*En el extra anterior*
Luffy:shishishi, oye T/n-chan!!
T/n: mmh?
Luffy: sal con Kata-kun
La gente de la audiencia pronto grito "siii!Hazlo!!!", ademas de los gritos de euforia.
Dereck: T/N CONTESTARA LUEGO DE ESTOS COMERCIALES!!!!. NO SE MUEVAN JAJAJAJAJA.
🎬🎬🎦🎦🎥🎥Por razones obvias el programa termino a horario y con aquella pregunta en el aire... Las consecuencias empezaron a hacerse evidentes el dia siguiente en los periodicos-en la seccion de chismes, obviamente- ,en revistas juveniles, en radios y hasta en redes sociales!!. EL PAIS entero- y otras zonas donde veian la novela en sus respectivos idiomas- estaban atentos al nuevo shipp que se dejo ver, claro que tambien habia gente que los repudiaba. Tanto asi que aquellos haters aparecian en todas las plataformas de comunicacion antes mencionadas, y vaya que no les paraban de enviar odio...
Al poco tiempo, la imagen de Katakuri; el actor numero uno y con mas experiencia segun el ranking, peligraba... O eso hubiesen querido leer los haters jajajajaj, lo cierto es que esta nueva polemica ayudaba a la imagen de ambos. Y ni hablar de ti, la jovencita numero dos en el ranking de las actrices; los trabajos no paraban de caerle a tu manager Boa Hancock.
Hancock: Es bueno ver que la situacion se haya vuelto a tu favor, T/n-chan.
La pelinegra de bello cabello largo y lizo, portaba su camisa blanca junto a su falda de tubo negro; sin olvidar sus lentes de descanso.
Hancock: *acomodando unos papeles* tienes que aceptar alguna de estas ofertas T/n-chan... T/n-chan? Oyee, Me escuchas?
Sin embargo, habia un secreto que ambos ocultaban. La cosa era que nunca pudiste responderle a Katakuri, cada vez que deseabas hacerlo habia fans; reporteros y hasta sus propios equipos. Y no olvidemos que el hombre enamorado tambien tenia los mismos impedimentos para hablarte, hubo una vez que hasta fue con tus flores favoritas; bien peinado, bien vestido y perfumadito..... Pero unas cuantas cosas ocurrieron y el mayor quedo arruinado y con solo el tallo de las flores en manos.
En la mesa estaban Chiffon con Pez en sus brazos,Hancock y tú.
Ah! Lo olvidaba, habias firmado un contrato con Bege para ser tu guardaespaldas; asi que de vez en cuando Chiffon se aparecia por tu hogar junto al lindo de Pez.
Chiffon: T/n-chan, estas bien?
La peli-(cdp) tenia su mejilla sobre su mano y observaba con una mueca triste su celular, el registro de llamadas para ser exactos.
T/n: *suspirando* no me ha llamado ni para cuidar Kaoru.... Sera que esta avergonzado del rumor? Chicas, que hagoooo?
Chiffon sonrio con cariño y estaba por hablar, pero la pelinegra lo hizo primero.
Hancock: T/n-chan *acomodando sus lentes* debes elegir cuanto antes el proximo programa, sera un gran impulso para tu carrera!!
La joven mujer empezo a sonreir y tomo todos los papeles para dejarlos frente a ti.
Hancock: actuaras con celebridades que tienen sus propias novelas, peliculas y hasta canciones. No debemos desaprovechar T/n!!!
Chiffon iba a hablar de vuelta, mas se callo al ver como sonreias con un triste ceño.
T/n: lo se Hancock-chan... Que tal este? Es una novela a punto de iniciar.
Hancock: Buena eleccion!! Llamare a Corazon para decirle que actuaras junto a Laawww!!
La mujer corrio descalza hasta la cocina para hacer sus llamadas y preparar al cuartel.
Chiffon: T/n-chan estas segura de esta decision?
T/n miro el suelo y con tristeza formo una sonrisa en su rostro.
T/n: el show debe seguir... No crees, Chiffon-san?
Pez empezo a despertar justo cuando tocaron a tu puerta, con rapidez abriste y te encontraste a Bege con su tipico traje.
Bege: Buenas noches T/n.
T/n: buenas noches Bege-san, buenas noches a todos.
Detras del jefe estaban el resto de los hombres, te hiciste a un lado y dejaste a Chiffon salir junto a su lindo hijito.
Chiffon: T/n-chan llamame si necesitas algo.
T/n: lo hare Chiffon-san, muchas gracias por su preocupacion y por traer a Pez. Siempre me alegra verlo
Unas cuantas reverencias y despedidas bastaron para que todos se fueran (excepto aquellos que tenian el turno de protegerte por supuesto), luego fue Hancock quien se marcho en su lujoso auto negro... Dejandote sola...
*Mientras tanto, en la casa del popular actor y su lindo hijito*
El hombre estaba recargado en la mesada de su cocina "oyendo" lo que su manager, Jimbe; le decia.
Jimbe: sin duda alguna debes aprovechar los trabajos que se te ofrecieron, no todo gira en torno a One Piece....Que te parece este Katakuri?.
El hombre de cabello negro le mostro un papel donde figuraba toda la informacion de la novela.
Sin embargo, Katakuri estaba mirando fijamente la botella de cerveza. Se preguntaba el por que no le llamabas, el por que ya no se veian tan seguido, el por que se le ocurrio decirle sus sentimientos por ti al estupido de Luffy, se preguntaba si aun eran amigos.... O si por lo menos eran conocidos....
Jimbe: sabes?, si no la llamas jamas sabras las respuestas...
El peli-magenta salio de su trance y miro a Jimbe sonreirle.
Jimbe: sere sincero Katakuri, la polemica respecto a lo que sucedio en el programa es una gran oportunidad para ambos de aprovechar e incrementar la cantidad de sus seguidores. Pero dime... Acaso quieres que todo sea solo un espectaculo? O en verdad deseas estar con ella?.
El ya adulto miro a Jimbe como si quisiera que le diga la respuesta.
Katakuri: no puedo Jimbe. Mirame, soy un viejo canoso, tengo 48 años y ella es una mocosa... No funcionaria ni aqui ni en otra galaxia.
Jimbe suspiro, bebio su cerveza, tomo los papeles y se acerco a él para tomarle el hombro.
Jimbe: si que eres ciego Katakuri, acaso leiste los comentarios de tus fans?, no oiste aquellos gritos de la audiencia en aquel programa?, es que acaso no te das cuenta que no necesitas ir a otra galaxia para que veas que T/n si puede estar contigo?. Viejo, solo mira la novela! Alli ya se dieron varios besos!!
Jimbe se acerco mas y le susurro mientras sonreia:
Jimbe: y se que algunos no estaban ni siquiera en el guion, BIEN. BUENAS NOCHES, MAÑANA HABLAREMOS SOBRE TU TRABAJO
Katakuri: Espera, Jim-
Jimbe: ADIIOOS!!
Y sin mas cerro la puerta... El padre adoptivo oyo que alguien bajaba las escaleras de manera lenta y precavida, asi que al ir hacia ellas vio a Kaoru rascarse un ojito mientras sostenia su mantita para dormir- ya tenia su lindo piyamita 😳-
Kaory: papi *bostezando* paso algo?
Katakuri dejo la bebida y alzo al pequeñin en sus brazos.
Katakuri: no, el tio Jimbe y yo solo platicabamos de trabajo. Por cierto, que haces despierto eh?
Kaoru levanto sus hombros en modo de respuesta, generando que Katakuri riera levemente.
Una vez el pequeño fue arropado, Katakuri se fue a su cuarto; se quito la camisa blanca y el jean negro que tenia para solo quedar en boxers. Sentado en la cama y mirando el piso, tomo su celular y observo el contacto de T/n que aparecia en Line.
Nami le habia pasado el contacto de T/n y le obligo descargarse todas las apps que su "crush" poseia, todo con tal de poder hablar.... Cooosa que no sucedio, y al parecer esta noche tampoco ya que el hombre dejo su celular en la mesita de luz.
Katakuri: (pensamiento: mañana la llamare... Definitivamente mañana lo hare!!!)
*La mañanita siguienteee*
Un tierno padre servia leche en un tazon lleno de cereales de colores, y un lindo niño comia con una gran sonrisa mientras esperaba su pancito tostado con jamon y cheddar.
El padre estaba en la cocina y el niñito en la mesa mirando un canal de chsimes tipicos.
Elma (... Cero creatividad, dejenme es la 01:06 a.m....): Y en los ultimos chismes de hoy, la joven T/n ha aceptado trabajar en la proxima novela junto al actor juvenil: Trafalgar Law.
Shinichi: como ya sabran la deslumbrante y hermosa joven T/n-
Kaoru: Papi, Papiz Papi!! Miah es Tia T/n!! Esta en la tele!!
El peli-magenta apago la tostadora y fue casi trotando hasta su hijo, en aquel plasma estabas tú sentada junto a Law y justo a la derecha del chico estaba el poster de la nueva novela, junto con la fecha de estreno.
Shinichi: La novela no sera de otro mundo, solo sobre un amor entre doctores. El director de la obra dijo que se inspiro en la famosa serie "Grey's Anatomy", asi que quizo darle un toque mucho mas realista y con nuestros jovenes actores del momento!!
