Cap 78: Vulgar Tea Party

983 71 0
                                    

Con la llegada de Big Mom, la Fiesta del Inframundo empezo. Las risas, los rostros felices, las charlas aumentando cada vez mas de tono, fueron lo necesario para crear el ambiente perfecto. Uno que no levantaba sospechas en nadie respecto a nada, algo positivo para los hombres de Bege que ya empezaban a movilizarse a gran velocidad.
Siendo ellos los primeros postores, las fichas resonaron en la mesa.. La imagen antes oscura de Capone Bege ahora habia desaparecido para mostrar su ser frente a los demas postores. Su seriedad caracteristica, su semblante frio era lo unico que se podia ver antes de que las cartas taparan parte de sus labios.
Mas la postora que solo comia dulces, junto a la foto de Madre Carmel en esa mesa de apuestas, estaba ensimismado por las caras que ya de por si poseia entre sus manos regordetas y casi llenas de anillos, no fue sorpresa para nadie en la mesa con terciopelo verde, que fuese Charlotte Linlin quien apostara mas fichas que nadie por solo "una carta mas".

Volviendo con la emocionante Fiesta, observabas a los soldados transportar la famosa foto de Madre Carmel de la misma forma que lo hicieron en tu boda. Es mas, todo se repetia; asegurando que el evento era mas que nada un deja vú.
Una vez dos hombres se acercaron a la mesa donde tu esposo y suegra estaban, sentiste cierta mano "caracteriztica" de alguien muy particular de por alli.
Morgans: Sin duda es una maravillosa boda, no lo crees?
T/n: Morgans, si estas tan entusiasmado sin siquiera ver a los novios; me da miedo que se te caigan todas las plumas al ver el centro de atencion del evento.
Morgans: Que ningun Dios te oiga!! Pero no estoy aqui para eso, queria saber cual es tu opinion respecto a este maravilloso encuentro?!
T/n: Bueno...
Momentos antes de poder seguir con la oracion, observaste como Morgans gritaba de dolor al sentir que varias plumas de su ser fueron arrancadas con rudeza y sin anticipacion alguna. Ambos dirigieron sus ojos al piso, para hallar a tus dos bebés con plumas en sus manos y/o bocas-siendo este el caso de Tsubomi-.
T/n: (Pensamiento: No estaban con Katakuri?)
Mientras alzabas a tus retoños, dirigiste una mirada a su padre. Descubriendo que efectivamente, de manera indirecta-eso suponia que lograba- miraba a Morgans con una fria y asesina mirada.
T/n:(Pensamiento: Aaaaaah si, conozco esa mirada..... Esta celoso. Y uso a los bebés como chacales para intentar cazar al pobre pollo)
Morgans: Q-Que lindos y adorables bebés!!!
T/n: Lamento lo que hicieron, seguramente lo hicieron sin intenciones...
Tsubomi, arruinando la disculpa, eructo y dejo salir una pluma que floto entre medio de ambos adultos. Accion que genero que una gotita de sudor apareciera por tu rostro.
T/n: (Pensamiento: Condenado peli-magenta!!!! Quizas para otros tu mirada fria,seria y asesina engañe a cualquiera. Pero a mi no!!! TE ESTAS MURIENDO DE LA RISAAAAAAAH!!!)
Drug Peclo: Kukuku, pero miren que tiernos sacos de órganos!!
Stussy: Waaaah, son tan tiernos!!! Son una perfecta combinacion de ambos! Puedo cargarlos?
T/n sonrio con cariño y le dio permiso a la joven Stussy de cargar a Tsubomi, mientras esperaba el turno de cargar a Daiki. Siendo este sostenido de sus axilas por Du Feld, quien lo examinaba con una sonrisa altanera.
Du Feld: Tiene los ojos de una bestia.
Daiki, siendo el tierno bebé que era, solo inclino su cabeza para un costado para luego decir:
Daiki: Ba-booo-boo.
Oven, Daifuku y Katakuri lograron simular un escalofrio demasiado bien. Mas en sus mentes, el peli-naranja se tomaba el rostro con una de sus manos, Daifuku dejaba su frente en el hueco que sus dedos entrelazados generaba y Katakuri, miraba para un costado mientras le daba un ligero golpe con su puño a la mesa.
Katakuri, Oven, Daifuku: (Pensamiento: DAIKIIIIIIIII, ERES TAN TIERNOOOOOO!!!)
El evento continuo como si nada, siendo la hora de mencionar la procedencia de los cofres que los emperadores del Inframundo trajeron consigo.

Una vez faltaban minutos para la gran llegada de los novios, dejaste a tus bebés dormidos en el cochecito, los cubriste con la mantita de cada uno y te aseguraste de que el Sol no les pegara en el rostro.
Llendo a por una taza de café, en el camino oiste a Cinnamon acercarse a Reiju para intercambiar un par de palabras. Rellenando tu taza con café, apoyaste tu cintura baja sobre la mesa para echarle una mirada a todo y todos.
T/n:(Pensamiento: Si esta fuese una Fiesta comun y corriente, aun siendo asi; se huele el peligro que esta en el aire. O al menos la especulacion de un peligro inminente teniendo a tantas figuras reunidas en un solo lugar)









Katakuri x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora