Jonghyun no había regresado, pero no quería esperarlo porque sentía muy cansado, se despidió de Kyuhyun y Jungmin y camino a su habitación con pasos pesados, seguía sintiéndose extraño, ¿Qué es lo que le sucedía?, Había algo que le molestaba desde el momento en que despertó.
Algo que no recordaba, ¿padecía Amnesia?, no, Jonghyun le había dicho todo lo que él no recordaba y confiaba en su novio.
Se puso el pijama y se acostó en la cama que compartía con Jonghyun, no se sentía cómodo tampoco. Cerró los ojos tratando de dormir.
-¡Ah!~ M…Minho, se aferró a la espalda del castaño.
Las estocadas eran salvajes y la respiración de ambos junto a sus gemidos era lo único que resonaba en la habitación.
-T…Taemin, sintió el aliento de Minho rozarle la oreja.
Abrió los ojos y agitadamente miro para todos lados entrando en pánico, ¿Qué demonios había sido ese sueño?. No quería regresar a dormir si el sueño volvía a aparecer.
El sol le dio en la cara, se despertó poco a poco y miro a Changmin tirado a un lado suyo abrazándolo, cierto, había hecho las paces gracias a Onew ayer por la noche. Quito la mano de su amigo e hizo café con una jaqueca terrible.
Ayer…se había topado con un chico, un chico que conocía perfectamente bien, Taemin. Y no duraría en buscarlo.
-¿Quién?, pregunto Jonghyun sirviéndole una taza de café.
-¿Minho?, creo que ese era su nombre
-¿ayer?, taemin asintió, -Oh, no, no recuerdo que lo conozcas…-
-¿estás seguro?, insistió Taemin, -tuve un sueño…extraño con el- , jonghyun recordó la advertencia del doctor sobornado, “si el despierta probablemente los recuerdos de su vida se manifiesten por medio de los sueños” y era justo lo que estaba sucediendo.
-Bueno, no lose…¿Qué soñaste?, Taemin se mordió el labio.
-Nada importante, sonrió nerviosamente y sorbió el líquido de su taza.
-Bien, Bebé iré a trabajar…cuídate ¿sí?, le dio un beso en la frente y salió de la cocina.
El rubio platinado se metió dentro de su oficina recogiendo su maletín y cuando su fiel secretario entro le dio unas cuantas órdenes.
-No dejes que las mucamas lo dejen salir ¿entiendes?, el señor asintió, -Y quiero que busques a un chico, uno que sea la viva copia de Taemin-
-¿Por qué joven Kim?
-Choi Minho está sospechando, así que búscalo, no me importa si es necesario buscarlo fuera de Seúl o de corea solo hazlo, Jonghyun abrió la puerta y camino hasta la salida de la casa junto a su empleado, -Después de que lo encuentres envíalo con Minho, que invente una jodida historia para que el idiota de choi se la trague ¿vale?-
-Si joven Kim, el señor hizo una reverencia y jonghyun salió de la casa.
Taemin termino su café y dejo la taza en el fregadero, observo la hora y suspiro caminando nuevamente a su habitación, se cambió y salió sigilosamente de la casa. El día estaba nublado, se puso la capucha del suéter negro sobre su cabeza y comenzó a caminar lejos.
Odiaba estar encerrado por tanto tiempo, aun no entendía porque Jonghyun quería tenerlo como un prisionero en su habitación, pensó que al salir un par de horas nadie lo notaria. Doblo en una esquina con una sonrisa en su rostro, estaba jodido porque no recordaba por donde estaba caminando.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
FanfictionLee Taemin era un chico listo, bien parecido, con buenos modales y hermosos sentimientos, de clase media con un buen trabajo de medio tiempo, cuando conoció a Choi Minho sintió que su mundo estaba completo, pero tras sufrir un horrible accidente y q...