Cap 48: Back To Home (Maraton:1/7)

3.1K 294 15
                                    

Luego de unos pocos dias navegando por el oceano, llegaron por fin a los dominios de Big Mom.
Una vez el barco arrivo, en el puerto yacian casi todos los doctores de cada isla, las enfermer@s y doctores/as aguardaban con todo lo necesario en distintas maletas. Sus rostros eran de pura preocupacion puesto que a traves de sus Den Den Mushi se les advirtio que a pesar de la ligera descripcion de tu condicion, esta era mucho peor; asi que debian estra preparados para cualquier cosa.
Una vez los dos hermanos mayores bajaron, salio Katakuri contigo en brazos y con una manta cubriendo tu cuerpo casi desnudo-casi porque estaba cubierto por las vendas-.
Apenas puso un pie en la madera del puerto, una camilla se acerco a él. Las voces pronunciando su nombre pasaron por su oido y salieron por el otro, con suma delicadeza te dejo sobre la camilla y vio el horror pasmado en el rostro de tod@s los medicos de alli.
No pudo gesticular palabra alguna que de pronto observo como te ibas, los puntos blancos, los puntos celestes y rosas de los enfermeros/as te rodearon hasta tal punto que no pudiese ni ver el color de tu cabello.
Brulee, Perospero, Compote y Smoothie se acercaron a su hermanito el cual sin saberlo tenia su mano extendida en el aire, la misma parecia tomar el aire. Una vez sintio la precensia de dichas hermanitas y hermano mayor, pudo caer de vuelta a la realidad.
Las horas pasaron y todos estaban en el living, los menores empezaron su interrogatorio respecto a los extraños comportamientos de sus hermanos y madre. Fue dificil para los mas grandes el explicarles la razon por la cual actuaron como lo hicieron, y fue aun mas dificil el decirles que por un largo largo tiempo no podran verla. No fue sorpresa el ver como todos se enfadaban y exigian verte, pero antes de que alguien los detuviera; un doctor junto a otra doctora entraron al salon.
Anana: Donde esta T/n-onee-chaan!!!????
Ambos uniformados se miraron entre si, dudando el si debian compartir tal informacion delicada a los pequeños.
Dicha preocupacion parecio evaporarse al ver como Charlotte Katakuri usaba su Mochi para tomar las cinturitas de todos los menores, abriendo la puerta con dicha habilidad los saco y los dejo fuera de todo. La puerta, una vez cerrada y trabada empezo a sacudirse por la insistencia de los menores al querer entrar una vez mas.
Una vez Perospero asintio en señal de que hablasen, los dos que usaban batas blancas hablaron.
Doctor: Debido a las heridas y el tiempo que se tardo en tratarlas, la señorita T/n desarrollo una fiebre por tal vez algun agente invasivo. Mas no significa un gran problema puesto que ya se le inyecto unos antibioticos.
Doctora: Se le suministro anestesia ahora y mientras se le suturaban las heridas.
Bruule: Suturar sus heridas?
Amande: Tan profundas fueron?
Doctora: contamos mas de siete heridas que necesitaron sutura, las demas heridas las cuales no parecian necesitar de un tratamieno mas serio fueron vendadas y desinfectadas.
Doctor: Gracias a la rapida accion de alguno de ustedes al limpiarle las heridas apenas la rescataron, redujo el peligro de que ella contrajera algo peor.
Doctora: Despertara desorientada y quizas este algo mareada, pero es mejor que sea asi. Necesita descanso y comer bien para recuperarse, no es bueno para nadie el sentir tanto dolor.
Doctor: Con respecto a cuando deba bañarse, dejenle el trabajo a alguna de las enfermeras. El minimo roce o movimiento erroneo puede causar que la herida se abra o que pase de algo poco grave a algo inclusive peor.
Doctora: Respecto a sus manos..... Nos tomo tiempo el decidir que hacer, pero llegamos a la conclusion de que se les vendara las manos y suturara los... Los hoyos que tenia.... Con el tiempo sanaran, y una vez la carne vuelva lo hara sus uñas tambien.
Doctor: Su canal auditivo, su membrana para ser precisos presenta que un objeto que emitia un ruido muy fuerte rompio dicha membrana, sin mencionar que eso causa dolor alguien le virtio agua helada en el oido... Sin olvidar que habia rastros de que algo fue insertado en su canal auditivo.
Oven: Algo?
Ambos Doctoes se observaron entre si, con un rostro asqueado y lleno de dolor volvieron a ver a los Charlotte y a Big Mom.
Doctora: Alguien inserto un insecto en su oreja, desconocemos si fue antes o despues de que se rompiera la membrana.
La Doctora mas joven levanto un pequeño frasco en el cual yacia algo parecido a la pata de algun insecto.
Doctora: Creemos que fue una cucracha o algo semejante.
La cara de asco y dolor aparecieron en el rostro de aquellos que no pudieron ocultarlo, o en el caso de otros aparecio y volvieron a poner ese semblante cerio.
Doctora: respecto a sus hijos.
Katakuri cambio su rostro a uno mas interesado en lo que aquellas dos pequeñas personas hablaban, se vio en la manera en la que sus hombros se tensaron y en como sus ojos se abrieron mas a pesar de su ceño siempre fruncido. Le tomo tiempo procesar lo que no se dio cuenta.
Perospero: Esperen, hijos?
Doctora: Asi es, tendran mas de uno, son mellizos!!.
Doctora: Felicidades, discutiremos los temas del embarazo una vez la señorita Charlotte despierte y este en condiciones. Volviendo al tema,no presento problemas por fuera, no sufrio heridas de ningun tipo. Aun asi, hicimos diversas pruebas para asegurarnos de que no haya nada mal dentro.
Doctor: Los resultados fueron buenos, sus bebes no presentan problema alguno. Sin embargo, el constante estress, el desgaste fisico y algun que otro trauma puede generar problemas futuros durante el embarazo... L-L-Lo que intento decir es que ella tal vez quiera deshacerse de dichos bebes aun estando dentro de ella, o tal vez querer matarlos despues de nacer.
Doctora: Puede que eso no pase y solo llegue a sentir rechazo por sus hijos, a tal punto de no querer amamantarlos ni verlos. En tales extremos, estamos preparados para afrontar dichos obstaculos y asi darle a ambos una vida sana y prospera.
Doctor: Mis colegas y yo vendremos a cersiorarnos de que la salud de nuestra paciente no se deteriore y mejore, tengan por seguro que ella estara mejor con nuestros y sus cuidados.
Doctora: Llamare a algunos psicologos para que ofrezcan una sesion de terapia una vez ella recupere la voz y desee hablar.
Perospero: Se lo agradecemos mucho.
Con una reverencia y una pequeña sonrisa se fueron.
Katakuri tenia la boca semi-abierta, no tendria un hijo sino que ahora; al parecer tendria dos!!.
Fuyumeg: SON MELLIZOOOOS!!! SERAN DOOOOS!!
Neji: YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Big Mom: Mamamammmaaa, al fin algo bueno!!! Felicidades Katakuri!!
Oven: Seran los sobrinos mas fuertes!!
Amande: o las sobrinas mas fuertes.
El peli-magenta aun salia del asombro, tendria dos hijos!!... Aunque eso significara el doble de esfuerzo, y mas en tu condicion actual.

Katakuri x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora