|1960. Japon.|
Reiju: Aun crees que puedes con Quimica?
T/n: Supongo..... Quiero creer que si?... Si?
Reiju: Estas acabada jajaja. Luego te enseño mejor.
T/n: Reiju eres mi heroeeeee.
Ambas estaban almorzando en la cafeteria de la gran escuela a la que asistian.
T/n: Como esta Sanji por cierto?
Reiju: Se unio a una banda.
T/n:.... Eh? En cerio? Hablamos de Sanji cierto?
Reiju: Se unio a la banda de los Sombrero de Paja.
T/n: Oi cosas malas de ellos, bueno de todas las bandas en general.
Reiju: Ellos son distintos, los conozco bien. Prefiero que este con ellos y no con mis hermanos.
T/n: Si.... Tienes razon en ese punto.
Reiju: Siempre tengo razon dulzura.
T/n: No me hables como le hablas a todas tu pollitas pelo de chicle.
Reiju: Oye, dolio jajajaja.
Ambas empezaron a reir, Reiju Vinsmoke pertenecia a una banda pero eso fue despues de que fuese tu amiga. Como mejor amiga que eras te preocupabas cuando salia con sus amigas en sus motos, bebiendo, fumando y a veces peleando con otras chicas o chicos.
Conocias a su familia muy bien y entendias que debido al historial de malas acciones de su padre y la muerte de su madre; eran los motivos por los cuales hacia todo esto. Pero logro encontrar ese amor de madre que tanto habia anhelado en ti. No confundiendote con su madre, recordandose que eras su unica y gran amiga la cual dejaba abierta su ventana por si ella necesitaba escapar de la poli o de alguien mas.
Varias veces despertaste con la chica abrazandote cual teddy, otras curabas sus heridas al estar leyendo en medio de la noche uno que otro libro, y otras ambas iban a la ferreteria en busca de algo para arreglar la ventana que rompio por excederse al lanzar un roca y asi llamar tu atencion...... Si, paso muchas veces.
En fin, Reiju tenia a alguien hermosa y amable a su lado no iba a dejar que otras bandas se lo quitaran.
Lo que te preocupaba era la ropa de Reiju, no es que fuese fea ni nada pero.... Usualmente ella vestia un sujetador negro con sus pantalones ajustados negros y su chaqueta de la banda. Pero al estar en la escuela, ella solo debe usar ropa decente... Aunque nunca se olvida de combinar la ropa con su distintiva chaqueta.T/n: *suspirando* nunca aprendes....
Reiju: Lo dices por la chaqueta?
T/n: Cuando aprenderas?
Reiju: Jajaja nunca, pero para eso te tengo a ti.
Dijo pasando su mano por tu cintura.
Reiju: Pareces el jardin de un niño rico.
ESTÁS LEYENDO
Katakuri x Lectora
RandomT/n, el soldado perfecto, cuya garganta es decorada con una collar electrico brindado por los Vinsmoke vive su triste vida... O eso fue hasta que su padres la dejaran con Big Mom y todos los Charlotte's. Le espera mas agonia?, o quizas... Encontrara...