13.

947 102 2
                                    

Nuevamente tomados de la mano se miraron sintiendo todas las miradas de la gente sobre ellos, pero en realidad no importaba, porque ese día hace exactamente 1 año y medio se habían convertido en pareja.

Minho y Taemin cumplían exactamente 1 año y medio de salir juntos y no se les ocurrió una mejor idea de celebrar más que Tomar algo en un Karaoke. Talvez para muchos eso no era la gran cosa…pero mientras ambos chicos estuviesen juntos…todo era perfecto.

Entraron en el edificio y pidieron una habitación, entraron y encendieron el Karaoke.

-1 año y medio, susurro Minho cerrando la puerta y besando a su chico.

-El tiempo verdaderamente pasa rápido…, susurro Taemin sobre los labios de su amado.

-¿Recuerdas cuando te lo propuse?

-Lo hiciste de una manera única, el menor sonrió.

Fuera del edificio, justo en frente había un carro aparcado, en él estaba un chico con lágrimas recorriendo sus mejillas, con dolor y rencor en su corazón, Minho le robo la felicidad y en el momento indicado él le haría lo mismo, Jonghyun aún seguía a Taemin…aun lo observaba cada minuto del día, para el en su mente eso no había terminado.

Había iniciado una nueva relación con alguien más, Un chico encantador llamado Kim Kibum con el apodo de Key, pero nada llenaría el vacío que Taemin había dejado sobre el…quizá el sentimiento era demasiado fuerte o quizá solo estaba muy enfermo y obsesionado con el menor.

-¿Qué deberíamos cantar Taeminnie?, pregunto Minho con una voz chillona.

-No lo sé, rio bajo el chico, -¿Qué te parece si dejas eso un momento y me besas?-

-Wow, mi chico se ha vuelto una fiera, comento divertido el más alto.

Se acercó coquetamente al Pelinegro y lo tomo agresivamente de las caderas mientras el otro enredaba sus brazos en el cuello del más alto, se miraron por segundos y después se dieron un corto beso…todo sabia a recuerdos para ambos…por alguna razón no podían Olvidar todo lo que había sucedido anteriormente, se sentían infelices uno al lado del otro pero a la vez se sentían completos, ¿deberían terminar?, NO, ellos amaban estar juntos…el problema era la maldita memoria que ambos tenían, que no olvidaba nada…y no les permitía borrar algo, cada suceso malo estaba ahí, recordándoles que nada era eterno.

-Tengo miedo, susurro el menor al despegarse un poco de Minho.

-¿ah qué?, pregunto Minho.

-Ah esta felicidad…

-¿Por qué?

-Porque sé que nada puede ser Tan perfecto y eso me asusta…

-Hemos tenido un millón de peleas y un Millón de buenos momentos, ¿Qué te hace creer que esto es perfecto?

-Que nada fue lo suficientemente fuerte para que esto acabara…

-Y no dejare que acabe…

-Nunca me has dejado caer Minho, Taemin poso su frente ligeramente en el hombro de su novio, -Nunca lo hagas…no me dejes caer…-

-Te sujetare fuerte, acaricio el cabello negro de su chico.

-¿podrías?

-Lo estoy haciendo justo ahora…

-Lamento no poder sujetarte como tú lo haces por mí…

-Bueno, Minho trato de no decir una tontería, pero no se contuvo, -Soy Muy pesado…-, sonrió y Taemin alzo la mirada viéndolo.

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora