiene dueño, al igual que Axl! >///
Bueno, nos "vemos" en el próximo capítulo!
Pd: la canción la escribí yo del "librito de lyrics" (como yo le llamo) de "Appetite for Destruction". No confío en las letras de "Música.com", siempre me fallan! Así que, aprecien mi sexy trabajo(?
Pd2: Creen que esa fuera la canción para ella? :0
Pd3: no sé dedicar capítulos (noooob :v), pero este se lo dedico a naidirectioner18g, ahí tienes a tú Izzy, baby!
Ah! Y no sé cuál video le mandé de la canción, pero debía poner algo! xD
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la Rocket Queen. [Axl Rose]
Fiksi Penggemar¿Qué harías si tus gemidos aparecieran en una canción que sería reconocida a un alto nivel? Pregúntaselo a Olivia Isbell. Su amigo de toda la vida a quién amaba con su vida le había jugado una mala pasada al tener sexo justo en un estudio de gra...