Rozo su mejilla con su mano, lo miro con ojos llenos de ternura, no podía creer que era todo suyo y que habían estado juntos por 1 año, tampoco podía creer que ayer por la noche se habían convertido en uno solo fundiéndose en una acción hermosa.
Sonrió para sí mismo viendo el rostro aun dormido de su novio, era tan hermoso…tan bello…que no quería perderlo, y si lo hacía…seguramente prefería morir que seguir viviendo mientras lo Olvidaba.
-Buen día…, susurro taemin aun con los ojos cerrados.
-¿hace cuánto estas despierto?, pregunto el mayor besando la nariz de su menor.
-Hace un par de Minutos, pero moverme duele…, Minho sonrió.
-Te dije que debiste de hacerlo con cuidado, te dejaste caer tan salvajemente que me sorprende que no te partieras a la mitad…
-Bueno, Taemin abrió los ojos se acostó de costado y recargo su cabeza en su codo viendo a Minho, -Es algo vergonzosos…pero…estaba Muy excitado…-, sus mejillas parecían dos pares de manzanas rojas.
-¡Amor, tengo que ir a casa!, exclamo Taemin viendo sus pies aun sentado en la silla.
-¿Por qué?, pregunto Minho en un puchero sirviéndole un plato a su pequeño.
-Sabe que me quede aquí, pero que no aparezca en todo el día la va a preocupar…
-Tienes razón, minho suspiro, -Ve-, sonrió dándole un beso en la frente al pelinegro, -Pero primero comete tu sándwich-
-Vale, asintió el chico con una sonrisa tomando entre sus manos el delicioso y visualmente apetitoso sándwich que había preparado Minho, y como siempre sabia de lo mejor.
Termino y Minho le dio unas prendas que le quedaban pequeñas y que probablemente a Taemin no le quedaban de esa manera. El chico se las puso encima y aunque aún le quedaban un poco holgadas le sentaban perfectas.
-Regreso más tarde, sonrió el menor dándole un corto beso a su chico, -Te amo…-, susurro sobre sus labios.
-Ve con cuidado, También te amo…, le alboroto el cabello.
Se miraron fijamente a los ojos, hundiéndose en sus propios pensamientos.
“Incluso sus ojos son tan bellos, me gustaría que no volviera a irse jamás…”, pensó el castaño sonriendo con mirada perdida creyendo que sería una fabulosa idea que él y su pequeño se mudaran a un departamento juntos. Talvez se lo pediría…después de todo…no esperaba que lo rechazara.
“No quiero regresar a casa, me gustaría quedarme aquí con Minho un poco más”, pensó Taemin con mirada desanimada.
Desconectaron sus miradas y volvieron a besarse.
Taemin salió de la casa de Minho con pasos pesados, tomo su billetera y confirmo que podía tomar un taxi, así que lo hizo. Paro al primer taxi que estaba vacío y subió sobre el dando la dirección de su hogar.
Las calles estaban colapsadas en tráfico, Literalmente los autos solo se movían unos centímetros, Taemin miro a todas las personas gritándose unas a otras, rodo los ojos cruzándose de brazos y suspirando. No llegaría a casa Temprano. Cerro los ojos por un momento y sintió que ahora el taxi avanzaba más rápido, levanto la cabeza y miro hacia todos lados, ¿Cuánto había pasado?, según la información del taxista Habían esperado 1 hora para que todo se despejara, pero no tenía por qué preocuparse porque él lo llevaría rápidamente a su destino.
Acelero aún más, sin darse cuenta que por el lado derecho estaba cruzando una camioneta a la misma velocidad, Taemin escucho el clac son de aquel vehículo que poco después se estampo contra ellos y los mando a volar. Rechinidos de llantas se escucharon como eco en todos lados, el grito desgarrador de Taemin llamo la atención de los peatones que cruzaban a lo lejos la calle. La cabeza del menor se estampo con el vidrio de la ventana perdiendo el conocimiento y así el carro siguió rodando hasta que se detuvo destrozado al otro extremo de donde estaba.