Elma: de seguro sera muy buena!!.
Shinichi: jajaja sin duda alguna, tambien parece que se ha creado una gran pelea entre aquellos fans que apoyan al actor Katakuri Charlotte, pero! Luego estan aquellos fans que desean ver esta novela y apoyan de corazon al nuevo ship.
Elma: tu a quien elegirias?
Shinichi: jaja bueno, esta muy dificil pero apoyo a Law.
Elma: hmmm! Algo me dice que volaran golpes por aqui jajaja. Yo prefiero a Katakuri.
Katakuri doblo la cuchara que tenia entre sus manos, miro fijo a Law quien sonreia solo cuando hablaba contigo o cuando tú hablabas.
*En una reunion de personal*
El director de la novela, la dueña del canal, junto a todos aquellos que trabajarian en este proyecto estaban sentados en una mesa circular y gigantezca.
Tú y Law estaban enfrentados y sentados junto a sus respectivos managers.
Director: Bien, primero que nada quiero agradecerles a todos por haber asistido a esta reunion. Y tambien les agradezco a ustedes dos por aceptar nuestra oferta.
Dueña del canal: sabemos que deben tener muchas ofertas de trabajo, pero me alegra ver que hayan aceptado la nuestra!.
Corazon: no hay de que, por lo que leimos suena a que sera una novela divertida.
Hancock: Sin mencionar que es una gran oportunidad para ambos de ganar popularidad, ademas de que ambos ya han trabajado juntos cuando eran niños!.
Law: Hancock-san no me lo recuerde por favor.
T/n empezo a reir en voz baja mientras se tapaba la boca, claro que Law la cacho justito y solo le saco el dedo del medio mientras sonreia.
Bon Clay, quien era el estilista designado para ambos, tenia sus manos en sus mejillas mientras los veia.
Bon Clay: Son muyyy tiernoooos!! Digannos, son pareja?
Director: B-Bon Clay-san!!
BC: no hay nada de malo en dejar en claro las cosas verdad?
Law y T/n: solo somos amigos de la infancia, aunque siempre creen que somos novios.
Law: T/n-ya es como una hermana menor para mi, solo eso.
T/n: es molesto ser considerada pareja de este indio tatuado.
Law: Oye!!
Corazon y Hancock tuvieron que interseder para asi no permitir una mini guerra, aunque ustedes solo reian por los "insultos" que se dirigian.
La noche cayo y asi la reunion acabo, dejando que todos vuelvan a sus casitas. Mientras Law, Corazon, tú y Hancock hablaban; tu celular empezo a sonar.
Te apartaste un poco de ellos y atendiste la llamada.
T/n: Hola?
(Lo que esta escrito ASI, vendria a ser Katakuri hablando desde su celu).
Katakuri: Buenas noches T/n.
Abriste bien los ojos al oir aquella voz, tu corazon se acelero de un momenro a otro y en un intento en vano de detenrlo; tomaste tu pecho.
Law vio que tu llamada duraria tiempo, asi que decidio hablar por todos.
Law: T/n-ya, nos adelantaremos. Te vemos en el restaurante.
T/n: mmh *asintiendo* Tengan mucho cuidado.
Tu manager y amigo tomaron los brazos de Corazon para ayudarlo a caminar, ya que vaya a saber cuando, este pobre rubio se habia caido de cara al suelo.
Una vez dejaste de tapar el celular para hablar con Law, te recargaste en una pared para asi poder charlar mejor y no obstruirle el paso a toda la gente que caminaba por la calle.
T/n: .... Buenas noches Katakuri..... C-Como esta?
Katakuri: Bien. Kaoru esta cenando con Jimbe mientras yo me ocupo de unos asuntos...
T/n: y-y-ya veo....
Debido a la falta de iniciativa por querer seguir la conversacion, ibas a despedirte de él ya que era vergonzoso.... Pensabas que te odiaba o que tenia verguenza de que lo relacionaran contigo, no estabas del todo segura si era bueno para su imagen el seguir contigo.... Despues de todo, él era un gran actor y tú solo-
Katakuri: T/n sigues ahi?
T/n: eh? Aah!! Sisi, disculpe es solo que....
T/n toco su rostro lentamente mientras veia los autos pasar.
ESTÁS LEYENDO
Katakuri x Lectora
RandomT/n, el soldado perfecto, cuya garganta es decorada con una collar electrico brindado por los Vinsmoke vive su triste vida... O eso fue hasta que su padres la dejaran con Big Mom y todos los Charlotte's. Le espera mas agonia?, o quizas... Encontrara...