24.

790 82 2
                                    

Se agito demasiado, sintió un fuerte golpe en su frente, se había golpeado en la mesa de la biblioteca fuertemente. Se sobo con dolor y siguió tratando de concentrarse en la lectura, pero era prácticamente imposible, porque hacia una semana que no veía a “Hyun Soo” y no era como si lo necesitara a diario, aun así, le recordaba a toda la esencia de Taemin.

-¿te quedaste dormido?, changmin llego y se sentó en la silla vacía frente a minho en la amplia mesa.

-¿Dónde demonios estabas?, susurro bajo el menor.

-Me voy a Leer algunos Libros para los Últimos exámenes, ¿y tú?

-Simplemente leo algo sencillo, Minho se encogió de hombros.

-Ese libro lo has leído más de Mil veces, señalo changmin, -Lo rentaste la última vez que me quede a dormir en tu departamento ¿no recuerdas?-, Minho rodo los ojos.

-Me gusta mucho este libro, explico.

-¿debería de sacarlo yo También?, se burló changmin.

-así enriquecerías tu cultura por lo menos, contra ataco Minho. Changmin se echó a reír.

-entonces lo hare, changmin se lo arrebato a Minho de las manos con una sonrisa que se ensancho cuando el otro furioso lo miro, caminaron juntos hasta donde estaba la bibliotecaria. Le pidió a Max changmin que llenara los datos de la tarjeta que tenía el libro en la parte de enfrente, el registro.

-Sabes, he pensado que mandare a la mierda mis estudios y mejor trabajare en una biblioteca, entonces así seré feliz y…., Minho fue interrumpido por su amigo.

-¿disculpe?, llamo la atención de la bibliotecaria, esta solo se limitó a mirarlo en silencio, -este registro debe estar equivocado-

-¿Por qué?, pregunto la señora acercándose al joven.

-Aquí dice que un día después de que mi amigo…, señalo a Minho, -sacara el Libro, otra persona bajo el nombre de “Lee Taemin” lo saco-, Minho lo miro con el ceño fruncido y tomo la tarjeta de registro.  Efectivamente, esa era la letra de Taemin.

-¿y qué sucede con eso?, pregunto calmadamente la secretaria.

-Lee Taemin falleció hace un par de años, comento Changmin delicadamente pues Minho seguía ahí.

-No, ese chico viene casi todos los días a leer y sacar libros, explico la señora, -es imposible que este muerto, falsificar la identidad de las personas es Ilegal-

-Usted dijo… ¿Qué Taemin venia casi todos los días?, pregunto Minho exaltado.

-así es, asintió la bibliotecaria y miro su reloj, -seguramente, está por llegar…-, choi se sintió ansioso y emocionado, ¿él no estaba muerto?, sabía que no lo estaba.

Se sentaron horas y horas leyendo, hasta que una figura conocida llego por la puerta de la biblioteca, se dirigió directamente a los estantes, su rostro…su sonrisa…no era todo exactamente igual, pero los registros decían que él era Lee Taemin. Minho se levantó siguiendo al menor esperando sorprenderlo, tenía un montón de preguntas, ¿Por qué no me has buscado?, ¿Cómo has estado?.

Le tapo los ojos y sintió que a Taemin se le formo una sonrisa.

-¿Minho?, su voz era un poco más áspera, sin embargo…al ver sus ojos podía ver los mismos que los del chico de hace años.

-¡¡¡¡TAEMIN!!!!, chillo el mayor abrazando a Taemin y hundiendo su rostro en el cuello ajeno, su olor…extrañaba ese olor.

Las gotas de lluvia comenzaron a caer ligeramente en el pavimento, Jonghyun miro por la gran ventana de su oficina esperando noticias.

-¿joven Kim?, Jonghyun asintió.

-¿Cómo ha ido todo?

-Minho se lo ha tragado por completo, la sonrisa de Jonghyun se hizo más grande.

Kai era un chico que vivía en estados Unidos, con una economía mala y horribles padres, desesperado por salir de ese infierno llamado “hogar” acepto la oferta que dos extraños coreanos le había ofrecido, agradecía que lo único útil que le había dejado su madre había sido el coreano, pues era mitad coreana.  Salió de Estados Unidos como “Kai” y llego a Corea como “Lee Taemin”.

Habia estudiado muy bien la historia de la pareja, de las costumbres de Taemin, sus citas, los más preciados recuerdos, todo, entonces no tendría problema con eso.

-Estoy aburrido, susurro Taemin llegando a la oficina de su novio.

-¿y llegaste hasta la oficina esperando que?, pregunto el mayo de mala gana.

-que me dejes salir por un par de minutos

-NO

-pero…, taemin estaba a punto de armarle un escándalo a Kim pero este lo silencio.

-Ve directamente a casa, no quiero discutir aquí…

-sabes que no es necesario si tu…, jonghyun lo volvió a interrumpir.

-No, ya has escuchado mi respuesta…ahora vete, le hizo una señal con la mano corriéndolo del lugar.

-Jonghyun…

-No Hyun Soo, solo ve a casa…

-¿piensas que iré donde Minho?, Jonghyun negó.

-lo siento, susurro el chico forzando una sonrisa, -Puedes ir a donde quieras…-, Taemin lo miro inseguro.

-¿estás de acuerdo?, ¿te sientes bien?

-Solo no quiero repetir los mismos errores…

-¿mismos errores?

-Soy solo una Mentira Hyun Soo…

-Probablemente lo seas, pero puedo tolerar eso…

-deberías solo alejarte…

-No puedo…

-¿Por qué?, Taemin no respondió. Le dio la espalda y con pasos lentos salió de la oficina.

-Porque aún tengo mucho que sanar en ti Jonghyun…, termino de decir el menor. 

**VOTEN Y COMENTEN**

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora