Capítulo 18

320 29 1
                                    

~*Narra Olivia*~

Pasaron creo que unos días, unos cuantos, un mes y medio, quizás, hasta que el video de Welcome To The Jungle saldría a la luz.

Aún no escuchábamos el cd.

Esperamos esa valiosa noche para celebrar todo de una.

Esa noche nos quedamos hasta muy tarde, había bebidas, snacks y energizantes.

Todo para pasar un buen rato viendo MTV, bueno, al menos hasta que se dignaran a pasar el video Welcome to the Jungle el cual pasarían por la madrugada.

Estábamos en la casa de Axl, ¡rara vez hacíamos algo en la casa de Axl! Pero también era su triunfo y la euforia se denotaba en sus ojos.

Comimos, pero más bebimos, como siempre. Teníamos los ojos más abiertos que nunca y las ansias nos recorrían hasta lo más recóndito de nuestro ser.

No nos quejábamos, la tv estaba a todo volumen y la programación de MTV en ese entonces era buena, muy buena.

Hablábamos tonterías pero ninguno se atrevía a despegar los ojos de la vieja pantalla. Teníamos los fondos para innovar los aparatos electrodomésticos pero había "antigüedades" que no querían abandonarnos y viceversa.

La televisión de Axl había sido comprada como un regalo a Naiquen de su parte, uno que le costó varios días de trabajillos a Axl, pero valió la pena.

Una sonrisa de su hermana era lo suficiente para gastar hasta un millón de dólares y más en esos tiempos difíciles en los que las caras de los hermanos Rose se veían más oscuras que nunca.

Así era cuando la muerte irrumpía tu vida para llevarse a los seres que te crearon. Fue una desdicha y no sólo para ellos.

En Lafayette, Indiana la muerte siempre rondaba. Nosotros éramos jóvenes y yo más que ellos dos. Bill cambió, se transformó en Axl Rose de a poco, en una metamorfosis casi tragédica... y lo digo literalmente porque su rebeldía lo llevó por caminos no muy convenientes.
¡Es que odiábamos Lafayette, lo detestábamos! Y Axl odiaba a sus padres por causarle tanto sufrimiento y le agradecía a Dios, años después, que Naiquen no recordara los fuertes sucesos en la casa de la religiosa familia Rose.

Por su parte, Jeffrey y Olivia Isbell trataban de zafar de las mentes cerradas de ese lugar. Ajá, era un lugar jodidamente influenciado por la religión y toda esa mierda. Pero nuestros padres no entraban en el asunto, fueron padres como cualquier otros y sin embargo también se fueron... junto a los de Axl.

Sí, hubo un accidente de no sé qué del cual sabemos poco y nada pero ellos se fueron y con Naiquen (con la cual forjamos una fuerte amistad) conseguimos convencer a Axl y a Izzy de salir de allí para cumplir sus sueños y arrastrarnos a nosotras.

Claro está que no fue fácil, Izz trabajó arduamente porque no quería que pasáramos hambre en ningún lado. Axl estaba perdido, como quién dice, él ya no tenía futuro en Lafayette, no podía pedir trabajo en ningún lado porque había robado en todas las tiendas del lugar. Sólo le quedaba Naiquen, un sueño y los ahorros de sus padres. Y los ahorros de los nuestros. Y las casas de nuestros respectivos padres en L.A. que vaya a saber cuando compraron. Y allí fuimos a parar los cuatro, en unas casas dónde habíamos pasado ciertas temporadas.

Realmente jamás entenderé si todo estaba planeado, si las muertes estaban planeadas, si nuestra astucia estaba planeada, si las casas estaban ahí porque eran parte del plan, si estaban jodidamente cerca y habíamos encontrado los papeles en busca de dinero por la misma razón... ¿quién sabe?, la vida es realmente extraña, pero extraño es que luego de tantas miserias, de tantos cambios, de tanto dolor y sufrimiento, cayéramos en la ciudad del Rock n' Roll y perduráramos juntos y conociéramos a los chicos y ¡GUNS N' FUCKIN' ROSES TUVIERA SU ÁLBUM DEBÚT EN MANOS Y SU PRIMER VIDEO TRANSMITIDO EN MTV EN ESE INSTANTE!

-

Cuánta emouyon(?

Ay, no tengo palabras, gracias por los votos, agradezco comentarios, quiero más(?

Las amo y gracias por estar, amores💕

Votad y comentad(?😂


-Softhed⭐


Yo soy la Rocket Queen. [Axl Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora