28.

971 79 5
                                    

-Te dije que él seguía vivo, Minho sonrió echándole en cara a su mejor amigo Changmin lo que había sucedido.

Estaban en una cafetería desayunado y tomando un poco de café.

-Lose minho, rio el chico, -me lo has echado en cara mil veces desde hace 2 meses-

-él está vivo, siguió minho, -no puedo creerlo…-

-Bueno, digamos que eso solo pasa en películas

-¿tengo suerte no?, soy un chico afortunado…

-si a lo que te refieres es que fue un milagro que Taemin despertara de coma, si, tienes una gran y bendita suerte

-fue algo increíble

-¿ya podemos hablar de otra cosa?, pregunto changmin sonriente.

-Bueno, ¿de qué quieres hablar?, ¿Qué te parece de cuando descubrí que kai no era Taemin?, Changmin lo miro sorprendido.

-¿lo sabias?, mierda…, musito el mayor, -yo creí que Kai si era Taemin…-

-Fue fácil saberlo ¿sabes?, Minho sonrió con ojos tristes, -él no podría jamás reemplazar a Taemin, era similar…pero sus corazón siempre serán diferentes-

-a mí me engaño completamente

-a veces él era tan extraño, cometo Minho sonriente, -me refiero a que, de vez en cuando sacaba sus propias costumbres…muy diferentes a las de Taemin-

-¿entonces porque continuaste con él?

-Porque no sabía dónde estaba Taemin, si en verdad Hyun soo lo era, el castaño suspiro, -necesitaba una ilusión de la cual vivir-

-y esa ilusión por obvias razones fue Kai, Minho asintió.

-después de esto, he aprendido a apreciar más a Taemin

-me gustaría que todos viviéramos con esa experiencia y que así…no lo comprendiéramos demasiado tarde, changmin fue ahora el que suspiro fuertemente, -¿aun estas triste por la muerte de Janni?-, el chico asintió.

Max changmin había tenido una hermosa novia, January Owens, ambos habían sido vecinos hace mucho tiempo atrás cuando solo eran unos pequeños infantes, fue un amor que creció con los años y junto a ellos, Terminaron a los 20 años, cuando Changmin visito corea y jamás regreso. Un año después, sin saber nada de su ex novia –y aun amándola infinitamente–, una noticia lo quebró en mil pedazos, January se había suicidado.

-Todos comprendemos las cosas demasiado Tarde changmin, trato de consolarlo Minho, -yo en realidad tuve suerte, No podemos regresar el tiempo atrás y solo pedir que las cosas regresen, vivimos, ganamos experiencia y después terminamos…¿no crees que Janni pensaba lo mismo?-, Max solo desvió la mirada.

-No podemos simplemente hacerlo, concordó changmin, -pero a veces solo desearía jamás haberla dejado, me culpo por su muerte, ¿Cómo jamás me di cuenta de lo que le estaba sucediendo?-, Minho negó con la cabeza.

-¿no lo comprendes cierto?, esto es lo que tenía que pasar…, el mayor apretó la mandíbula enfadado.

-¡¿Cómo es posible que digas algo tan horrible?!, ¡¿Cómo te atreves a decir que ella tenía que irse?!, ¡ese no era su maldito destino!, grito el chico.

-si no hubiera sido su destino, ¿entonces porque se fue?, changmin se quedó en silencio pensando, -¿Por qué no sucedió algo que le impidiese el suicidio?-

-tu no lo entiendes, eres un jodido chico que siempre tiene toda la felicidad…

-Observaste mi sufrimiento, minho sonrió, -¿eso es felicidad?-

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora