Capítulo 1

1K 75 1
                                    

Unas semanas antes...

Axl: -¡Hey! ¿Qué hay de nuevo, Izzy?- dijo, entrando a la casa del guitarrista.

Izzy: -¡Nada! ¿Y qué contigo?

Axl: -Sólo pasaba a saludar...- hizo una corta pausa- ¿Y Liv?-. Preguntó.

Izzy: -Acaba de subir a su habitación, ¿por qué?

Axl: -También es mi amiga.

Olivia: -¡Hey! ¡Basta de celos, Jeff!- Axl rió.

Axl: -¿Qué hay, Liv?- preguntó a la vez que saludaba con una palmada y un pequeño puñetazo a su amiga de la infancia.

Olivia: -Pues nada, ¡como siempre! ¿Y qué hay de ti, pelirroja?

Axl: -Bah... estoy igual que tú, niña.

Olivia: -¡Ponte a escribir! Precisan sacar otro disco, ¡si no desean decaer!- rió.

Axl: -Como si no lo hiciera...

Olivia: -Jajaja, ¡idiota!

Axl la miró desconcertado.

Izzy: -Ahora que viene el tema, ¡debemos ensayar! Voy a buscar a los chicos y ustedes quédense aquí... haciendo... algo. ¡Cuidado con lo que escogen!

Olivia: -No sé a qué te refieres...

Izzy: -Mmm... ¡ya vuelvo!- salió rápidamente por la puerta.

Axl y Liv caminaron hacia la cocina, pero de un momento a otro, Axl aferró a la chica en contra de la heladera y comenzó a besarla con ganas. Ella, por su parte, no opuso resistencia alguna, sólo rodeó sus brazos alrededor del cuello del vocalista y correspondió el apasionado beso.

Olivia: -¡Eres un calentón de mierda!

Axl: -Pero así te gusto...

El muchacho la sentó en una mesa y ella rodeó su cintura con sus piernas, acto continuo, él acarició los muslos de la chica.

Llevaron el beso a algo más, un beso intenso, en el cual bailaban sus lenguas, y a la vez se acariciaban desesperadamente.

Axl bajó al cuello de la chica y le mordisqueó dicha zona, "Liv" no se quedó atrás y desprendió la escocesa camisa del pelirrojo, acariciando su torso.

De un momento a otro, Olivia se detuvo, como si fuere algo que nunca hubiesen hecho.

Se acomodó la camisa y se bajó de la mesa tomando a un desconcertado Axl por los hombros.

Olivia: -Axl, ¡ya no podemos seguir así!- exclamó.

Axl: -¿A qué te refieres con eso?- cuestionó, un tanto furioso.

Olivia: -¡Así! ¡Sin saber que hacemos!

Axl: -Yo sé lo que hacemos, ¿quieres que te lo explique?- respondió irónicamente, a la vez que comenzaba a besarle el pálido cuello.

Olivia: -¡¿Puedes dejar tu jodida ironía de lado?!- se apartó de su lado.

Axl: -¡Cálmate, nena! ¿Por qué no piensas un poco?

Olivia: -¡¿Pensar en qué, maldito idiota?!

Axl: -En que somos conscientes de nuestros actos, bueno, al menos yo lo soy- hizo una pausa -. Si lo disfrutas, no te resistas, cariño...

Olivia: -¡No comprendes nada! ¿Por qué diablos te comportas como un completo imbécil? ¡¿Que hay si nos descubren?! ¿No piensas en Izzy?

Axl: -No lo harán... y si lo hacen, ¡pues nos veremos en el infierno!-

Olivia: -Axl, yo...- no pudo finalizar su oración debido a que se hicieron presentes en la sala, cuatro chicos que conversaban animadamente. Olivia notó la mirada insinuante de Axl y miró la manera en la que acomodaba su largo cabello.

Slash se aproximó a ella y la saludó con un abrazo, eran buenos amigos, él le había ayudado en varias cuestiones frecuentes de su vida.

Slash: -¿Cómo estás, Livvy?

Olivia: -¡Tú y tus apodos! Estoy bien, ¡como suelo estar todos los malditos días! ¿Y tú?

Slash: -¡Sé un poco optimista, nena! ¡La vida es una mierda, pero debes "disfrutarla"!

Olivia: -rió- ¡Eres el menos indicado para decir eso!

Slash expulsó un: "Bah..." y fue a saludar a Axl.

Luego se fueron aproximando los demás y luego de unos cortos saludos, se fueron a ensayar.

Axl: -¿No vienes con nosotros?- preguntó burlonamente.

Olivia suspiró: -Ya iré luego, me cambio y voy.

Axl río molestamente para burlar a la chica, la cual no le dio lugar a sus molestias y subió las escaleras rumbo a su habitación.

Cuando estaba por llegar a destino sintió la sarcástica voz de Axl detrás suyo.

Axl: -Por cierto, linda, te he escrito una canción, no me molestaría que te apresurases y fueras al garage.

La chica ni se inmutó, simplemente se dio la vuelta, le enseñó el dedo mayor y se fue.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaa! C:
Fue un capítulo aburrido y quizás breve x3
Aún así espero les haya gustado, y se den cuenta la personalidad que van adquiriendo ciertos personajes a medida que avance la historia(;
Bueno, no los interrumpo más y... bueno, eso...
Se agradecen votos y comentarios :3
Ah! Y quiero dar las gracias a mi buena amiga Valeria (G0DISG4Y) por ayudarme con las lecturas! ^^
Y a mi otra amiga Naiquen, la cual me inspira y me alienta!
Las amo, chicas! *W*

Adiós! :D

Yo soy la Rocket Queen. [Axl Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora