Cap 16: Dulce verdad.

6.5K 436 256
                                    

Katakuri empezo a mover sus manos y el mochi las seguia, luego de unos momentos se logro ver una hermosa casa al puro estilo japones antiguo.

Katakuri empezo a mover sus manos y el mochi las seguia, luego de unos momentos se logro ver una hermosa casa al puro estilo japones antiguo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que los tres ingresaran, Katakuri les dio la orden a los cocineros de no dejar que NADIE. Pero de que N-A-D-I-E los molestara. Estos dieron un sonoro "Hai Katakuri-sama" como siempre acostumbraban.
Mientras el gran hombre abria las puertas, Brulee seguia con un brazo tuyo alrededor de su hombro; pasaron junto a los cocineros y antes de pasarlos de largo les agradeciste por todo con una bella sonrisa (la cual los dejo con corazones en los ojos y mejillas sonrojadas).
Katakuri: Entren.
Ambas muchachas entraron con cuidado a la casa-mochi (escritora: me disculpo por el error del cap anterior, ya que creo haber puesto "Mocchi". Menuda bruta.), donde pudieron ver que ademas de tener detalles por fuera los tenia tambien por dentro: tres sofas, una mesa ratona y el piso tenia el detalle de ser de madera. Mientras "caminabas" mirabas asombrada la estructura, era simplemente hermosa y era la primera vez que veias algo como esto.
Katakuri cerro las puertas y se acerco a ustedes para revisar que todo estuviese en orden, Brulee te ayudo a sentarte en uno de los sofas; luego ella se sento seguida de su hermano mayor.
Brulee: ne ne T/n-chan que te parece lo que Nii-chan hizo?
T/n: es simplemente maravilloso Brulee *dijiste mirando todo a tu alrededor con una sonrisa de niña pequeña*

 Brulee: ne ne T/n-chan que te parece lo que Nii-chan hizo?T/n: es simplemente maravilloso Brulee *dijiste mirando todo a tu alrededor con una sonrisa de niña pequeña*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katakuri: no es la gran cosa.
T/n: Katakuri, disculpe que lo contradiga, pero todo lo que hace es asombroso!!. Solo mire esto!!. Es la primera vez que veo algo tan hermoso...
Katakuri parpadeo unas cuantas veces, miro el piso y se sonrojo tras la bufanda.
Brulee solo se reia en silencio por la actitud de su hermano mayor y cada vez se ponia mas feliz al verlo de tal manera.
Tu por otra parte, estabas tan absorta observando todo que no le prestabas atencion a tu entorno.
Katakuri: ya que, comamos.
T/n: h-hai!
Ambas mujeres tomaron una dona gigante y se le quedaron viendo por unos minutos.
T/n: ...
Brulee: ...
T/n:  la Dona... Supera mi tamaño con creces... Je
Brulee: q-que tal si compartimos una T/-chan?
T/n: mmh *asintiendo* por favor.
Katakuri las miraba un tanto feliz pero con su semblante de siempre, le alegraba ver que su hermanita se dirvirtiera contigo, le agrdaba verl-no, verlaS sonreir como si fuesen amigas desde hace ya mucho tiempo. Le agradaba ver que no la molestabas o agredias por aquella cicatriz en su rostro, producto de lo que el poseia... De lo que lo caracterizaba como monstruo... Katakuri empezo a sentir como una pelota crecia y se extendia dentro de todo su cuerpo, Katakuri  sentia nervios. Nervios de saber que pensarias por lo que deseaba hacer, nervios de verte correr por aquellas puertas, de que gritaras, de que lo insultaras, de que le digas lo que todos le dijeron: mejor oculta eso. Desde el fondo de su corazon deseaba oir las mismas palabras que su hermanita le dijo cuando tenia sangre en todo su hermo rostro.
Flashback:

Katakuri x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora