Los tripulantes rodeaban a su capitan, Carrot en especial estaba mas que lista con su guante emitiendo ese caracteristico sonido de corriente electrica que generaba al rededor de su accesorio blanco.
Nami: Hermano menor?
Chopper: Eres su hermana?.
Es que son tarados, zordos o todo junto? Lo acaba de decir tarados.
Si tan solo hubiesen leido la descripcion de la hermosa Reiju habrian sabido su habilidad y tambien el apellido que compartian ademas de las-
Chopper: Sus cejas tambien parecen remolinos!!!
... Ademas de eso.
Brook: Es maravilloooooosaaaaa~🎶
Y de pronto, del agua surjio el peli- verde. Claro que fue gracios al atuendo genialmente modificado que usaba.
Yonji: Reiju!.
Chopper: Vuela!?
Chopper en cerio, me preocupas renito. SI VES QUE HACE ALGO NO PREGUNTES, MINIMO DECI "WOW, PUEDE VOLAR" PERO SI VEZ QUE VUELA. NO DIGAS MOGOLIQUESES, PUTA MADRE.
Yonji: Maldita! Como te atreves a humillarme!!?
Reiju: Callate!! Deberias avergonzarte de ti mismo!!
Brook: Que? Esta flotando en el aire?
Chopper: Es un comedor de Fruta del Diablo?
Nami: Si es asi, él deberia haberse debilitado al caer en el agua! Pero se ven diferente a las habilidades especiales de Sanji-kun o los miembros del CP9.
Yonji:Esa no es una habilidad que adquieras a traves del entrenamiento.
Pekoms: Es ciencia.
Nami y Chopper: Eh?
Pekoms: Germa 66 es un grupo de peleadores quienes se han modificado a si mismos con ciencia. Sin un escuadron de pelea cientifico. Y Mama esta... Buscando obtener una alianza mucho mas fuerte.
Chopper: Eeeh?! Estas usando poder mecanico para flotaaar!?
Pregunto entusiasmado Chopper.
Chopper: Increibleeeeh.
Nami: La familia de Sanji-kun es sorprendente....
Brook: Germa 66... La familia Vinsmoke lo lidera... Pekoms-san, si no estoy equivocado, Vinsmoke es... El nombre de una familia real, verdad?
La atencion dejo de estar en el brocoli flotador, y paso a estar sobre Brook.
Brook: Si recuerdo bien, fue una familia que conquisto North Blue por la fuerza y alianzas hace mucho!
Chopper: Una "Familia real"como la de Vivi y Neptune?
Nami: Eh? Eran una familia tan prominente?
Pekoms: Asi es. Son sinonimo de "maldad" desde el pasado. Por eso fueron utilizados como modelos para un comic... Pero no solo son conocidos por ello.
Reiju: Sabes mucho de historia, esqueleto.
Brook: He vivido por mucho tiempo... Aunque ya estoy muerto.
Espeto el esqueleto vivo y parlante mientras se rascaba el craneo.
Reiju: Pero no solo es una historia del pasado. Aun somos una familia real. Germa es un pais sin tierra, no tenemos area que gobernar pero tenemos derecho de ir al Reverie.
Brook tomandose el sombrero de copa negro, se hinco sobre una de sus piernas y se disculpo.
Brook: En ese caso, puedo ver sus bragas?.
Antes de oir respuesta alguna el zapato de tacon marron de Nami se estrello contra su huesuda cara, adoptando una pose agresiva al lado del esqueleto con el chichon rosado sobresaliendo de su afro negro.
Nami: Detente!
Brook: Mis huesos....
A todo esto, Yonji se sento en el borde del barco y tomo la toalla blanca que uno de sus subordinados le ofrecio.
Pekoms, Nami, Chopper y Reiju-estando de pie- observaban a un Luffy envenenado y a punto de morir.
Reiju: Bien, me permiten?
Nami: Permitirte que?
Reiju: Parece que comio un Pez de Armadura de Piedra del Mar Hirviente.
Chopper: Que? Como lo sabes?
Reiju: Ese veneno es unico.
A pasos relajados se acerco al agonizante cuerpo del mono de sombrero de paja.
Reiju: Debe ser muy gloton. Un gigante habria muerto al instante.
Chopper: Eh? No!! No podemos salvar a Luffyyyy!!
Espeto con lagrimas el pequeño renito. Chopper:No merezco ser medicooooohh!!!
La peli-rosada se arrodillo a un lado de Luffy, en una pose algo provocativa.
Reiju: Pero este chico tiene suerte. Porque este veneno...
Relamiendose los labios observo fijamente la pigmentacion de la tez de Luffy, asi como tambien el humo que salia de su boca semi-abierta.
Reiju: Es uno de mis favoritos.
El reno-medico observo la mano con guante rosa de la chica y su rostro acercarse de a poco a el paciente.
Y antes de hacer lo que iba a hacer, espeto "Buen provecho". Unio sus labios con los de Luffy y eso solo confundio a media tripulacion.
Entre gritos de un esqueleto virgo y pervertido, sonrojos y rostros asombrados; Reiju empezo a "succionar" el veneno de Luffy a traves de su boca.
Comentarios por aqui sobre esa accion, preocupaciones de Chopper, chistes de Brook y la atenta mirada de su hermano no fueron suficientes como para distraer a la joven peli-rosada, quien empezo a tener el zarpullido de Luffy y sus "alas" moradas las cuales eran parte de su traje; empezo a elevarse y a ser rodeadas por un aura violeta.
Hasta que se separo del joven dejando un hilo de saliva, miro al cielo y abrio su boca dejando salir ese vapor moradito.
Luego de unas preocupaciones mas, nuestra hermosa mujer de veneno se presento.
Reiju: Soy Poison Pink.
Depues de dejar planteada la curiosidad, y luego de mencionar lo delicioso de la "comida" Luffy desperto tosiendo.
Luffy: Que paso?
Carrot y Chopper: Luuufffyyyy!!!!!! que alivioooo, estas bien?!
Luffy: Me dormi mientras me comia el pescado? La piel estaba buena. Todavia hay?
Nami, quien lloraba mientras se enfurecia, contesto a la pregunta.
Nami: No! No lo recuerdas?
Luffy: No.
Nami: Casi te mueres por eso!! Nos diste muchos problemas!!
Luffy: En cerio?
Carrot y Chopper asintieron con una sonrisa.
Luffy observo la ceja de Reiju, quien sonreia al ver que su cena estaba despierta.
Luffy: Sanji!!
Chopper: Es una mujer!
Luffy: Cierto, quien es?.
Brook: Luffy-san, ella te salvo la vida.
Luffy: Gracias!! Como?
*En el barco*
Yonji: Conque ese es Sombrero de Paja Luffy.
*De vuelta con Luffy*
Luffy: Asi que eres hermana de Sanji!!
Reiju: Si. Sanji es parte de la familia Vinsmoke. Nuestro padre se separo de él cuando era pequeño y estuvimos buscandolo. Cuando su cartel de recompenza empezo a circular hace dos años,nuestro padre le ordeno a la Marina que lo persiguiera. Pero dieron con un hombre que se llamaba Duval.
Chopper: Duval! El tipo de los Tubiuo Riders que conocimos antes de Sabaody.
ESTÁS LEYENDO
Katakuri x Lectora
RandomT/n, el soldado perfecto, cuya garganta es decorada con una collar electrico brindado por los Vinsmoke vive su triste vida... O eso fue hasta que su padres la dejaran con Big Mom y todos los Charlotte's. Le espera mas agonia?, o quizas... Encontrara...