2.

1.2K 120 1
                                    

1, 2, 3 semanas habían pasado, cada día la sonrisa de Taemin desaparecía, entre el trabajo y los estudios no podía descansar por un momento, cuando tenía exámenes se quedaba despierto estudiando hasta las 4 de la mañana y a las 5 se levantaba,  se encontraba más estresado y no podía evitar sentirse atrapado.

-¿Vas a estudiar para el examen de mañana?, pregunto Krystal que se había convertido en la Mejor amiga de Taemin.

-Tengo que hacerlo, dijo Taemin con tono lento y pausado en su voz, -aunque lo tendré que hacer después del trabajo…-, bostezo.

-pensé que tenías el día libre Hoy…, Taemin negó cansado con los parpados pesados.

-voy a cubrir a Sulli…

-¿Sulli?, ¿La empleada más floja del restaurante?, ¿Esa Sulli?, pregunto Krystal con el ceño fruncido.

-Sí, asintió el chico.

-Dios, sí que eres tonto…, la chica puso los ojos en blanco, -Ve a descansar…yo te cubro-

-Tú ni siquiera trabajas ahí, el mayor frunció el ceño, -me despedirían-

-Diré que estas enfermo y me enviaste…, se encogió de hombros la menor.

-Definitivamente NO

-¡Anda!, rogo Krystal, -¡No quiero quedarme en casa hoy y tú necesitas descansar!-, la castaña hizo un puchero, -Lo hago porque me preocupa tu salud…-

-Ah…, El peli negro suspiro rindiéndose, -Esta bien…-

-¡Te quiero Oppa!, se aventó a los brazos de Taemin.

Las clases terminaron y Krystal ahora se dirigió al restaurante mientras que Taemin caminaba con pasos pesados a su casa, estaba poco a poco cerrando los ojos mientras caminaba, se detuvo por unos segundos y abrió los ojos de golpe cuando un carro sonó su bocina para que se quitara del medio de la casa, Taemin dio un brinco para atrás sintiendo como la camioneta pasaba rozando muy cerca de él, sacudió su cabeza para despertarse y mejor decidió ir a la biblioteca para estudiar un poco.

Entro al silencioso lugar y dejo su mochila en un asiento, después camino a los grandes estantes de libros buscando el indicado, uno que tratara de Historia Universal.  Se paseó por casi toda la biblioteca hasta que lo encontró chocando su mano con la de otra persona desconocida.

-Lo siento, Taemin alejo su mano.

-Yo lo siento, el chico también alejo su mano.

-Oh, Taemin miro al chico apenado, un chico con piel un poco bronceada,  lindos ojos grandes y cabellera castaño oscuro, -Tómalo yo puedo buscar otro libro-, Sonrió.

-Yo creo que tú lo necesitas más, Minho señalo su rostro viendo las ojeras bajo los ojos de Taemin, -Buscare otro…-, el chico sonrió y se alejó.

Taemin tomo el libro y se sentó en el mismo lugar donde se encontraba su Mochila, dio una leída sobre la Primera Guerra Mundial, después paso al Nazismo, Fascismo, leyó la Biografía de Benito Mussolini y de Adolf Hitler. Se estiro en el asiento aun cansado y miro un rato hacia el frente para liberarse un poco del estrés que tenía el estudio. Ahí estaba de nuevo el chico que le había pedido que se quedara con el Libro, al parecer por todas las montañas de libros que tenía a su alrededor no estaba encontrando lo que quería y probablemente Taemin tenía el libro que el necesitaba.

Se levantó y camino a paso normal a la mesa donde el joven de ojos grandes estaba, puso el Libro en la mesa y lo deslizo hasta Minho.

-He terminado por si lo quieres…, sonrió amablemente.

-¿enserio has terminado?, El chico alzo una ceja.

-Bueno…, taemin se encogió de hombros, -No, pero mañana puedo regresar a Leerlo-

-Te lo agradezco, el chico tomo el libro entre sus manos.