Las personas se acercaron rápidamente y llamaron a una ambulancia, “Nadie sobrevivió, eso es seguro”, murmuraron unas chicas de secundaria.
“sería un milagro que ellos estén vivos”, susurraron una señoras que se dirigían al mercado.
Había sangre regada en el suelo…y el Pánico se apodero de todos aquellos espectadores que estuvieron presentes para visualizar el trágico accidente.
-Lamento haberte arrastrado a esto, se disculpó el castaño.
-Pero al final accedí, ¿no?, así que no tienes por qué disculparte…
-¿te arrepientes?
-No, creo que jamás me arrepentiré de haberte entregado todo a ti…,Minho sonrió cubriendo más a Taemin con las sabanas de la cama.
-Te Amo Lee Taemin, el menor se cubrió con las sabanas hasta la cabeza sin decir algo.
Habían estado juntos por mucho tiempo pero el “te amo”, aun no se encontraba en su vocabulario de parejas. Porque querían decirlo cuando estuvieran listos.
-Umm…, fue lo único que pudo salir de la boca del pelinegro.
-Está bien si No lo dices, Minho sonrió descubriendo a su chico, -No es tiempo para ti todavía….lo entiendo-, se levantó vistiéndose con un pantalón de su Pijama.
-¡Minho!, Taemin lo detuvo antes de que saliera, -¿estas enfadado?-, el mayor negó con una sonrisa en su rostro aun.
-Solo iré a hacer el desayuno mi vida, espera aquí si gustas…
Taemin se hundió en las cobijas mordiéndose el labio. Sabía que a Minho le molestaba el que no le correspondiera como se debía, pero el aun no podía…porque no quería destruir otra relación, sin embargo, si ya habían hecho el amor ¿Qué diferencia haría decirle Te Amo?. Se levanto adolorido de la cama y tomo del armario de Minho un pantalón y una camisa que le quedaban exageradamente holgadas. Se quitó solamente el pantalón y se dejó la larga camisa azul.
Bajo las escaleras a duras penas casi llorando y corrió hasta la cocina con un dolor infernal en la espalda baja y en todo lo demás.
-¿Qué haces aquí?, pregunto el mayor, -¿No te duele?-, Taemin negó.
-Antes tengo que decirte algo…
-Vuelve a la cama, Minho se acercó a Taemin empujándolo cariñosamente hacia el cuarto nuevamente.
-Esto es Importante, insistió el menor.
-¿Qué?, ¿Qué sucede?, suspiro el castaño.
-Te amo…
Se miraron sin emitir algún sonido, Minho no sabía si aún seguía soñando o verdaderamente estaba sucediendo, abrió la boca para decir algo pero la cerro sin tener alguna oración correcta. Sonrió satisfecho.
-Llevamos tanto tiempo Juntos y Por fin lo dices, sonrió más ampliamente.
-1 año y medio, especifico el menor y se alzó de puntas abrazando a Minho.
-Te amo, susurro Minho.
-Te amo, repitió Taemin.
-Te amo, dijo entre risas el mayor.
-También te amo, sonrió taemin, se separaron tomándose de las manos.
-¿Qué es lo que Mi hermoso Novio desea?, hizo que el menor se sentara en una silla de la mesa.
-No bromees, dijo entre risas el pelinegro, -Me gustaría un sándwich…-
-¡entonces un sándwich será!, se fue perdiéndose en la puerta de la cocina.
Todo era tan perfecto que a Taemin le asustaba el hecho de que fuera así, le asustaba la felicidad porque sabía que no era constante, aun así se dejó llevar sin darle mucha importancia.
***VOTEN Y COMENTEN***
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
FanfictionLee Taemin era un chico listo, bien parecido, con buenos modales y hermosos sentimientos, de clase media con un buen trabajo de medio tiempo, cuando conoció a Choi Minho sintió que su mundo estaba completo, pero tras sufrir un horrible accidente y q...