Su celular Había sonado, pero no logro escuchar o entender lo que trataban de decirle. Se echó a reír no comprendiendo aun, pero cuando volvió a escuchar la seria voz del hermano de Taemin supo que no era una broma y lo que había pasado…obviamente no era nada bueno.
Se quedó parado en medio de su sala sin saber qué hacer, echarse a llorar ahí mismo o correr hacia el Hospital, aunque sinceramente, no tenía ganas de recibir malas noticias.
Se dejó caer en el suelo sin parpadear y respiro hondo conteniendo las lágrimas, se mordió el labio y miro hacia arriba. Una lagrima se resbaló rápidamente y el la Limpio. No les creería…porque Taemin se Había ido apenas unas horas atrás y le había dicho que regresaría.
¿Entonces porque demonios estaba sucediendo esto?, todo era un sueño…si…Un mal sueño eso tenía que ser, después se despertaría al lado de Taemin. Se colocó la bocina del celular nuevamente pegado al oído.
>> ¡¿NO ME ESTAS ESCUCHANDO?!, Pregunto el Hyung de Taemin.
<< Taesun Hyung, está bien…taemin dijo que regresaría, sonrió como un demente.
>>¡¡Minho!!, ¡¿Qué no entiendes?!, ¡Tuvo un accidente Maldita sea!
<< No, estoy seguro de que él va a regresar, musito Minho.
>> Cuando finalmente lo aceptes…ven al Hospital Haneul…., la llamada termino.
Se levantó y aventó el celular con todas sus fuerzas hacia la pared, revolviéndose el pelo con desesperación y frustración. El mismo había llamado al celular de Minnie 40 veces o más…pero él otro no respondía, todo parecía cuadrar, pero no quería aceptarlo. Porque no quería dejar ir a Taemin…no estaba listo y aun sin Noticas de él esperaba lo peor.
Se puso algo de ropa decente y salio corriendo de su casa cerrando la puerta con llave, paro un taxi y dio la dirección del Hospital, Su respiración estaba agitada y frotaba sus manos nerviosamente.
-¿Por qué están avanzando tan lento?, pregunto Minho molesto.
-Al parecer hubo un accidente, comento el Taxista, -Mire…-, apunto hacia el lado izquierdo desde la posición en la que iban, -El taxi se estampo con una camioneta…-
El corazón de Minho se encogió, el Taxi estaba destrozado, muy destrozado. Seguramente el taxista no había sobrevivido…y tampoco tenía esperanza de que su chico lo estuviera. Cubrió sus ojos y maldijo, reprimiendo un grito que lo mataba lentamente por dentro. Llego al Hospital, le pago al taxista y entro apresuradamente, dio datos a la enfermera y esta le dijo que Lee Taemin aún no salía de cirugía. ¿Cuánto llevaban dentro del quirófano?, 2 Horas.
Subió al segundo piso y se topó con la familia de su Novio en la sala de espera, abrazo a la madre y el padre de taemin y después a Taesun, todos estaban rezando por el Pequeño.
La noche cayó y el doctor finalmente salió del quirófano exhausto, enseguida los familiares del pelinegro se abalanzaron sobre este bombardeándolo con preguntas.
-Necesito que mantengan la calma, les pidió el viejo de bata blanca, -Él está bien, Bueno…-, hizo una mueca, -el sigue vivo-
-¿Qué significa eso?, pregunto la señora Lee.
-Sufrió un fuerte golpe, sacamos los cristales que se incrustaron en su cabeza…, se quitó los lentes tallándose los ojos, -Pero el cayo en estado de coma-, Hubo un silencio.
Nadie podía creerlo, todos estaban en shock, miraron al doctor esperando un poco más…con la esperanza de que una buena noticia apareciera, pero No Hubo nada.
-¡¡¡MI BEBE!!!!, grito la madre desecha tirándose en el suelo mientras su esposo se arrodillaba y la sostenía.
Las piernas del castaño fallaron, cayó al suelo también viéndolo con los ojos abiertos, aun sin poderlo creer…él lo sabía…lo sabía bien. Una punzada en su corazón lo dejo sin aire, trato de respirar…pero solo lograban salir sollozos de su boca, echo su cabeza para atrás dejando que la luz de los focos le dieran en el rostro y apretó los parpados dejando que su rostro se empapara de lágrimas, como Ultimo…Grito desesperadamente tocándose el pecho.
¿Coma?, escuchó que Muchas personas nunca despertaban…y eso lo asustaba, porque el necesitaba la voz de Taemin para continuar cuerdo, necesitaba todo el ser de Taemin para seguir viviendo, porque, aunque era algo estúpido, ahora dependía de su amor por el pelinegro…y si el no regresaba, entonces no tenía Motivos para seguir viviendo.
Siguió gritando ahí, en medio de la sala con las miradas de las enfermeras sobre él y la señora Lee, Nadie lo podía entender…porque Nadie podía amar de la forma en que el amo a Taemin.
-Minho, sintió una mano en su hombro, subió la mirada y juro que había visto a Taemin, pero solo era su hermano mayor.
Se abrazaron fuertemente, llorando el hombro del otro, sus corazones estaban deshechos.
Lee Taemin, ese lindo y dulce chico que era amable con todos…que era un chico con modales, alguien que en verdad merecía vivir para toda la vida, el que le ayudaba a su madre en todo lo que ella necesitaba, el que escuchaba a su Hyung a pesar de todo, el que respetaba a su padre más que a nadie…el que Había enamorado a Minho cuando él no se dignaba en pensar en cosas como “el amor”, ya no estaría más ahí.
Ya no podría sonreírles, ya no podría llorar con ellos, ya no los escucharía, y ellos no volverían a ver sus hermosos ojos, no escucharían más su voz…porque…probablemente su cuerpo estaba, su corazón aun latía…y talvez con ayuda de una maquina seguía respirando, pero si el cerebro estaba muerto…entonces todo lo demás también.
Minho quería que todo fuese una mentira, que Taemin se levantara, pero en cuanto vio el cuerpo de él menor siendo trasladado a un cuarto conectado a una máquina que lo ayudaba a respirar volvió a derrumbarse en llanto sin poder controlar el horrible dolor que sentía.
Todos se acercaron a la habitación y entraron uno por uno, Primero fue el señor Lee que no tardó Mucho en salir echo un desastre, después siguió la señora Lee quien no soporto cerca de 10 minutos dentro con su Hijo en esa situación, seguido de ella entro Taesun, él hablo tranquilamente con Taemin y demostró ser fuerte, pero Seguramente estaba a punto de desmoronarse ahí mismo.
Al final entro Minho, la tenue luz de la habitación hacia mucho más trágico el ver a su novio de esa manera, parecía que estaba durmiendo, el castaño tomo su mano fría y la beso soltando unas cuantas lagrimas más.
-Prometo volver todos los días, dijo Minho, -Prometo traer las flores que amabas…-, su voz se quebró, -Prometo cuidarme bien mientras tu no estas…-, bajo la mirada, -Prometo que cuando despiertes comprare comida deliciosa para ti…-, cubrió su boca para no sollozar, -Así que solo recupérate rápido y vuelve…-, acaricio su mano cariñosamente.
Se levantó de la silla y dio un corto beso a los labios de Taemin que cada segundo perdían su color rosado.
-Regresa rápido porque no podre soportar mucho sin ti…, desvió la mirada caminando hacia la puerta, -Y juro que si no regresas, yo Simplemente me abre ido para no volver, no quedare en coma…-, salió del cuarto cerrando la puerta.
***VOTEN Y COMENTEN:D se que talvez no les Importe (?) pero voy a Publicar un Fanfic del Kryber (Krystal x Amber del grupo f(x) Yuri -chicaxchica-) por si les llega a llamar la atencion**
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
FanfictionLee Taemin era un chico listo, bien parecido, con buenos modales y hermosos sentimientos, de clase media con un buen trabajo de medio tiempo, cuando conoció a Choi Minho sintió que su mundo estaba completo, pero tras sufrir un horrible accidente y q...