Taemin asintió despidiéndose de él, tomo su mochila y camino hacia su casa sin sentir curiosidad hacia la persona que había conocido esa tarde, cuando llego a casa se dio Una ducha y sin cenar se fue a la cama despertando hasta el día siguiente.

Se puso El uniforme de la escuela y corrió porque se le había hecho tarde, con una respiración agitada llego a su salón sentándose en su banco, había llegado justo a Tiempo para el examen.

-Me fue horriblemente mal…, Krystal suspiro llegando a la banca de Taemin, -¿Qué tal tú?-

-Me fue bien…, el peli negro recogió sus cuadernos y lápices metiéndolos en su mochila.

-Los maestros no tardaran en Publicar los resultados en la Tabla, ¿quieres ir a husmear?, es decir…tu siempre estás en tercer Lugar-

-Claro que quiero ir, Taemin se levantó de su asiento.

La Tabla de Promedio era en donde se indicaba cuantos  alumnos tenían promedio alto, medio y muy bajo, se clasificaban por Lugares y Taemin desde que habían entrado a esa institución obtenía siempre el 3 Lugar en mejores promedios de toda la escuela.

Todos los alumnos estaban alrededor de La Tabla, esperando a que los resultados aparecieran, los maestros terminaron de calcular y de acomodar a casi la mayoría de los alumnos por sus resultados y finalmente el Sub director coloco La informacion en la tabla , La gente se amontono poniendo el dedo índice siguiendo su apellido para llegar a su resultado, cuando todos los alumnos se dispersaron Taemin y Krystal se acercaron.

-Lo sabía…, susurro la chica, -Quede en uno de los lugares más bajos en la lista…-

-Está bien Krys, Taemin pasó su brazo por los hombros de su amiga, -la próxima vez te ayudare a estudiar-

-Tu nuevamente estas en tercer Lugar, la menor hizo un puchero, -¡Injusticia!-

-Y en segundo Lugar aún sigue Lee Jinki, señalo Taemin el nombre del chico que no conocían.

-él está casi en Ultimo año, es bastante inteligente, comento Krystal impresionada.

-¿y qué me dices de Choi Minho?, el Peli negro difícilmente pudo leer su nombre.

-¿Él?, es uno de los chicos más Populares entre las chicas, apuesto a que no lo conoces físicamente…

-No, taemin negó con la cabeza, -No tengo idea de quién es, jamás había escuchado de él, solo sé que siempre está su Nombre en el Primer Lugar…-

-Sí, Bueno, eso es porque es el más Inteligente de toda la escuela Tonto…, Taemin sonrió por la tonalidad de voz de su amiga.

-Ya que solo veníamos a Presentar el examen, me retiro…, Taemin dejo de mirar la tabla.

-¿Tan rápido?, la chica lo miro triste.

-Gracias a que dijiste que estoy enfermo ahora Sulli me cubrirá Hoy, Taemin  suspiro de alivio, -Entonces iré a Leer a la Biblioteca…-

-Lee Taemin tú necesitas una vida…

-Y tu Krystal Jung, necesitas estudiar…

-Vale, empate… solo vete Ratón de Biblioteca

-Hasta mañana Krys

-Hasta Mañana Tae

Taemin Camino despreocupado hasta la Biblioteca, tomo el Libro que ayer le había dado al chico de los ojos grandes y se sentó a un lado de la ventana abriéndolo, La tarjeta de las personas que Habían rentado el Libro se salió de su lugar cayendo al suelo y cuando el peli negro la levanto no pudo evitar leer los nombres, en cuanto fue bajando hasta la última persona que lo tuvo se percató de algo.

-¿Choi Minho?, ese nombre nuevamente apareció, ¿entonces el chico que se lo había llevado ayer era el mismo que siempre obtenía primer lugar por sus calificaciones en su instituto?.

“ Choi Minho, Hora de entrega: 3:30 P.M”

El menor reviso la hora, el Libro acaba de ser entregado unos 10 Minutos atrás, pero Bueno…no es como si le interesara conocer a “Minho”.

**VOTEN Y COMENTEN**

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora