Gugure!! Katakuri-san (Halloween Special)

2.4K 109 10
                                    

Cuenta la historia que para poder invocar a cierto espiritu de un zorro debes tomar una hoja, una moneda y dejar la misma en el centro de dicha hoja.
Luego de hacer unos cuantos garabatos en el papel, se coloca el dedo indice sobre la moneda, y se repite constantemente una simple frase.

Kokkuri-san, Kokkuri-san por favor ven.

Mas hay un problema con dicho juego. Existe una regla que jamas debe romperse.

Tras mencionar dicha oracion, el viento que nunca logro entrar por aquellas ventanas-puerta cerradas de tu cuarto, las velas dejaron en evidencia con su flama que una entidad las hizo mover.
Y pronto se pudo oir un par de uñas tomar el marco de tu ventana para asi, posteriormente, moverla.
Kokkuri-san: Llamabas?

Jamas juegues solo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El tiempo pasaba y ustedes se observaban fijamente.

Nadie cedia... O eso fue hasta que te levantaste como si nada, fuiste hasta la ventana, la cerraste y le pusiste el seguro.
Una vez hecho te volviste a sentar en el piso, tomaste la misma posicion antes de que esa cosa apareciera y volviste a seguir con el ritual.
T/n: Kokkuri-san, Kokkuri-san, quien es ese pecoso que esta afuera?

A todo esto, nuestro Kokkuri-san o asi tambien conocido como Portgass D. Ace tenia el ceño fruncido, seguido de unos cuantos signos rojos los cuales aparecieron de la nada (💢💢). Sin olvidar que pronto tomaron posecion de su cabezota por haberle llamado "Pecoso".
Ace: Oye! Abreme!! No fuiste tú quien me llamo?!
Y sin esperar otro condenado segundo, derritio el seguro de la ventana-puerta.
Ace: Si vas a estar llamando espiritus para luego solo dejarlos como perros en tu patio, quedate viendo un video quieres?
T/n: .... Por favor no entres a mi casa. Y pagame la ventana antes de irte.
Ace: Tch!! Pues ahora no me voy!!
Dicho y hecho entro con aires de grandeza y brazos cruzados.
Ace: Sabes? Si sigues molestandome puede que te lance una maldicion.
T/n: Para eso no deberias ser un Kokkuri-san?
Ace: QUE TE HACE PENSAR QUE NO LO SOY?! AAAH?!
T/n: Por que no usaste tus poderes para entrar?
Ace: Derreti el seguro.
T/n: Pudiste entrar sin causar daños.
Ace quedo mudo ante tal punto.
T/n: De hecho, como estas seguro de que fuiste tú quien hizo esa accion? Directamente pude ser yo quien lo hizo inconsientemente producto de la soledad por la cual estoy continuamente expuesta al no tener a nadie con quien vivir. Podrias ser solo producto de la imaginacion de una jovencita cuyas habilidades sociales son tan deplorables al punto de no poseer ni un amigo, dicho esto, no te has replanteado tu existencia? No te replanteaste la existencia de todos? Y que tal si yo soy una creacion de tú imaginacion?, y si-
Pronto el espiritu tomo tus dos mejillas con solo su dedo indice y pulgar, los estrujo con fuerza y su rostro demostraba miedo ademas de enojo.
Ace: Escuchame bien niña estupida, no me hagas dudar de mi existencia. Solo dime porque me llamaste o de lo contrario quemare hasta tus cenisas.
T/n: pof fafof no ufef lfa fiofenfia pafa sfatiffafer fuf froflemaf.
Dicho esto te solto y le hecho una vista al cuarto el cual era... Muy simple... Solo unos muebles, unas cortinas, y las luces... Es todo.
Ace: Donde estan tus viejos?
T/n: nadie ademas de mi vive aqui.
Ace: Nadie? En cerio? Como haces para sustentarte?
T/n: Trabajo medio tiempo mientras voy al colegio, y como lo mismo.
Pronto se escucho el mujido de una vaca, el cual provenia de la cocina. A toda prisa bajaste las escaleras y asi llegaste a tu cocina donde al lado de tu Ramen instantaneo estaba... Una roca morada con cara tenebro...sa?
T/n: Fideos listos, preparados para sumergir. Water Onnn.
Mientras comias el fideo con tus palillos, Ace aprovecho para ver lo casi limpia que estaba tu cocina. A excepcion de ciertos platos no limpios, pero el resto estaba bien.
Al abrir tu nevera pudo ver que solo habia refrescos Pepsi y Cola, postres llenos de calorias y azucar, pero nada de comida de verdad.
Ace: .... Es inaceptable.
T/n: Mmh?
Ace: A ESTE PASO NO LOGRARE TORTURARTE MAS DE CINCO AÑOS, SEGURO QUE TE MUERES POR TODA LA MIERDA QUE TE COMES A DIARIO. NO TE REPLANTEASTE QUE DEBIDO A ESTO ES QUE NO CRECES!?
T/n:En cualquier caso es mi problema.
Ace: AHORA NO. TAMBIEN ES MIO.
Tomando un artefacto bastante parecido a los celulares llamo a alguien, alejandose y gritando hizo que apareciera un hombre rubio con orejas y cola del mismo color.
Sanji: Y bien? Para que me llamaste?
Ace: Seras el cocinero de la niña.
Sanji: Haaa? Y eso por que?
Ace abrio la nevera y le enseño la bolsa de basura.
Sanji: Quien come tanta basura? Hasta Luffy come mas variado...
T/n: es barato y delicioso.
Sanji: Quien dijo eso?
Bajando la mirada pudo encontrar a la causante de tanto escandalo, le sorprendio encontrar a una joven con el uniforme de su secundaria. Mas la edad  no pudo detetener a su corazon de busca novias.

Katakuri x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora