4.

1.1K 120 2
                                    

Ese chico lo estaba Invitando a salir, sabía que lo había atendido una vez y según sus compañeros de trabajo había preguntado por el los dos días que se ausento, incluso les menciono que estaba preocupado, pero Taemin no lograba recordar que relación tenía con el…aunque no la recordaba porque en realidad no tenían algún lazo existente.

-¿Q…Quién eres?, se atrevió a preguntar.

-Jonghyun, sonrió el rubio platinado, -¿no me recuerdas?, me atendiste una vez-

-Ah…, taemin asintió recordando, -Pero…ni siquiera nos conocemos, además…soy…-, el pelinegro se acercó al otro, -Soy hombre heterosexual-, susurro en el oído del chico desconocido.

-Yo lo era hasta que te conocí, las miradas de ambos chocaron pero eso a Taemin no le agradaba así que se alejó unos centímetros.

-Disculpa, si no llego a casa, mis padres me castigaran…, trato de zafarse del problema, pero Jonghyun ofreció llevarlo a casa.

-¡Vamos!, sube, se bajó y le abrió la puerta a Taemin, como si fuera una dama o algo parecido.

-Vale, taemin accedió subiendo al auto del extraño, le dijo dónde estaba ubicada su casa y el carro comenzó a avanzar.

-¿aceptas mi invitación?, pregunto Jonghyun ansioso.

-Kim Jonghyun…, hablo formalmente el menor.

-Oh, no solo dime Hyung o Jonghyun, como te sientas más cómodo

-J….Jonghyun, ¿Cuántos años tienes?

-Tengo 18, sonrió orgulloso el otro, -Soy legal y tengo mi licencia de conducir-, la mostro en tono presumido, -practicaba desde los diez para poder tener carro joven-

-Tus padres debieron esforzarse por comprarte este automóvil, taemin sonrió.

-No, el rubio negó, -Soy Millonario-, se encogió de hombros, -Mis padres trabajan poco pero el dinero les llega a cantidades sorprendentes-

-¿enserio?, Taemin abrió los ojos y entre abrió la boca, -¿en dónde trabajan?-

-Son dueños de un centro comercial…

-eso debe ser asombroso, el pelinegro sonrió volteando su vista hacia la ventana.

-Bueno, hubo un momento de silencio, -Me gustaba más cuando pasaban tiempo conmigo…-, Lee Taemin jamás había experimentado eso, sus padres trabajaban y trataban de darle un buena vida…pero jamás le había faltado amor de ellos, siempre estaban ahí dispuestos a lo que sea por él y disponibles para sus dos hijos. Le habían enseñado que jamás sintiera lastima por una persona…que era mejor sentir Empatía, entonces la sintió por Jonghyun.

-Está bien, Taemin sonrió, -Salgamos…-

-¿enserio?, los ojos del otro brillaron de emoción.

-Sí, taemin asintió no muy seguro de lo que estaba haciendo, quería ayudarlo a ya no sentirse solo aun si lo acababa de conocer, pero no tenía intenciones de ser más que solo su amigo.

-¡Oh!, exclamo Jonghyun, -Muchas gracias, ¿Qué día deberíamos salir?-

-Toma, Taemin estiro un papel que apenas había arrancado de una hoja de cuaderno,  -es Mi Numero, cuando decidas el día, me llamas-

-está bien, el mayor lo tomo, -Adiós-

-Adiós, taemin salió del automóvil.

-¡Taemin!, Jonghyun abrió la ventana del auto no queriendo dejar ir aun a el chico de sus sueños.

-¿Qué sucede?, se dio la media vuelta y lo miro.

-Buenas noches, descansa…

-Igualmente Jonghyun, sonrió como siempre lo hacía y entro a su casa.

Los días fueron pasando rápido, justo una semana después de que ambos chicos tuvieron un encuentro en el auto de Jonghyun, Taemin ya se encontraba ansioso…no sabía cuál era la razón, a él le gustaban las chicas, pero había algo en Jonghyun que lo estaba volviendo loco pues no podía sacarlo de su cabeza.

¿Podría ser lo Genial que era cuando Hablaba?, ¿o quizá sus hermosos ojos?, O talvez era su sonrisa.

Era sábado por la tarde, el clima era realmente bueno, El pelinegro miro su celular una y mil veces más esperando a que sonara, pero nunca lo hizo, con la larga espera poco a poco la esperanza se apaga, Taemin solamente lo Olvido por unos segundos.

Se encamino a la Biblioteca y tomo un Libro de la sección de misterio.

“Capitulo 33.5”

Una historia que según la Sinopsis trataba de un Chico que había visitado a sus Abuelos en una casa antigua donde se Hospedaban y muere trágicamente mientras bajaba las escaleras, entonces pasan 10 años y un chico se muda a esa misma casa con sus padres, viendo y escuchando cosas que nadie más Podía.

Se sentó a Leer en el mismo lugar a un lado de la ventana, amaba ese sitio porque la luz del sol pegaba bien y era agradable que diera el aire por las enormes ventanas,  reviso la lista de las personas que lo habían rentado, en total eran aproximadamente unas 25 y extrañamente el Ultimo Nombre en la lista era “Choi Minho” Nuevamente.

El interés fue naciendo poco a poco en él, Si Minho leía todos esos libros antes que él eso significaba que tenían gustos similares y podía ser una persona interesante, guardo de nuevo la tarjeta y se dedicó a leer, lo termino en menos de 7 Horas, claro que lo hizo porque no tenía nada mejor que hacer y el Libro solo tenía 200 Hojas, era la Una cuando dejo el Libro en su Lugar y decidió salir a comer algo, entonces su ansiada llamada llego.

>> ¿Qué estas hacien?, pregunto una voz conocida.

<< ¿Con quién Hablo?, pregunto inocentemente el chico y una carcajada se escuchó al otro lado de la bocina.

>> Soy Jonghyun, perdón por no haberte llamado antes…estaba ocupado

<< Ah, está bien, Taemin se ruborizo.

>> ¿Estas disponible ahora?

El Menor se quedó pensando Unos minutos, quería salir…en serio tenía ganas de platicar con Jonghyun, pero su sed por la lectura era mucho más grande.

<< Si, ¿Por qué?, Bueno…podía hacer excepciones.

>> ¿Quieres salir a comer algo?, el estómago de taemin gruño.

<< Eso suena Bien

>> Bien, ¿en dónde te recojo?

<< En la Librería Nam, esta unas cuadras arriba de mi casa…

>> sé dónde es, voy ahora mismo

Se quedó parado en la puerta de la biblioteca un poco más, su estómago rugió nuevamente y Taemin lo toco con sus manos tratando de mentalizarse y que este no rogara comida, seria vergonzoso si Jonghyun lo llegase a escuchar.

-Ahh…, suspiro el pequeño, -En verdad tengo mucha hambre-, apretó su estómago mirando a los lados esperando que el próximo carro que se aparcara cerca fuera de Jonghyun.

-Toma, un olor llego a las fosas nasales del Peli negro, miro hacia su lado derecho, el chico de los ojos grandes estaba ahí de nuevo, extendiéndole un panecillo relleno.

-¿M…Me lo estás dando?

-Claro, el más alto sonrió, -escuche que tienes Hambre-, Taemin lo tomo y lo miro por unos segundo, estaba caliente…seguramente recién horneado.

-Ah…, emitió un sonido gracioso cuando se percató de que el chico se alejaba con dos libros en la mano, -Muchas gracias…-

-Minho…, el castaño alto se dio la vuelta y sonrió, -Choi Minho-, taemin lo observo bien…entonces ¿él era el Popular choi minho?, no era gran cosa…pero vaya que le había sorprendido haberlo conocido todo ese tiempo. Jamás lo había Visto en la escuela.

-Por fin…, musito Taemin.

-¿Por fin?, alzo una ceja el otro.

-Nos conocemos…, se miraron un rato más…como si estuvieran estableciendo una conexión mediante los ojos.

**VOTEN Y COMENTEN**

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora