19.

818 80 1
                                    

-estoy segura de que movió un dedo, grito la joven chica un poco histérica y asustada.

-¿Cómo es Posible?, ha estado en coma durante algún tiempo…

-¿estas segura de lo que estás diciendo?, pregunto Jonghyun.

-Segura, asintió la joven sirvienta.

-Es algo normal Joven Kim, uno de los secretarios y el fiel “amigo” de Jonghyun toco su hombro, -Son solo reflejos…-

-pero…, jonghyun no pudo terminar.

-No puedes ilusionarte, le sugirió el secretario.

-es difícil no hacerse ilusiones, musito Jonghyun.

Cada día en las siguientes semanas Jonghyun iba a su universidad y después a la empresa de su padre, por último se quedaba toda la noche tomando la mano de Taemin, esperando que un día le diera un apretón y se despertara por fin para ver nuevamente sus ojos marrones.

Casi un mes paso, Jonghyun se echó en el “cómodo” sillón que siempre se encontraba a un lado de la cama de Taemin, soltó un gran suspiro de cansancio y tomo la mano de Taemin cerrando los ojos casi automáticamente.

Como muchas otras veces soñó que Taemin le daba un apretón a su mano, pero esta vez…se sentía muy real. Abrió los ojos de golpe topándose con el rostro de temor de Taemin.

-¿has despertado?, pregunto Jonghyun sorprendido levantándose del sillón y tomando el rostro de Taemin entre sus manos.

-¡No me lastimes!, exclamo el menor temblando.

-¿no recuerdas en verdad nada?, taemin negó y Jonghyun sonrió, -Soy tu Novio Bebé, tuviste un accidente en un Taxi, pero gracias a la fuerza superior estas vivo-

-¿accidente?, jonghyun asintió, -Yo…en verdad no recuerdo nada-, la respiración del pequeño se aceleró.

-Tranquilo, el doctor dijo que sería normal también dijo que era un milagro que quedaras en coma y no muerto,  te ayudare a recordar No te preocupes…, Jonghyun abrazo a Taemin y sobo re confortablemente su espalda.

Le llevaron toda la comida posible, Quizá era la primera vez en toda su vida que comía de esa manera, pero no lo recordaba, se limpió la boca con una servilleta y miro a el rubio platinado.

-¿así que somos  novios?

-Así es

-No sabía que era Gay…

-Hay muchas cosas que no recuerdas, sonrió Jonghyun cruzándose de brazos, -¿otra pregunta?-

-Son cientos

-Tenemos mucho tiempo

-¿Dónde están mis padres?, Jonghyun se mordió el labios sin saber que responder, porque sus padres seguían vivos, aunque jamás lo buscarían.

-Ellos murieron hace 2 años Minnie

-Oh, soltó taemin en un tono desanimado, -¿y qué hay de mis hermanos?-

-Tienes un hermano, pero escapo de Corea cuando tus padres murieron…

-Supongo que eres lo único que tengo Jonghyun…

-Y no tienes por qué temer, solo aférrate a mí y te protegeré de cualquier cosa, taemin sonrió.

-Lo hare, dijo Bajito sin borrar esa sonrisa.

En cuanto termino de comer, se echó en la cama de nuevo, se cubrió con las sabanas y cerró los ojos para dormir profundamente.

¿En serio estaba sucediendo?, ¡Taemin Por fin había despertado! Y él no se podía encontrar más feliz.  No sabía que pasaría o que le esperaba en el futuro, solo estaba seguro de que haría lo posible porque Taemin no recordara nada del pasado…a cambio plantaría recuerdos falsos, eso era mucho más fácil.

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora