*Esta es una continuación de un One-Shot para SofyRivas. Me gusto como quedo y pensé en traer una segunda parte mas que nada xq se me ocurrió una buena trama. No publique nada en la fecha porque creia mejor hacer como una Maraton y otro especial de Año Nuevo. No sé, mepa que esa idea garpa mas, asi que hoy subo dos caps (de la historia, este no cuenta) uno de ayer y otro de hoy jaajja. Asi que nada, a laburar en el resto*
Katakuri: Qué quieres decir con que no podemos poner ese programa? Nosotros firmamos un arreglo con los productores... No me interesa eso, arregla el problema o te despido.
Tomando ahora su celular mientras paseaba por los pasillos del hogar con papeles en su mano libre, no pudo siquiera tomar un refresco apenas volvió del trabajo hace 20 minutos.
Katakuri Charlotte, el joven empresario se hallaba estresado por culpa de la Vísperas de Navidad y su estúpida estación. La nieve generaba problemas no solo en las maquinas sino también en los híbridos con los que acostumbraba trabajar. Sin mencionar los problemas que ellos mismos generaban, nuestro estresado tigre de bengala seguía vistiendo la camisa abotonada con corbata desarreglada, los mismos pantalones y zapatos empresariales que tanto le incomodaban una vez llegaba a su hogar.
Caminando de un lado a otro, subiendo y bajando escaleras, sin importar qué hiciera lo seguías con tus ojos y moviendo tu cabeza de ser necesario.
Mirando tus manos los cuales sujetaban los crayones que tu dueño te compro hace muy poco, tomaste el dibujo y te acercaste al peli-magenta para dárselo. Katakuri: No, intercambia el programa de Samantha con las noticias de Smoker y Tashigi. Resuelve el problema de Shirohige y luego reemplaza a Doflamingo con su hermano. Si.. Si, si, de acuerdo. Ahora con respecto al otro asunto...
Oyendo y comprendiendo con suerte las palabras que te dijo, viste como tomo la hoja y se la llevo con él pensando que era parte del reporte de ratings de los programas.
Ladeando la cabecita oíste un ruido que te obligo a recostar tu pancita en el suelo, justo frente a la gigante televisión.??: AH AH AH AH AH!!!
La imagen de alguien girando en una pose algo extraña apareció desde el aire, moviendo tus piecitos con alegría sonreíste al oír la risa que tanto conocías.
La persona en cuestión aterrizo cual bailarina profesional, con sus manos movió su abrigo opacado por la oscuridad para luego hacer una entrada triunfal y elegante.
??: SOY YO. BON-CLAY PEQUEÑITOOOS Y PEQUEÑITAAAAS! AH AH AH AH AH!!
Dejando ver esas plumas blancas de cisne, tan pulcras y hermosas como deben ser, el presentador del programa infantil empezó a dar vueltas mientras sus compañeros se presentaban.
Bon-Clay: Los extrañe muuuucho mis cinesitos!! Se han portado bien? Han comido sus verduras y hecho sus tareas? Recuerden que el Santa-Swan no le dará nada a niños problemáticos!!! JAJAJA SWAN-SWAN!!
T/n: ... Swan, Swan!
El hibrido de la televisión inicio con su rutina especial por las fechas, empezando a pavonearse e invitándote a copiarlo; cosa que acataste al momento, ignorando las palabras que Katakuri dijo antes de encerrarte en la casa.Yéndonos con él, Katakuri tuvo que salir deprisa hacia su trabajo para solucionar ciertos problemas. Claro que te lo menciono mientras cerraba la puerta del hogar con llave y se dirigía a su auto. Como el viaje seria corto y tan solo debía dejar los papeles con una secretaria, creyó que no habría problema alguno.
Bon-Clay: Ahora mis niñoooos, haremos una carta para Santa-Swan!!! Así que tomen una hoja y algo para escribir, luego de los anuncios nos veremos para poder hacer nuestra hermosa y brillante cartaaaa, AH AH AH AHHH!! LOS ESPERARE MIS LINDOS CISNESITOOOOOS.
En medio de los comerciales tan extravagantes de la cultura japonesa, miraste a la nada.
T/n: Santa-Swan?
Parándote con rapidez fuiste a las escaleras, las subiste con cuidado y tocaste la puerta del estudio de Katakuri.
T/n: Kaahkuri, Santa-Swan es qué!!? Eh?.... Kaahkuri?... KAAAHKUUURIIII.... Esco.... Esconchido?
Mirando bajo el escritorio, los papeles, detrás del librero, en el baño, en el cuarto, bajo la cama, en el armario, en el otro baño, en el sofá, bajo las almohadas del sofá, bajo el sofá, bajo la mesa donde comían, en los estantes que alcanzabas a abrir, buscaste por todos lados sin encontrarlo y eso te angustio al punto de arrugar tu remera.
T/n: Fue... Él fue!!...
Bon-Clay: AH AH AH AH Y REGRESAMOS MIS CISNES! SWAN-SWAN, Me extrañaron? Porque yo siiiii!!! Repitan conmigo!! SWAN-SWAN!!
T/n:.... Se fu- Swan-Swan!!.
Al parecer la tristeza y todo rastro de amargura se fueron apenas Bon-Clay regreso, y se confirmo al ver como corrías para tomar una hoja junto con un crayón magenta.
Bon-Clay: Ahora, como les deciaaa!! Haremos una brillante carta para Santa-Swan!!
Mientras veías asintiendo con ojos brillando por ver a tu héroe, hacías cada paso detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Katakuri x Lectora
RandomT/n, el soldado perfecto, cuya garganta es decorada con una collar electrico brindado por los Vinsmoke vive su triste vida... O eso fue hasta que su padres la dejaran con Big Mom y todos los Charlotte's. Le espera mas agonia?, o quizas... Encontrara...