9.

1K 96 0
                                    

El día no favorecía el estado de animo de Taemin,  las nubes estaban grises y pronto llovería sin embargo estuvo agradecido de que fuera fin de semana y no tenía que ir a la escuela, no sabía que más hacer para no recordar las severas palabras que ayer dijo a Jonghyun, pero por fin todo había terminado…el ya no lo golpearía y entonces podría estar tranquilo. Miro los últimos golpes que había recibido de él unas semanas atrás, los moretones se habían tornado negros con morado, los pico un poco aun retorciéndose con un poco de dolor.

-¿Tae?, su hermano entro sin tocar a la habitación, el chico rápidamente cubrió los golpes con la maga de su suéter, -Un chico te Busca afuera…-, los ojos de Taemin se abrieron por completo, le asustaba pensar que era Jonghyun…le asustaba mucho.

-¿q..quién?, pregunto nervioso.

-Un chico bastante alto…

-¿Minho?

-No lose…, se encogió de hombros su hermano, -Solo sal…-, el menor asintió.

Salió tímidamente por la puerta, en cuanto verifico que era Minho suspiro aliviado.

-Así que ya terminaste con el…, dijo minho sin saludar.

-dije que lo haría ¿No?

-Bueno…, minho hizo una mueca,- para serte sincero pensé que tardarías mas-

-¿Por qué estás aquí?, preguntó el Peli negro frunciendo el ceño.

-Quería verificar que estas bien, minho sonrió, -Y lo estas…-

-Gracias por cuidar tanto de mí…, musito el menor con la cabeza baja.

-Está bien.., el más alto le alboroto el cabello.

-¿era sincero aquello que me dijiste?

-¿Qué cosa?, Minho miro distraído la casa de su amigo.

-Que…, comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos, -tú quieres una Oportunidad conmigo…-

-Era muy sincero, Minho lo miro fijamente y el otro quito su mirada nervioso.

-No lose Minho, ya Salí con alguien pocos meses después de conocerlo y mira como termino…

-Entonces…, Minho hizo una mueca de pensamiento, -Solo seré el amigo que te salva cuando estas en problemas, el que sostiene tu mano si no tienes a nadie, el que acaricia tu cabello para que logres dormir en las noches, el que cuidara tu espalda las 24 horas del día…el que jamás te va a lastimar…-, Taemin sonrió torpemente.

-Pero si eso es Un novio…, rio por lo bajo el chico.

-Entonces seré un Amigo mitad novio, Minho le guiño un ojo, -Solo hasta que Estes seguro…-

-Dime si estoy mal Minho…, Taemin recargo su cabeza en el hombro de su mejor amigo.

-¿mal sobre qué?

-Quiero que me beses…, musito débilmente.

-¿estás seguro?, Minho rodeo al menor con sus brazos.

-Es por eso que quiero que me digas…si estoy mal…

-Quieres Olvidar lo mas Rápido Posible a Jonghyun, Minho apretó más contra su cuerpo a Taemin, -Es totalmente normal…-

-Pero está mal usar tus buenos sentimientos…, se separó un poco viendo a su mayor.

-Está bien si es lo que necesitas, sonrió Minho.

-Minho…, El chico emitió un ruido extraño  haciéndole saber a Taemin que lo estaba escuchando, -Dime como enamorarme de ti correctamente…-, volvió a recargar su cabeza en el hombro de su amigo esta vez rodeándolo también con sus débiles brazos, -No quiero volver a lastimar…y no quiero tampoco ser lastimado…-

-¿entonces me seguirías ciegamente por este sendero oscuro?

-Lo haría…si eso nos hace llegar a ambos a la felicidad

-¿estás seguro de que quieres ser feliz conmigo?

-confío en ti…

-Lee Taemin, Minho tomo la barbilla del chico alzando su mirada, -Me has enamorado ahora si Completamente…-, cerro sus ojos y lentamente se acercó al pelinegro rozando sus labios gentilmente, disfrutando de la suavidad que estos tenían junto a su calidez.

No estaba bien romper con alguien y después besar a alguien más al día siguiente, pero Taemin solo quería borrar de su memoria los recuerdos de Jonghyun junto a él, porque le habían brindado felicidad…pero al final eso es lo que lo había lastimado, ser golpeado por su novio y ver hacia atrás recordando que eso no era así…que antes ellos eran felices. Deseaba poder mantenerse siempre al lado de Jonghyun…lamentablemente a ese paso terminaría muerto.

Cerro los ojos correspondiendo difícilmente a los besos de Minho, el sabor era tan extraño, después de que sintió que el mayor se alejó de él, lo Miro sin una expresión en el rostro.

-Te hare Olvidar todo lo que tuvo que ver alguna vez con Jonghyun, Minho acaricio la mejilla de taemin que aún se mantenía sin una expresión en su cara.

-Minho tus labios saben a Fresa, sonrió Taemin relamiéndose los labios saboreando una enorme y jugosa fresa.

-Oh, comí una fresa cuando venía hacia acá…

-Amo la fresa…, dijo Taemin como un niño pequeño.

-Pienso que la cereza es mejor, comento minho.

-JA!, grito con sarcasmo el menor, -No, definitivamente la fresa es mejor…-

-¿te sientes mejor?

-Nunca me sentí mal…

-¿Ah no?, alzo una ceja.

-No, el menor se encogió de hombros, -No era una buena relación después de que lo pensé Mucho, quiero decir…¿tú lo llamarías relación?-

-NO, recalco el castaño, -Ah eso no se le puede llamar relación…-

-Quizá el también este herido…, el pelinegro bajo la mirada, -Pero quiero ser Egoísta y pensar que el daño que me hizo es mayor…solo así Podre ponerle un Fin a esto-

-Es bueno que seas Egoísta en este caso, le desacomodo el pelo gentilmente, -Porque así podrás buscar la verdadera felicidad…con alguien más-

-Puedo quedarme aquí Para siempre Taemin…, Minho se acercó de nuevo al chico abrazándolo, -Solo tienes que decirlo…-

-No estoy seguro de detenerte tanto tiempo…

-Puedo esperar…

-¿puedes?

-Seguro que sí, se miraron un momento.

-No quiero hablar más de él, Quiero empezar por Olvidar su Nombre…

-Entonces no lo mencionaremos jamás…

Se abrazaron fuertemente, era un nuevo inicio para ambos…

-¿Por qué entro a su casa?, Una figura en un coche parado frente a la casa de Taemin observo delicadamente adentro, tratando de husmear y averiguar, -¿Me estas engañando Lee Taemin?-

 ***VOTEN Y COMENTEN***

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora