Los bebés llorando y tú abrazandolos mientras diminutas lagrimas bajaban por tus mejillas era la escena del cuarto.
Una vez te separaste de ellos los mas pequeños abrieron sus ojos para observarte, Daiki detuvo su llanto y dejo sus manos sobre tus mejillas. Tsubomi lloraba pero observandote fijamente, sonrojadose cada vez mas.
Mas dicho momento tuvo que ser interrumpido debido a los golpecitos en la puerta. Dejaste a los bebés en sus cunas, limpiaste tu rostro un poco y abriste.
El soldado-ajedrez te saludo con una pose cotidiana, y empezo a unir las palabras para formar la oracion que vino a entregarte.
Soldado-ajedrez: Y es por eso que queriamos saber... Hay algo que se pueda hacer?
.............
Sobre que?
............Hay alguna forma de que pueda regresarle la vida a Moscatto-sama?...
Con los ojos demostrando total sorpresa, los labios entre-abiertos, negaste lentamente mientras dejabas de ver al soldado para observar fijamente el piso.
El mismo soldado se despidio de la misma forma en la que saludo, y solo se marcho.
Cerraste la puerta y mientras te sentabas en el borde de la cama ignorabas los sucesos del exterior.
El niño gritando Moscatto-sama.
Los Homies negros con ojos blancos y bocas acompañando a los dos soldados-ajedrez, los cuales se habian llevado el cuerpo gris e inherte del gran cuñado que una vez conociste.
Mirando el suelo sin un atisbo de tristeza o de lagrimas, tu mente empezo a reproducir lo que serian los momentos que compartiste con ese cuñado. Lamentabas no poder pasar mas tiempo con él, lamentabas que tus hijos no conocerian al gran hombre que siempre anhelaba con llamarle tio, el hombre que fue mas amable que nadie, aquel que te acepto en la familia, el que participo en tantos momentos importantes e insignificantes.... Ese gran hombre ya no estaba.... Y todo por el berrinche de Big Mom.......
Aunque tambien era tu culpa.
Era tu culpa el haber tardado tanto en cocinar, se suponia que debias estar alli para acelerar todo pero fue Jinbe quien salvo el dia.
Tambien era tu culpa por no saber revivir a los muertos.
Era parte de tu culpa por ser lenta.
Era tu culpa por ser quien eras.En parte, eres responsable de su muerte T/n.
Ante tales acusaciones tu mano, sin seguir una orden de tu mente, fue a parar a tu cuello y empezo a rascarse en un punto freneticamente. No fue hasta que dos heridas bajo tu menton empezaron a arder y a emitir dolor, que paraste de rascarte de tal manera.
A todo esto, Jinbe una vez entro a el palacio, empezo a charlar con Big Mom respecto a su idea de querer dejar la tripulacion. Cosa que disgusto demasiado no, lo que le sigue a eso, a Mama.
Pero ya todos vimos el pinche capitulo, asi que no interesa.Abriste con furia, desesperacion y estres las puertas del balcon del cuarto. Saliste a tomar bocanadas muy hondas de aire, dejaste una de tus manos sobre tu pecho, con al otra tomabas tu cabello y movias los mechones rebeldes hacia atras. Sentias que los botones del atuendo que llevabas puesto, te privaba del aire. La mano en tu pecho se fue a tu cabello, tu rostro era una mezcla: la confusion, la ira, la tristeza y tambien las ganas de no dejar que las lagrimas te ganen-si es que eso era un sentimiento-, la rabia, la impotencia.
Tus bebés se calmaron cuando sintieron la tension del aire, sabian comprenderla un poquito, asi que solo centraron sus ojos al coso raro que tenia formitas de animales coloridos. La cosa rara, segun ellos, que giraba y dejaba ver animales lindos.Tomaste la baranda con fuerza, como si desearas romper el material con el que estaba hecha, el viento golpeo tu rostro y aprovechaste para inhalar aire, retenerlo por cuatro segundos, y luego soltarlo. Dicha accion se repitio tres veces mientras intentabas aflojar el agarre del "collar", sentias que estaba muy ajustado.
Pasaron unos minutos y te viste en la obligacion de calmarte, una vez hecho miraste con ira el cielo. Lo que impedia que observaras por completo la imagen era la estructura del castillo, tus ojos observaban parte del logo de los pirata Big Mom.
T/n: (Pensamiento: Moscatto.... Lo lamento tanto.... Lamento que no puedas estar para oirlos decirte tio... Ya nada te traera a la vida..... Pero si alguien nos da la oportunidad de devolverle el golpe a Big Mom, entonces no dudes que lo hare.)
ESTÁS LEYENDO
Katakuri x Lectora
AcakT/n, el soldado perfecto, cuya garganta es decorada con una collar electrico brindado por los Vinsmoke vive su triste vida... O eso fue hasta que su padres la dejaran con Big Mom y todos los Charlotte's. Le espera mas agonia?, o quizas... Encontrara...