¿Por que no puedo jugar con los demas?
Porque tu cuerpo es el templo. Y un templo es la manifestacion de la fé humana.
¿Puedo tocar las flores?
Hijo, una Deidad no necesita salir.
Eres el primogenito. Mitad serpiente, y no cualquier serpiente, eres una albina. Tu deber es permanecer aqui dentro, en los muros del templo que la gente construye.
Se un mono cariño. No veas,no escuches ni hables de las tentaciones humanas.
Como mi primogenito.
Como Deidad
Como nuestro tesoro.
Tienes prohibido desear una libertad mundana.
•
•
•
•
•
•
•Periodo Yamato, Japon.
Hay una leyenda que circula por la aldea. Una que nadie olvida aun cuando la nueva religion Budista hizo su aparicion.
Era una leyenda tan increible que los habitantes de esas extensas tierras, tomaron la decision de seguir venerando a esos dioses.
La leyenda de: "Kōun to karuma no hebi".
La dicha leyenda cuenta que mas alla del pequeño bosque y prado se encuentra su templo, hecho por los primeros que habitaron las tierras.Y desde ese dia, los habitantes vivieron con una divinidad amable, bondadosa y gentil.
Ayudo a las personas a construir sus hogares, cuido sus cultivos y hasta les enseño lo que sabia. Todos lo amaban y defendian, a tal punto de arriesgar sus vidas. Y ante estos hermosos gestos la divinidad decidio cuidar a los habitantes, y para ello necesitaba un heredero.
Pasaron los años y cada generacion conocia, jugaba y atesoraba a la sucesion de la serpiente. Pero hubo una hija que nacio enferma, gracias a que era una divinidad logro sobrellevar una vida normal pero nunca pudo salir de su hogar.
No fue de esperar que su hijo, su primogenito y unico sucesor nacido vivo tuviese su enfermedad. Mas esta era mucho mas grave debido a sus escamas blancas. Tan blancas como la nieve y debiles cual hojas de Otoño.
Anciana: Fue hace 67 años que los vi por ultima vez.... Su mujer enfermaba si se exponia por mucho tiempo a los rayos del Sol. Pero aun sin salir, ellos nos cuidan y protegen. Nuestros cultivos son prueba de ello, y el hecho de que las personas malas abandonen estas tierras tambien... Por eso deben aprender a portarse bien y ser buenas personas, de lo contrario ellos los exiliaran de aqui.
El grupo de niños miraba a la anciana temblar y contar con alegria su pasado tan vivido, sin poder soportarlo una manito se alzo.
Anciana: Sii?
El pequeño con dos cicatrices a cada costado de su rostro, cabello magenta, vestido con ropa antes limpia y pulcra se levanto.
Katakuri: Es raro como yo?
Anciana: Jujuju, la gente dice que fue un intento de castigo Budista. Quisieron dañar la imagen perfecta de los Dioses para que asi el mundo divino y el humano estuviese en balance.
Oven: Eso es basura. Todos saben que los dioses son mas fuertes.
Daifuku: Sino no nos podrian proteger.
Y asi, entre hermanos y hermanas empezaron a acotar.
Anciana: La otra parte dice que castigo o no, el niño nacio asi solo porque paso... Nadie tuvo la culpa y si pudiese salir, estoy segura de que jugaria con todos ustedes.
Ante esto ultimo todos sonrieron con orgullo, mas la hora del cuento acabo cuando su madre aparecio para decirles que ayudaran con los cultivos, mientras que las hermanas cuidaran a sus hermanos y hermanas, Linlin explico que saldria para poder comerciar sus dulces y comprar de paso proviciones.
Asi fue como gran parte de la tarde y noche se esfumo, Linlin volvia cansada pero con una gran riqueza de comida y dinero. Apenas sus hijos la vieron, corrieron hacia ella para abrazarla, al igual que sus hijas la abrazaron con sus hermanos entre brazos.
La aldea seguia teniendo esa alegria que la caracterizaba por la mañana, solo que esta vez tenian los faroles iluminando los hogares.
ESTÁS LEYENDO
Katakuri x Lectora
CasualeT/n, el soldado perfecto, cuya garganta es decorada con una collar electrico brindado por los Vinsmoke vive su triste vida... O eso fue hasta que su padres la dejaran con Big Mom y todos los Charlotte's. Le espera mas agonia?, o quizas... Encontrara...