14.

1K 103 4
                                    

-¿acaso no quieres todo conmigo?, pregunto Minho aun ebrio.

-No es eso, sonrió Taemin, -Dios, te dije que no tomaras demasiado…-

-Soy un desastre, musito Minho, -Soy un maldito desastre-

-No cariño, Lo sostuvo el menor con más firmeza, -No lo eres…-

-Eh estado bebiendo desde que tenía 17 Taemin, el mayor sonrió, -3 años de beber alcohol hasta olvidar quien soy…-

-¡¿Por qué?!, pregunto Taemin enfadado y soltando a Minho en el sillón.

-Porque yo sé que…, el chico que seque quieto unos segundos, -Sé que mi vida es una mierda, Mis padres no se encuentran…mis familiares no me quieren…mi hermano murió hace 3 años, Mi novio aun piensa en su ex novio y…-, Taemin lo detuvo.

-¿Tenias un hermano?, pregunto el pelinegro, -¿Cómo es que no lo sabía?-, Minho se encogió de hombros.

-Hay muchas cosas que no sabes de mí, lo miro seriamente.

-Me gustaría conocerte a fondo, suspiro el menor, -pero…no me estas dejando, me lo ocultas y yo…-

-Taemin…, susurro Minho viéndolo con sufrimiento.

-¿Qué se supone que tengo que Hacer cuando me mientes y me escondes cosas?, se acercó el otro sentándose en uno de los sillones que se encontraban a un lado de donde se encontraba Minho.

-Tae…, tosió el mayor.

-No Minho, no trates de arreglarlo porque…, el menor continuo hablando sin saber que su Novio se estaba ahogando en su Propio Vomito, -¿Me estas escuchando?-, pregunto el pelinegro volteando la mirada hacia Minho. Estaba Morado.

Corrió a su lado y lo acostó de costado golpeándolo fuertemente en la espalda, Minho tosió y escupió todo el Vomito en el piso.

-¡¿Estas bien?!, levanto su rostro para verificar que ya había regresado a su color natural.

-¡Oh!, ¡Mierda!, exclamo el castaño entre risas, -Esto es asqueroso…-, siguió riendo a carcajadas.

-¡Maldita sea Choi!, Taemin frunció el ceño.

-Lo siento Bebé, Minho se volvió a acostar.

-Es mejor que vayas a la cama, Min tomo la mano de Minho para levantarlo.

-¿vas a dormir con migo?

-¿tengo otra opción?

-¿Por qué estás enojado Tae Baby?

-No me llames así, taemin lo siguió estirando, -Ya, ándate a la cama….-

-quiero dormir contigo Minnie, susurro Minho levantándose pesadamente.

-Dormiremos Juntos…, lo tranquilizo.

-No, negó divertido el más alto, -Me refiero a que quiero tener sexo contigo-

-Ya hablamos acerca de eso Minho, Taemin gruño, -Creí que había quedado claro que no quería que nuestra relación solo se basara en sexo…-

-Pero no lo hará, caminaron y comenzaron a subir las escaleras, -Solo una vez…-, levanto su dedo índice.

-Minho, estas ebrio, no sabes de lo que hablas…

-¿me amas?, Taemin se mordió el labio buscando una respuesta que no lo dañara.

-Te quiero Mucho, ¿eso es suficiente?, se pararon frente a la puerta del cuarto de Minho, en completo silencio.

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora