17.

892 89 6
                                    

-es hora de que sigas tu camino hermano, Changmin motivo a Minho, -es hora de que lo dejes ir…-, le susurro, pero el menor se negó rotundamente.

-No quiero, movió la cabeza negando, -No…no puedo-

-Puedes hacerlo, changmin rodo los ojos, -A menos que no quieras…-

-¡NO QUIERO!, ¡¿COMPRENDES?!, grito histérico, -No quiero borrar el recuerdo de Taemin…no quiero que se vaya por completo…-

-Amigo, ha pasado un año desde que Taemin está en coma, ¿estás seguro de seguir esperando tanto?, lo interrogo inseguro de la decisión del menor, -¡Mírate Minho!, ¡Reflexiona!, ¿acaso eres el mismo chico que estaba en Instituto?-, Minho negó, -¡Por supuesto que no!, Porque ahora eres universitario y te estas preparando para tener un Trabajo futuramente a base de tus estudios…-

-¿a qué demonios quieres llegar?, pregunto el menor fastidiado.

-Quiero que sigas, lo abrazo, -Solo quiero que no te quedes estancado, porque tenerte aquí así…es como tenerte en Coma-, Minho correspondió el abrazo.

-No lo hare, porque mientras exista una pequeña probabilidad de que el despierte…no lo Olvidare

-Eres todo un caso, sonrió Changmin soltando a Minho, -Pero piensa en ello…-, le pidió depositando un beso en su mejilla derecha.

El departamento al cual se había mudado Minho días después del accidente de taemin estaba echo un asco, basura por todos lados, la cama mal tendida. Choi Minho aún se preguntaba cómo es que seguía vivo, probablemente lo estaba gracias a Changmin, que se hizo su amigo cuando más necesitaba apoyo.

Había pasado un largo año y Minho no recordaba cómo era la voz de su amado, solo recordaba que era suave y cálida, le entristecía darse cuenta de que cada día Olvidaba una característica de Taemin, no sabía si despertaría del coma, pero los doctores le aseguraban que probablemente moriría.

Entonces las semanas pasaron y un viernes a la media noche su celular sono registrando el Numero de celular de una persona con la que no se había contactado en 1 año.

<< ¿Hyung?

>> Minho, la voz de Taesun sonaba débil.

<< ¿Qué sucede?, pregunto temiendo a saber la respuesta casi Obvia.

>> Taemin….

<< ¡No!, exclamo Minho con tristeza.

>> Falleció hace 5 Minutos, informo el mayor.

<< ¿P…P…

El Menor se quedó Mudo y colgó sentándose un momento en el suelo, sabía que pasaría…pero no pensaba que sucediera tan rápido, dolía inexplicablemente, pero se había prometido así mismo no volver a llorar.

Otra semana paso, Minho seguía asistiendo a la Universidad normalmente, leía algo en la biblioteca, comía algo en casa, se bañaba, hacia sus deberes y se echaba en la cama para dormir.

La segunda semana después de la muerte de Taemin, Minho seguía bien, caminando y moviéndose de aquí allá, estudiando y cuidando su salud.

La tercera semana, fue regular y por esa razón Minho no logro concentrarse en los exámenes.

La cuarta semana, Minho pensó que lo había superado Muy bien y continúo con su rutina.

La quinta semana fue cuando se desarmo dramáticamente, no se levantó para desayunar, no asistió a clases en la Universidad, tampoco fue a leer, no se bañó, no hizo sus deberes…simplemente se quedó en la cama acostado todo el tiempo.

-¿Qué sucedió?, pregunto Changmin entrando al departamento, -Ugh, Minho date un baño…-, le regaño molesto.

-El Murió chagmin, susurro, -Se fue…-, el mayor lo miro preocupado.

-Te dije que no te aferraras, porque al final él se iría…

-Pero…, El mayor lo interrumpió.

-Detuviste tus estudios Minho, él se fue y tú vives, ¿Qué no lo entiendes?, lo tomo por los hombros.

-El que no entiende eres tú, Minho frunció el ceño.

-Escucha, suspiro el mayor estresado, -La maldita perra que tienes por maestra está apunto de Reprobarte y de sacarte de la escuela por faltas, ¿enserio quieres eso?-

-Genial, así podre morir en paz…, sonrió el castaño.

-Eres todo un zopenco

-Duele, susurro el menor, -Y no seré capaz de dejarlo ir hasta que logre sanar mis propias heridas…-

-Entonces solo llora…

-Incluso si lloro este sentimiento de tristeza no desaparece

-No has llorado lo suficiente, Changmin lo miro fijamente.

-Yo…, los ojos de Minho se cristalizaron, -Yo…-, abrió la boca tratando de hablar pero solamente se aventó a los brazos de su amigo para llorar.

Changmin lo recibió con firmeza y cariño, los sollozos de Minho hicieron que el mayor se sintiera verdaderamente triste, porque aunque no entendía Muy bien ese dolor…quería ayudarlo, quería sacar todo lo que lastimaba a Minho de sus memorias, Incluyendo a Lee Taemin.

Se aferraron el uno al otro, los sollozos de Minho se convirtieron en gritos de dolor y mientras este dejaba salir todo Changmin era el que lo absorbía, llenándose de toda la tristeza de su amigo, contuvo sus lágrimas, hizo una mueca de dolor escuchando en silencio a Minho y sobado su espalda.

-Sácalo todo, susurro changmin, -Yo estaré absorbiendo cada parte de tu dolor…-

***VOTEN Y COMENTEN ***

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora