Camino con las manos en los bolsillos de su suéter, se sentía realmente solo caminar solo al trabajo, pero Minho tenía un Proyecto que hacer y no podía acompañarlo. Miro hacia atrás inseguro sintiendo que alguien lo seguía, pero al no ver a nadie se volteo de nuevo y siguió su camino.
Sintió de nuevo una presencia siguiéndolo y apanicado preocupado de que fuera Jonghyun miro nuevamente hacia atrás, probablemente su ex novio no lo estaba siguiendo y solo era su conciencia culpable por hacerle tanto daño al rubio platinado. Su mente seguramente le estaba jugando una mala pasada.
Llego al restaurante y rápidamente se puso el Uniforme atendiendo a los clientes, masajeo incómodamente su cuello mientras esperaba a que el chef terminara un platillo para una mesa de recién casados y miro a todos lados asustado, aun sentía una fuerte mirada viéndole…y eso no le agradaba. Después de dar el platillo a la mesa correspondiente se dirigió a un chico joven que aparentaba unos cuantos años más que él, delgado con pelo rubio y sonrisa simpática.
-¿Puedo tomar su orden?, pregunto Taemin amablemente.
-Uh…, el chico lo miro nervioso, -No, estoy esperando a alguien-, sonrió.
-Oh, Taemin asintió, -Bien, vendré en un rato más-, atendió dos mesas más, sirviéndole agua al elegante chico cada vez que se la terminaba, Limpio una mesa después de que unos clientes terminaron y se fueron, entonces regreso nuevamente a la mesa del chico solitario.
-¿Puedo tomar…, corto sus palabras poniendo su atención en la persona que estaba sentada frente al chico rubio, era una cabellera de color rubio platinado, estaba usando traje y un mal presentimiento subió desde el estómago de Taemin hasta su esófago.
-¡Ah!, junto sus manos el joven elegante, -Ven, ya puedes tomar nuestra Orden…-, le pidió que se acercara con una seña de manos.
-¿P…Puedo tomar su orden?, pregunto Taemin confirmando sus sospechas, era Jonghyun.
-Sí, el especial de hoy, Jonghyun aventó el menú desinteresadamente y sin ver a Taemin.
-Una ensalada…, sonrió el chico entregando con amabilidad el menú.
-¿Una ensalada?, Key, siempre que vamos al restaurante del Hotel pides lo mismo…, se quejó Jonghyun.
-así mantengo mi figura, se quejó el otro en un puchero.
-Es lo único que has comido en estos Últimos 10 Meses que hemos estado juntos, sonrió Jonghyun sin percatarse de que Taemin estaba escuchando a lo lejos. Algo le molesto al Pelinegro, algo le había dolido…¿10 meses?, ellos había terminado 8 meses atrás, eso significaba que antes de terminar Jonghyun había estado saliendo con esa persona 2 meses. Le había sido Infiel.
Contuvo los reclamos y gritos, después de todo el había sido el que termino la relación y no se volvería a sentir mal jamás por Jonghyun, Pidió la orden de Su ex novio y de su pareja, cuando terminaron de preparar los platillos, los llevo de mala gana a la mesa y los dejo ahí…sin una sonrisa amable…o algo, solo con el ceño fruncido.
Miro a Jonghyun sonreírle a ese chico del cual no tenía idea su nombre, se recargo con sus codos en el mostrador sin quitarles la mirada de encima.
-¡Taemin!, exclamo Sulli la compañera de trabajo del menor, -Alguien te está buscando…-, canturreo la chica coquetamente.
-Minho, sonrió el chico viendo a su novio entrar por la pequeña puerta y lo abrazo con fuerza.
-¿te estas divirtiendo?, pregunto el mayor dándole un corto beso en los labios a su novio.
-Sí, pero no me beses, lo regaño, -Recuerda que Mi jefe puede despedirme…-
-Lo siento, Minho sonrió, -¿Qué mirabas tan fijamente?-, pregunto de repente.
-N…Nada…, el más alto se colocó en el mismo lugar que Taemin para lograr visualizar lo que él estaba viendo con cara fastidiosa.
-Taemin…, susurro Minho enojado.
-Yo Juro que no lo vi a propósito…, se excusó de inmediato el pelinegro, -Estoy atendiendo su mesa…pero no fue apropósito-, continuo justificándose.
-el que quería Olvidar fuiste tú, Minho le recordó, -Pero debo de comentar que me siento un poco traicionado…-
-Jamás te traicionaría…
-Aun lo amas, Minho voltio a ver a Jonghyun, -Lo veo en tu mirada-
-No lo amo, ya no más…
-No trates de evadirlo Taemin, lo entiendo…yo fui el que llego tarde
-¡PERO YA NO LO AMO!
-Me voy Bebé, Minho trato de sonreír y beso la frente de Taemin, -Solo te traje esto…-, le dio una bolsa.
-Minho esper…, antes de que Terminara la frase…el otro ya estaba muy lejos.
-Preferiría trabajar como chef, musito Taemin molesto, -Al menos así no tendría que ver a los clientes…-
-¡Hey!, sulli movió su hombro, -¿Qué demonios le hiciste a Minho Oppa para que se fuera asi de molesto?-, pregunto sulli.
-No hice nada, el menor rodo los ojos.
-¿ah no?, Oppa se veía realmente molesto…como si hubieses herido su orgullo
-Bueno, solo estaba sobreactuando
-Oppa jamás sobreactúa…
-¡deja de llamarlo Oppa!, exclamo Taemin aventando Humo por las orejas y caminando hacia otro lugar lejos de Sulli.
-Me dijo que estabas viendo a Tu Ex Novio, Musito Sulli caminando detrás de él.
-¿Ahora son compañeros de secretos?, el pelinegro alzo una ceja.
-Recuerda que yo lo conocí antes que tú, frunció el ceño la mayor, -¿entonces?-
-¿entonces qué?
-¿No lo has olvidado?
-Claro que…, Minho vacilo con su respuesta y mejor cerro la boca.
-¿piensas que no quieres a Minho?, el chico asintió ligeramente, -Pues…déjame decirte algo-, la chica carraspeo, -Que sientas celos significa que ya hay algo moviéndose por el dentro de ti…-
-Solo no quiero lastimarlo…
-No lo harás si te mantienes firme
-Ese es el Problema Sulli, taemin suspiro, -No soy estable…-
-se estable a tu manera, ambos comenzaron a limpiar una mesa vacía del restaurante.
-No puedo serlo incluso si lo intento…
-Entonces acaba con el antes de que lo dañes
-No puedo…
-¿Por qué no?, terminaron de recoger los platos sucios y los vasos.
-Porque…eso Implicaría también dañarlo…
**VOTEN Y COMENTEN**
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
FanfictionLee Taemin era un chico listo, bien parecido, con buenos modales y hermosos sentimientos, de clase media con un buen trabajo de medio tiempo, cuando conoció a Choi Minho sintió que su mundo estaba completo, pero tras sufrir un horrible accidente y q...