3.

1.3K 126 2
                                    

Dejo el Libro en su lugar, masajeo con una mano su cuello de manera cansada, entonces decidió tomar otro libro y llevarlo a casa, busco entre los enormes estantes hasta que encontró uno que jamás había visto y le interesaba leer, lo tomo en sus manos y miro el Titulo.

“Cuando el Primer Amor Termina”.

Sonrió divertido, era irónico ya que el jamás se había enamorado, pero en serio quería leer aquel escrito, la portada tenia a una chica parada en una biblioteca en los estantes  de espalda, y el chico se encontraba a un lado de ella de igual manera mostrando su espalda y buscado un libro, lo llevo a la bibliotecaria y le dio su credencial escolar para que validara la prestación del libro.

-Pon tu nombre en la boleta del Libro a la hora en que te lo vas a llevar, pidió la amargada bibliotecaria aventándole a taemin un bolígrafo.

“Lee Taemin, Hora de prestación: 4:30”

Observo la última persona que había tomado el Libro, tenía ese tipo de Manía cuando rentaba un libro nuevo, entonces el nombre conocido apareció nuevamente.

“Choi Minho, Hora de prestación: 4:00”

Se alarmo al ver la hora, pero cuando verifico la fecha suspiro aliviado, Choi Minho lo había rentado uno año atrás, pero a Taemin le sorprendía, No muchos chicos leían cosas como esas.

Llego a casa y antes de darse la ducha diaria que siempre tomaba abrió el libro en la primera página ansioso de comenzar a leer, se mordió el labio queriendo abrir la última página para leer el Final y así…si le gustaba como terminaba la Historia la leería desde el inicio. Ojeo las páginas intentando llegar al final discretamente, su hermano ya lo había regañado por hacer ese tipo de cosas, un papel cayo a su escritorio pero esta vez no era la hoja de registro del Libro.

“Favor de no Leer el Final hasta leer todo el Libro.”  -Choi Minho-

Abrió los ojos enormemente, era impresionante y daba un poco de miedo a la vez, ¿Cómo sabia Choi Minho que él estaba a punto de leer el Final?, o quizá solo era mera casualidad, un escalofrió le recorrió la espalda.

-Choi FantasmaHo ¿Por qué demonios estas en todos lado?, gruño asustado Taemin regresando a la primera página.

El inicio era Muy bueno, verdaderamente jamás había leído un Inicio tan interesante.

“Él era un desconocido, Ella era una desconocida, y la estación del años Simplemente era perfecta para enamorarse.”

Taemin destaco esa línea en especial, sonrió, él también quería tener una historia de amor, ¿Quién decía que los chicos no escriben Historias de amor?.

Dejo el Libro cerrado, se había obsesionado tanto con aquella historia que había leído la mitad en 4 horas, pero la noche había caído, entonces tenía que regresar a la vida real y hacer sus deberes, se terminó de bañar e hizo la tarea rápido, solo para terminar de leer la Historia.

Se quedó despierto casi toda la noche, Mañana después de todo no tendrían exámenes.

“Ella corrió pidiendo que no la abandonara, Gritando su nombre, deseándole lo mejor y sobre todo recordándole…que seguiría esperándolo hasta el Final de sus días.”

Quería Gritar, Aventar el Libro y cubrirse con las cobijas enfadado porque había desperdiciado su tarde leyendo esa porquería de Libro, ¿Qué se suponía que hiciera ahora?, Todo había terminado mal…él se había ido a estudiar a otro lugar y ella solo podía esperar, Mañana definitivamente iría con la Bibliotecaria esa era su Prioridad del día.

Cuando despertó sintió que solo había dormido una hora, pero eso era lo que menos importaba, se puso el uniforme, desayuno rápido y tomo su Mochila, llego a la escuela enfadado aun, con el ceño fruncido e Ignorando a todas las chicas que lo seguían alrededor para desearle un Buen día, por lo general el respondía y les deseaba un buen día también a ellas, pero esta vez no tenía el humor suficiente de hacerlo.

Le conto todo a su Mejor amiga Krystal, pero esta no lograba entender la frustración que sentía taemin, ella Leía solamente en la escuela, no le interesaban cosas como esas.

-¿entonces vas a ir de nuevo?, el chico asintió.

-Iré solamente un rato a comprobar algo, después iré al trabajo…

-No sé por qué le tomas tanta importancia a ese Libro

-Bueno, el mayor suspiro, -Eres Krystal después de todo-, se encogió de hombros haciendo Bufar a la castaña.

-Vete ahora antes de que te patee el culo Lee Taemin

-Te quiero, sonrió amablemente el Joven, -Adiós Krys-

-También te quiero, ella movió la mano en símbolo de despedida, -Adiós Tae-

El Pelinegro corrió a la Biblioteca, presionado por la hora de entrada en su trabajo.

-Disculpe, vine a entregar este Libro, El chico extendió el objeto y lo dejo en la mesa.

-Muy bien, pon tu hora de…, taemin la interrumpió.

-Ya lo hice y llegue justo a tiempo, sonrió viendo el reloj, -Ahora, respóndame por favor, ¿hay una segunda parte de este libro?-

-No, negó la señora viéndolo sin interés, -Un chico hace 1 año pregunto lo mismo….son tan molestos-, musito la señora.

-¿en serio no existe alguna continuación?

-estoy segura niño…, la bibliotecaria tomo el Libro, -ahora toma un libro y siéntate en silencio o vete-

Sin más remedio, Taemin desistió y salió de la biblioteca apresurado,  aún tenía que llegar  su trabajo pero el hecho de que probablemente ese fuera el final definitivo de la Historia lo hacía de cierta forma sentirse triste.

-Disculpe, quiero llevarme este Libro, un castaño de ojos grandes se dirigió a la amargada y antisocial bibliotecaria entregándole el Libro que acababa de entregar un muchacho un poco más joven que él e igual de apuesto.

-Oh, la secretaria asintió, -ya sabes lo que tienes que hacer, después de todo has venido aquí bastante tiempo Choi Minho-

-Sí, el chico tomo una Pluma y escribió los datos necesarios.

-¿te gusta mucho esa historia no?, pregunto la Bibliotecaria.

-“Cuando el Primer Amor termina”  es mi Favorita, sonrió el chico.

-Es una sorpresa, no a muchos hombres les gusta ese género…

-Gracias, Minho  tomo el libro en sus manos, -Lo leeré Bien-, con un rostro totalmente serio tomo el Libro e hizo una reverencia saliendo del lugar.

Llego a casa aburrido y dispuesto a terminar esa historia que leyó hace un año atrás, ese mismo día, todo el lugar estaba vacío, eso era porque su Madre trabajaba y su padre también, pero a él no le molestaba…al final sus padres lo amaban y cuando podían lo demostraban.

Se sentó en el escritorio, bajo y subió con un vaso de agua, ojeo el Libro antes de leer como era de costumbre para él y una nota callo del Libro junto a otra, ambas pegadas.

“Favor de no leer el Final hasta leer todo el Libro.” –Choi Minho-

Recordaba a la perfección esa nota, sobre todo porque tenía la Horrible letra que él tenía un año atrás. Pero en definitiva no recordaba una segunda nota así que curiosa de lo que decía la tomo y la leyó.

“Favor de no saltarse partes y Ojear el Libro, comenzar siempre del inicio es Bueno.” –Lee Taemin-

Se rio en tono bajo por la segunda nota, “Lee Taemin”, recordaba ese nombre, estaba seguro de que lo había escuchado en la escuela.

Aun así le restó importancia y metió las notas de nuevo en donde estaban, abrió el libro en la primera página y comenzó a leer sintiendo la misma emoción que había sentido la primera vez que lo había rentado y leído. 

**VOTEN Y COMENTEN**

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora