Cap 21: Tiempo en familia

5.9K 375 105
                                    

Llegaste al comedor antes que la burbuja de chicle (Flampe), viste a Anana sentada en tu asiento y moviendo sus piernas en el aire. En cuanto ella te vio sonrio, levanto su mano y te saludo junto a su peluche.
Sonreiste enternecida mientras llegabas al asiento. Una vez alli, levantaste a Anana, te sentaste y la dejaste sobre tus piernas.
Para el momento en que Flampe decidio aparecer, todos ya estaban en sus asientos comiendo, hablando e incluso riendo junto a Big Mom.
Katakuri observo la palidez de Flampe y el leve tiritieo que su pequeño cuerpo generaba, producto del suceso anterior.
Flampe: Katakuri-onii-sama...
Katakuri: mmh?
Flampe: por que? *cabizbaja*
Katakuri: ...
Flampe: por que la aman mas que a mi ahora? Es que ya se olvidaron de mi?
Katakuri: no es eso.
Flampe levanto su viste a su hermano y vio como el te observaba fijamente.
Te veia sonreir junto a Anana, junto a Cracker, Perospero, Smoothie, Normande, y Wafers. Le dabas dulces para que todos probaran, te asegurabas de advertirles que tuviesen cuidado con el te porque estaba caliente, acicalabas la cabeza de las menores con amor, hacias caras divertidas que divertian a los mas serios, hasta le limpiabas la boca-tanto a los mayores como a los menores cerca de ti-; hacias lo que Big Mom muchas veces no hizo. Lo hacias de corazon, y no por obligacion, Katakuri lo sabia bien al ver ese amor en tus ojos, al verte sonreir.
Katakuri: ella solo esta haciendo lo que ni Big Mom ni sus padres o su pueblo le demostraron.
Alli fue que las miradas de ambos hermanos por fin se crusaron.
Katakuri: demuestra afecto, pero tambien hostilidad, irradia calidez pero frialdad tambien. Asi que la proxima vez que se te ocurra insultarla, no esperes nada mas que abrir la jaula del lobo.
Flampe: nos viste?! Y no piensas apoyarme?!
Katakuri: por que deberia? Ya no eres una niña. Madura.
Al oir esas palabras, Flampe rompio en llanto y solo miro la mesa con ira.
Pudding: no sabia que eras buena cuidando niños T/n-chan
T/n: tampoco yo, Pudding-sama *mirandola*
Pudding: sera que creciste rodeada de niños?
T/n: como dije hace tiempo, vivi excluida de mucha gente en realidad.
Pudding: en cerio? Eso no te hace una inadaptada social entonces?

Pudding: en cerio? Eso no te hace una inadaptada social entonces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anana: ya empezo otra vez...
T/n miro a Anana confundida y luego al rostro de Pudding.
T/n: Pudding-sama tiene un tercer ojo...
Pudding se toco el flequillo solo para cerciorar que este se movio ñara dejar ver su tercer ojo.
T/n: ah, por favor no se sienta mal. De hecho, es lindo... Tiene el hermoso color de ojos que posee sus ojos normales

 Tiene el hermoso color de ojos que posee sus ojos normales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Katakuri x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora