25.

774 79 1
                                    

Lo abrazo más fuerte, se había quedado dormido entre sus brazos mientras miraban una película, recorrió con sus ojos cada detalle de “Taemin”, sus ojos cerrados, su pacifica expresión, sus labios, absolutamente todo.

Aun no podía creer que estuviera vivió y no pedía explicaciones…solo agradecía que lo estuviera.

“Y cuando quise ir tras de ti, tu no estabas bajo el farol que daba una tenue luz y tus huellas se había borrado”

-¿Hyun Soo?, Jonghyun llamo a Taemin por milésima vez a la mesa para el desayuno, pero el chico no despertó.  Estaba completamente sumido en sus sueños.

“¿quieres tomar mi mano para siempre?, porque siento que estamos alejándonos cada segundo un poco más…necesito que te quedes hasta el final”

-¿Taemin?, observo nuevamente a Minho que lo llamaba.

-¿Qué sucede amor?

-Lo siento, susurro el castaño con tristeza.

-¿Por qué lo sientes?

-Porque no he hecho un buen trabajo en hacerte olvidar a Jonghyun, no puedo ocupar su lugar…, Taemin asintió dándole la razón.

-No puedes ocupar su lugar, pero puedes ocupar uno más grande que el de él….

-¿y cómo hare eso?

-No es necesario que hagas algo, solo…se tú, Taemin sonrió.

-Quiero quedarme contigo por siempre, susurro el castaño sobre los labios del otro.

-Y yo quiero estar contigo para siempre también, coincidió el pelinegro uniendo por fin sus labios con los de su chico.

Taemin despertó de golpe.

-¿hyun soo?, observo a Jonghyun a su lado tocando su hombro.

-¿q…que sucede?

-Te he llamado 500 veces al desayuno, reclamo Jonghyun.

-Ahora bajo, el menor mostro una sonrisa torpe para despreocupar a su novio.

¿Por qué estaba teniendo todos esos sueño extraños con una persona que no conocía bien?,  Talvez eran recuerdos que Jonghyun no le había mencionado, ¿acaso había engañado a Jonghyun con Minho?, esos pensamientos lo hacían sentirse as confundido así que solo se levantó para ir a tomar el desayuno. En la mesa estuvo todo tranquilo, silencioso, pero no incomodo, simplemente cada uno estaba dentro de sus pensamientos y preocupaciones.

En la mente de Taemin resonaba el “Para siempre” de Minho.

Y en la de Jonghyun resonaba con fuerza aquel “Quizá debería dejarte ir”.

Se miraron a los ojos y cuando lo hacían solo duraba poco tiempo, la relación poco a poco se enfriaba, no había nada de que platicar, no había ya nada de atracción física y probablemente emocional tampoco.

Entonces el Rubio platinado reflexiono, ¿si no lo amaba que demonios era?, porque él pensaba en Taemin todo el tiempo y sin el…su vida estaba incompleta, sin embargo ya no se sentía de la misma manera que antes, nada era igual…porque esta vez se sentía culpable, culpable de Retener a Taemin en un lugar al cual no pertenecía.  Lo forzaba a estar a su lado, sentía que merecía otra oportunidad de demostrar que podía hacerlo mejor, pero solo lo estaba haciendo más infeliz que incluso la primera vez.

¿Tenía que dejarlo libre entonces?, No, aun le asustaba la soledad…retenía en contra de su voluntad al menor, pero poco le importaba, quería que se quedara ahí…en su pequeño cuento de hadas imaginario en el cual podía borrar las lágrimas de Taemin con goma de borrar y dibujar una sonrisa con el Grafito de un lápiz.

-¿todo esta delicioso no?, pregunto el peli negro esforzándose por querer a Jonghyun y olvidar ese espacio en su interior que le incomodaba.

-Bueno, el cocinero se lució, comento el otro.

Se miraron y nuevamente volvieron a concentrarse en sus comidas, Buscaron ambos un tema de conversación pero todos eran patéticos.

-¿iras al trabajo hoy?, pregunto Taemin y Jonghyun negó, -¿entonces estarás todo el día en casa?-, en silencio el rubio asintió.

-¿Qué harás tú?, taemin hizo una mueca de pensamiento.

-¿Qué te parece si hoy dejamos las actividades individuales a un lado y hacemos algo juntos?

-Eso me parece perfecto, en la cara de Jonghyun se dibujó una ligera sonrisa.

Y así continuo la relación de Jonghyun y “Hyun Soo”, nada era lo mismo…ni siquiera el sexo que tenían era lo mismo, ambos tenían que fingir los orgasmos y la puta conciencia de Jonghyun no lo dejaba vivir en paz. Paso un mes…la rutina tenia a ambos cansados, se veían en la casa pero no cruzaban palabras porque estaba cansados, Jonghyun por el trabajo y Taemin por estar todo el día en la casa encerrado y aburrido.

“Si lo dejo ir probablemente sea feliz, pero soy egoísta…”, pensaba Jonghyun cada vez que lo miraba.

“Si me alejo ahora, probablemente lo destruya en mil pedazos”, pensaba Taemin cada que miraba la sonrisa de su chico.

Pasaron dos veces y el contacto entre ambos fue menor, casi muerta la relación y a los tres meses por fin todo termino, hablaron sobre sus diferencias…sobre lo que pensaban y sentían, al final nada termino en discusión, simplemente Jonghyun pensó por Taemin y viceversa, el chico tomo sus maletas, probablemente podía valerse por sí mismo pero por si las dudas Jonghyun le había comprado a el menor un departamento muy cercano al de Minho.

Cuando el Rubio observo que el pelinegro cruzaba la puerta y probablemente no volvería, deseo con todo su corazón que Olvidara toda la mierda que le había echado al cerebro y recobrara sus propias memorias. 

-¡Nuevo vecino Minho!, exclamo Kai emocionado viendo como hombres fuerte subían cajas por el elevador del edificio.

-Pensé que estábamos llenos y que no había más habitaciones, Minho abrazo a Kai por la espalda observando también todas las cajas.

-¡allí viene el chico!, Kai dio pequeños brinquitos. Se acercó al chico con rostro serio para saludarlo antes que todos los demás vecinos, -¡Hola soy Lee Taemin!, se presentó kai haciendo que Taemin lo viera confundido.

-Él es la persona que con la que te he confundido, explico Minho.

-Un gusto, hizo una reverencia educadamente, -Soy Hyun Soo-

-espero que seamos Buenos vecinos, comento Kai.

-eso suena bien, concordo el chico.

**VOTEN Y COMENTEN:) **

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora