21.

742 84 1
                                    

Entraron al bar, la música por poco los deja sordos pero el ambiente era muy bueno, las luces de colores daban en sus rostros y sintieron la adrenalina recorrerles el cuerpo.

-Bien, Taemin no tomes tanto alcohol y a las 2 AM nos vemos aquí ¿Vale?, Jungmin se fue por un lado solo.

-No hables con extraños, le aconsejo Kyuhyun dejándolo también solo y mezclándose con la gente en la pista de baile.

Taemin los observo con el ceño fruncido, NO, ellos no eran sus amigos, el recordaba tener amigos diferentes. Se acercó a la barra y se sentó en un banco con cojín rojo acolchonado y soltó un suspiro.

-¿Qué te sirvo?, pregunto el Barman.

-Lo que sea, dijo Taemin sin ánimos.

-¿entiendes a lo que me refiero?, escucho una voz de algún ebrio, -ellos no me creen pero estoy seguro de que era el-, arrastro las palabras el chico.

-aquí tienes, el barman le dio una copa con un líquido transparente.

-¿él está bien?, Taemin señalo al molesto muchacho parlanchín y el señor miro hacia el joven ebrio.

-Lo estará, se encogió de hombros, -hace un par de meses venia frecuentemente por acá, su novio había fallecido y quería ahogar el vacío con alcohol…-, Taemin solo se limitó a mirar a aquel chico sin decir palabras.

-¡Joder!, grito Minho moviendo la cabeza tratando de regresar a sus sentidos, pero era demasiado tarde…ya estaba lo suficientemente ebrio como para quedarse tirado en un callejón y morir ahí, -¿quieres que llame a Onew?-, pregunto el barman limpiando unos vasos.

-¡NO!, exclamo el castaño, -Si Onew se entera seguro me Lincha las pelotas, prometí que no bebería de nuevo-

-¿entonces quieres que llame a changmin?, minho negó.

-Se molestó conmigo…

-¿a tu madre?

-John, aun no sé cómo conseguiste el jodido número de mi madre, se echó a reír el chico.

-Tú me lo diste, ya sabes…dijiste que si quería una puta rentara a tu madre a un buen precio

-Ah, Minho se carcajeo de nuevo, -cierto, fue cuando me entere de que engañaba a mi padre…-

-¿estás seguro de que no quieres que llame a alguien?, taemin estaba observando y escuchando todo desde lejos.

-No, Minho se levantó tambaleándose, -estoy bien, lo juro-, contuvo una risa.

-Espero que seas sincero, no quiero tener que identificar tu cuerpo si mueres cerca de aquí

-Está bien, carraspeo Minho, -Moriré en algún otro callejón, cerca de otro maldito bar-

-Te lo agradecería, sonrió el barman viendo como Minho caminaba por si solo a la salida.

-¿en serio el estará bien?, pregunto Taemin de nuevo al joven señor viendo a Minho cada vez más lejos.

-No, negó John, -Llamare a Onew-, sonrió, -¿podrías cuidarlo?-, Taemin asintió y se levantó de su banco, No tuvo que preguntar para saber que el barman era amigo de Minho y al desobedecer la petición de que no llamara a alguien solo estaba tratando de protegerlo.

Taemin siguió a Minho desde lejos, solo cuidando de que no se lastimara, pero después este se voltio a verlo y se desplomo en el piso llorando.

-¡MALDITA SEA!, grito golpeando el suelo.

-¿e…estas bien?, pregunto el pelinegro.

-Jodida alucinación, musito Minho.

-¿M…Me lo estás diciendo a mí?, pregunto sorprendido el menor.

-Solo eres un producto de mi maldito cerebro, solo extraño demasiado a Taemin…, se cubrió el rostro respirando hondo.

-¡El chico del centro comercial!, exclamo Min riendo.

-¿eras tú?, alzo la mirada Minho mientras Taemin se ponía en cuclillas.

-Sí, asintió.

-¿Cuál es tu nombre?, le pregunto esperanzado.

-Hyun Soo, ¿y el tuyo?

-Minho, ¿no…nos conocemos?, Taemin negó.

-No, no creo haberte visto jamás…

-Tu, el castaño poso una mano en la mejilla izquierda del otro, -eres tan similar a él…-, Taemin sonrió nervioso.

-¡Choi Minho!, ¡eres un maldito Hijo de puta!, el mayor se levantó viendo que su Hyung se acercaba furioso hacia él.

-¡Hyung!

-Prometiste que no tomarías, lo prometiste…

-Lose, solo…estaba pasando por momentos difíciles…, susurro el castaño.

-¡esa no es una maldita excusa!, ¿Dónde está changmin?

-El…me dejo solo en el departamento, estaba molesto porque…, Minho trato de explicar pero Onew enojado lo callo.

-Vamos a casa…estas demasiado Ebrio, lo estiro de la muñeca.

-¡estoy bien!

-¡NO, NO LO ESTAS!, Onew sonrió con sarcasmo, -¡solo mírate maldita sea!-

-tú tienes que creerme Hyung, musito el chico viéndolo seriamente a los ojos.

-Minho, el mayor suspiro, -Ya no eres un maldito adolescente, ya eres un jodido joven adulto que está por terminar la universidad-

-Sé en qué periodo de mi propia vida voy Hyung

-¡entonces deja de comportarte como un Maldito adolescente de mierda!

-Estoy tratando Hyung, Minho bajó la cabeza, -pero es todo lo que puedo hacer…-

Taemin se escabullo en silencio, regresando nuevamente al ruidoso bar, confundido se sentó nuevamente en el banco. Se sentía extraño…realmente extraño y no sabía cuál era la razón. 

***VOTEN Y COMENTEN***

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora