Capítulo 6

686 46 10
                                    

~+Narrador común+~

Olivia y Slash se reunieron con sus amigos, y luego de un breve ensayo de la canción "Mr. Brownstone", los ajenos a la casa se disponían a irse, pero fueron interrumpidos en la sala de estar por Izzy.

Izzy: -¡Oigan, amigos! ¿Por qué no se quedan aquí? Pediré pizza y... ¡Olivia! Sí, ¡Olivia irá a comprar bebidas! ¿Qué dicen?

Slash: -¡Si hay alcohol, por mi está bien!

Duff: -Yeah! Hard party!

Olivia: -¡Ni siquiera lo pienses!

Steven: -Alguien está en sus días...

Olivia: -Oh, Steve, ¡el baño está allí y hay cosas que podrán ayudarte!

Olivia le guiñó el ojo y todos rieron, a excepción de Steven, claro.

Steven: -¡Igual me quedaré!

Axl: -¡Da lo mismo!

Naiquen: -¡Que buen humor! Yo, bueno, me iré yendo a casa, ya que... bueno, ustedes se quedarán y yo... ¡adiós!

Antes de que la chica cruzara la puerta, Izzy le habló.

Izzy: -¡No es necesario que te vayas! ¡Puedes quedarte!

Axl: -Sí... además la casa está vacía, así que no quiero encontrarte muerta de un infarto por... tu posible miedo a la oscuridad, hermanita.

Naiquen se sonrojó apenada.

Olivia: -Ay, eres un idiota Rose... ¿ese miedo no era tuyo?

Axl: -¡Dudo si no eres tu la poseedora de dicho temor!

Olivia: -¡Vete al infierno, perra!

Axl: -A lo mejor deberías seguir tus propios consejos...

Olivia: -¡Habla por ti mismo!

Axl: -Reitero el juicio anterior.

Duff: -¡Ya! ¡Cállense de una vez!

Axl: -¡Tú no te metas, jodida jirafa!

Olivia: -¡¿Por qué mierda lo insultas?!

Axl: -¿¡Y tú por qué rayos lo defiendes!?

Olivia se relajó y sonrió de lado.

Olivia: -¿Celos...?

Axl: -¡Ya quisieras!

Un potente grito interrumpió la infantil pelea.

Slash: -Ahora que tengo su atención... ¡¿pueden ir a comprar las bebidas?!

Izzy: -Sí, ¿Liv? ¿Puedes ir?

Olivia: -¡Haría lo que fuera para alejarme de éste puto infantil!

La chica tomó bruscamente el dinero de la mano de su hermano, acto seguido, agarró con fuerza el brazo de su distraída amiga y se la llevó hacia afuera, con destino: el supermercado, un kiosco o algo.

~*Narra Olivia*~

¡No podíamos ni tener una "reconciliación" bien! ¡Siquiera una maldita tarde tranquila! ¡Y luego yo lo defendía! Supongo que algún día iba a dejar su infantilismo de lado, o eso esperaba.
¡Había estado celoso de Duff! Uh... ¡eso sería un punto a mi favor!

Había estado hundida en mis pensamientos hasta ahora, sin ningún rumbo fijo y... ¡¿con Nai del brazo?!

Yo: -¡Tu hermano es un idiota!- exclamé, cuando al fin recuperé la razón.

Naiquen: -Lo sé- fue una respuesta verdaderamente corta y convincente.

Yo: -No es evidente que se comporte así conmigo... ¿desde cuando es tan infantil?

Naiquen: -Desde que tengo uso de la razón.

Olivia: -Agh... ¡a veces lo amo y a veces lo odio!

Naiquen: -Típico...

Olivia: -Gracias por tu ayuda.

Naiquen: -¡No hay de qué!- suspiró -. ¿A dónde vamos?

Olivia: -Pues...

Miré a mi alrededor, apenas sabía donde me encontraba, había caminado tanto tiempo y sin ningún rumbo fijo...

Suspiré.

¡A lo lejos divisé algo al fin! Me dirigí allí con Nai, afortunadamente era una licorería y casualmente allí encontramos algo más que simple licor...

¡Jack Daniel's!

Caminamos de regreso a casa con dos bolsas que no sólo contenían la bebida nombrada anteriormente, al llegar lo vi, allí parado, estático. ¿Acaso me esperaba? No lo sé, pero su semblante serio denotaba eso a la legua.

Quise evitarlo, pero su voz, más fría de lo normal, me llamó la atención.

Axl: -Ven aquí, Olivia- dijo firme, fría y seriamente.

Sentí como se me erizó la piel al oír su voz, tan... así.

Naiquen me tomó las bolsas y se encaminó a la entrada, donde un sonriente Izzy la recibió y "caballerosamente" le dijo: "¡Déjame ayudarte con esto, Naiqui!".
Sólo con ella actuaba así, con apodos idiotas (las personas normales le llaman "tiernos") y una sonrisa aún más idiota.

Se veía dulce así.

Giré sobre mis talones, sólo para encontrarme con aquél pelirrojo con sus ojos verde-esmeralda fríos y un tanto inexpresivos.

*Ahora a enfrentar esto...*

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola, baby's! (?)

Qué tal? :3

Lamento la tardanza D: Es imperdonable -.-"

Pero en fin... no tengo ni que contar, ni que decir, nada!

Estoy completamente... bah :v

Por eso escribo con ésta letra! xD

¿Qué le dirá Axl a Olivia? ¿Habrá party hard? ¿Podrá Axl dejar su sensual infantilismo de lado una vez en su vida?

Descúbranlo in the next chapter... (?)

Saludos virtualmente amorosos para todos y el primero en comentar se gana una dedicación para el próximo capítulo ^.^

Goodbye, honey's :3

Pd: ya no tengo ni que poner en la posdata :c

Pd2: ah, sí! Tengo algo! No sabía que poner para la foto y puse esa foto amorosa y tierna de los sensuales Guns! :3

Yo soy la Rocket Queen. [Axl Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora