-¿Por qué no me lo dijiste?, Lloro un chico tomando la mano de su amado, que ya estaba pálido y su corazón no palpitaba más, -Pude haberte creído, pudimos encontrar una solución Juntos…-, siguió lamentándose.
Todo parecía estar perdido.
-Está bien mama déjalo así, se quejó el pequeño Taemin mientras su madre arreglaba su uniforme por décima vez.
-Mi Niño se ha convertido en un Jovencito ya…, la señora Lee no pudo contener sus lágrimas.
-Madre, no llores, el chico limpio sus lágrimas, -Solo iré a mi primer día de clases en el Instituto, no es como si ya estuviera graduándome y listo para irme a vivir solo-
-Pero el tiempo pasa tan rápido…, la señora Lee abrazo a su pequeño.
-Me voy mama, el chico correspondió a su abrazo y salió de su casa, respiro Hondo y camino hacia su nuevo Instituto.
Lee Taemin había cumplido Por fin 16 Años, estaba emocionado pensando en todas las nuevas aventuras que le pasarían y a cuantas nuevas personas conocería, camino con pasos más seguros y entusiasta a la escuela, saco su mejor sonrisa al exterior y entro a los establecimientos, muchas chicas lo miraron, el joven era muy apuesto, piel blanca ojos sinceros y dulces, boca rosada naturalmente y bella sonrisa, fue directo a la oficina del director y después de arreglar sus documentos por su propia cuenta entro a su nuevo salón de clases y tomo asiento en un banco cerca de la ventana.
Miro a los chicos que estaban fuera jugando Futbol, deseaba unirse a un club, pero jamás había sido bueno en los deportes , el maestro entro al aula, Taemin se enderezo en su lugar y puso atención al frente. El maestro comenzó normalmente la clase, el tiempo corrió y corrió hasta que la campana sonó indicando que era tiempo del descanso.
-Hola…, una chica se acercó a Taemin, era un poco alta de hermosos ojos y cabello largo castaño, -Soy Krystal Jung, Un gusto…-
-Mucho gusto, Taemin hizo una reverencia, -Soy Lee Taemin-
-¿Quieres que tomemos el descanso juntos?, taemin sonrió y asintió.
Nunca había sido bueno tampoco socializando así que le agradaba que Krystal fuera tan directa, gracias a ella confiaba que podía hacer más amigos. Hablaron de muchas cosas, por ejemplo, Krystal le dijo a Taemin que tenía una odiosa hermana mayor llamada Jessica, a su vez Taemin le dijo a Krystal que él tenía un excelente hermano mayor llamado Taesung, hablaron sobre sus mascotas, lo que les gustaba y lo que odiaban.
Regresaron a clases al escuchar el timbre, el resto de las horas en clase Taemin se concentró solamente en la escuela y al salir, se despidió amablemente de Krystal, su nueva amiga.
Llego a casa e hizo su tarea, después jugo un rato en su consola con su hermano, en realidad su vida era lo que algunas personas considerarían perfecta, el pequeño Taemin no tenía problemas y tampoco enemigos, era todo un encanto y su familia lo amaba de manera sobre natural.
-¿Empleo?, pregunto la madre preocupada, -¿estás seguro Tae?-
-¿Tu que dices papa?, el chico miro a su padre esperanzado.
-Yo pienso que si eso es lo que quieres hacer no te voy a detener…, respondió el padre.
-Yo pienso que está bien, ya tienes edad y quieres ganar tu propio dinero…, Taesung apoyo plenamente a su hermano.
-Yo…no estoy segura cariño, la señora Lee lo miro preocupada, -Mejor solo concéntrate en cenar por ahora…-, ordeno la madre metiéndose un poco de comida a la boca con los palillos.
-Mama, quiero que dejes de ser sobre protectora conmigo, se quejó el chico, -Quiero que me dejes hacer esto, por favor…-
-¿Cuál es la razón por la que insistes tanto? , Pregunto la señora enfadada de hablar sobre el tema.
-Conseguí el empleo…, soltó de repente e hijo, -es por eso que necesito tu permiso…-, la madre de taemin suspiro.
-¿y en donde trabajaras?, una sonrisa se dibujó en el rostro de taemin, su madre había accedido a su petición.
-Gracias mama, el menor se levantó y beso la frente de su madre, -eres la mejor…-
-¿es un buen empleo?, pregunto Taesung sonriente.
-En un restaurante, respondió el menor orgulloso, -Seré mesero, pero el pago es bueno para un estudiante en mi nivel…-
-Felicidades, sonrió el mayor.
-Gracias Hyung, dijo Taemin.
Al día siguiente, taemin salió de casa con el mismo entusiasmo que el día anterior, llego a la escuela, puso atención, platico con Krystal y la escucho, regresaron a clases justo como el primer día y al salir el menor se despidió informalmente de su amiga, esta vez no caminaba en dirección a su casa, se dirigía a su nuevo trabajo de medio tiempo.
Saludo a su jefe y después se puso el Uniforme, el día estaba soleado y mucha gente entraba al restaurante, todo estaba marchando bien.
-Buenos Tardes señor, Taemin hizo una reverencia entregando el menú, -¿puedo tomar su orden?-, el cliente lo miro de arriba abajo, quedo impactado con la bella sonrisa de Taemin, no podía simplemente creérselo, ¿aquella persona no era un ángel?, No, el no creía en esas cosas, -¿Señor?-, Llamo taemin con voz suave.
-Ah…, el joven tartamudeo.
-¿Está esperando a alguien?, el chico negó.
-S…Soy Jonghyun, se presentó innecesariamente, Taemin sonrió y apunto su gafete.
-Taemin, se limitó a responder, -¿está listo para ordenar o le doy un poco de tiempo?-
-Quiero el especial…, respondió Jonghyun antes de que Taemin desapareciera, el menor apunto la orden en su libreta y después miro a su cliente.
-¿algo que quiera ordenar para beber?, Jonghyun se perdió nuevamente en la figura de aquel hermoso chico.
-Agua está bien…, contesto como un imbécil.
-¿Sabor o Natural?
-Natural…, Taemin tomo el Menú y camino directo a la cocina sin darse cuenta de la mirada de Jonghyun que no se despegaba de él Ni por un segundo.
El Peli negro regreso con el platillo de Jonghyun 20 Minutos después, se lo puso cuidadosamente en la mesa frente a él, puso el vaso a un lado y después con una sonrisa se retiró.
El Rubio Platinado se Había enamorado a Primera vista de ese chico.
**VOTEN Y COMENTEN, Regrese SHIPPERS con mas Yaoi en las venas que hace 1 mes, ¿eso es el tiempo que estuve desaparecido no es asi?, ¿me extrañaron?, ¿extrañaron mis fanfics?, *forever alone* y asi iniciamos nuevamente :DD **
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
FanfictionLee Taemin era un chico listo, bien parecido, con buenos modales y hermosos sentimientos, de clase media con un buen trabajo de medio tiempo, cuando conoció a Choi Minho sintió que su mundo estaba completo, pero tras sufrir un horrible accidente y q...