One-Shot de cuarentena para: Marcelin-Darkness

1.2K 54 1
                                    

Reproducir el Ost cuando gusten.

Pirata desconocido: Entonceeeees.... Que dices de eso eeh?
Katakuri:....... Es una completa mierda.
Piratas: (Pensamiento: MUY DIRECTO!!!)
Pirata desconocido: AAAHHH!!?!
Katakuri: Tengo una mejor idea de hecho.
Siendo observado por sus camaradas y los del otro grupo, se volteo para irse, chasqueo los dedos y eso hizo que sus compañeros sacaran las pistolas.
Katakuri: Me llevo el mapa,chao.
Y sin esperar mas, el sonido de las armas de fuego disparando su proyectil aterrorizo a los ciudadanos que paseaban por ahi.
Con su despampanante precensia, avanzando a paso relajado con sus manos en los bolsillos, iba captando la mirada de las mujeres, hombres, niños y mercadores del sitio.
Tras su espalda, sus compañeros salian carcajeando, arrojando un pequeño paquete de C4 a la cantina barata; alejandose unos pasos detonaron el explosivo, asustando a todos los transeúntes.
Y aqui diran ¿Por que no lo detienen?, dime, te atreverias a detener al antiguo niño que mato al gran capitan, al legendario pirata, asesino y ladron de aquellos tesoros imposibles de obtener en esta y tus 40 proximas vidas? Tendrias los huevos u ovarios de detener al joven pirata, de piel quemada por el Sol, con cabellos magenta al igual que sus pestañas, ojos frios y oscuros, el Capitan de los piratas dorados; Katakuri?. Alias, Peter Pan. Asesino de el Capitan Garfio. Gobernante del reino de las hadas. Dueño del contrabando de polvo magico para barcos y para uso adictivo.
Lider de la isla de las sirenas. Dictador de la aldea india la cual le tendio la mano.

Katakuri: Ser adulto no apesta mucho.
Oven: Y que lo digas jajaja.
Daifuku: Toca festejar cierto?

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Los niños no son lo que uno cree.
Los niños SI pueden llegar a ser malos, siendo conscientes de sus actos, asi como son conscientes de que deben respirar para vivir.
Este niño, dejado de lado por sus padres en el pasado, fue "victima" de la aparicion de nadie mas ni nadie menos que "Campanita". Un hada que le sonrio, usando su vocecita endulzo los oidos del ingenuo, le explico que en un mundo mas alla de la segunda estrella, todo recto hasta el amanecer habia un mundo donde no deberia sacrificarse para llamar la atencion de sus padres.
Un mundo donde él podria jugar, no estudiaria, un lugar donde siempre comeria golosinas, un sitio donde no reciviria ignorancia.

Campanita: Se llama Pais de nunca jamas. No hay padres, no hay reglas, no hay profesores, ni tareas, solo niños, diversion, juegos, aventuras!! Pero necesitamos a un héroe que nos lidere, tú podrias ser ese niño... Ven Katakuri, al pais donde nada es imposible, solo lo sera si tú asi lo decides.

Una vez llego, se dio cuenta que no solo era un pequeño territorio... Era mas bien, tooodo un pais!!.
Mercados, ciudades, bosques, mares... De todo!!
Apenas llegaron al hogar de los niños, diviso a otros niños y niñas, unos de su misma edad, mientras que el resto era menor a él, salvo por uno; quien era mayor.
Conociendolos a fondo, empezo a llamarlos por apodos de su comida preferida: los postres. Se convirtieron en una familia, en los "Postres perdidos", jugaban, comian dulces, jugaban mas, dormian siestas para que l@s mas pequeñ@s no estuvieran solos.
Luego de eso, jugaban con las sirenas, indios, animales, con todo hasta que fuese la hora de la merienda para seguir jugando hasta la cena.
Todo era risas en esa época.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

Katakuri: Por qué no? Casi todos somos mayores.
Brulee: Wwiiijijijiji.
Cracker: SIII, LIIICOOOR.LIIICOR.
Los demas: LIIICOR.LIIICOR.
Una vez en la taberna, los mayores decidieron beber moderadamente mientras observaban el mapa, no todas las zonas del Pais de nunca jamas fueron exploradas. Era un misterio, pero no era ignorado por nadie, que este Pais estaba embrujado... Era como si, por las noches, cuando nadie esta despierto, el mismo se hace mas grande a tal punto de crear asi un nuevo mundo.
Perospero: Esto aparecio hace dos dias, al Norte.
Compote: Crei que ya habiamos pasado por ahi.
Oven: Lo hicimos, y no habia nada.
Katakuri: Porque estaba hundido, o aun no se desarrollaba del todo.
Perospero: De todas formas.... Segun este mapa, alli hay una civilizacion.
Daifuku: Eso quiere decir que iremos?
Los piratas observaron al capitan y este, despues de meditarlo, sonrio de lado de manera tetrica.
Katakuri: Los invadiremos mañana en la mañana.

Katakuri x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora