Cap 13: Tus padres siempre estaran contigo

5.6K 435 25
                                    

Esa misma tarde se la pasaron entre risas y juegos, en este mismo instante de hecho estaban jugando a las atrapadas con todos los herman@s (excepto Katakuri).
Estabas corriendo junto a Smoothie, Poire, Brulee, y Normande escapando de Opera, Cracker y Perospero. Brulee habia tenido la idea de meterse en el mundo de los espejos para hacer mas divertido todo, haciendo que todos entraran en el primer espejo que vieron. Tristemente esto genero que todas se separaran, estabas caminando sin direccion alguna observando todo lo que se reflejaba a través de aquellos espejos hasta que te detuviste justo en un lugar que nunca habías observado antes: el cuarto de Katakuri. Miraste lo que pudiste a través del espejo, viste las tazas y la tetera;ademas de la canasta que ya no contenía las donas. Y de la nada el apareció caminando y dándole la espalda al espejo, observaste como se acomodaba la bufanda y antes de que el volteara sentiste una mano en tu boca.
Brulee: shhh!! *empujándote a otra parte del mundo*
Una vez alejadas Brulee te tomo de los hombros y te sacudió, su rostro demostraba miedo y angustia.
Brulee: T/n-CHAN!! DIME QUE NO VISTE NADA. QUE NO VISTE EL ROSTRO DE NII-SAAAAAAN!!
T/n: *ya mareada* B-B-Brulee no vi naaa-da~
Brulee: *soltandote * menos maaaal!!
T/n: p-por que preguntabas eso? *tomándote la cabeza*
Brulee: a-aaah.... Por nada!!! *dijo nerviosa*
Repentinamente oyeron un Den Den Mushi muuuuy a lo lejos, apenas lo oíste te diste cuenta que era el tuyo así que le pediste a Brulee que te deje en tu cuarto.
Apenas saliste del espejo que daba a tu alcoba atendiste el caracolito.
Padre: hasta que respondes!
T/n: estaba jugando con las hermanas y herman-
Padre: no me interesan tus excusas inútil. Que averiguaste de los hermanos mayores?
T/n: que los mas grandes: Perospero y Katakuri contienen un poder que sobrepasa las expectativas.
Padre: tch, todos tienen una debilidad mocosa. La de Katakuri por ejemplo es su haki, aun es una teoría pero averigüe mas sobre el, respecto a Perospero es solo un loco por los dulces y que mejor que el calor de Oven para derretirlo?
T/n: es imposible que los hermanos se ataquen entre si.
Padre: no, pero y si ingieren una droga?, los dejaria lo suficientemente atontados como para hacerlo.
T/n: ese un plan muy malo... Son Charlotte's es obvio que nubca caerian en un plan tan simple.
Padre: ... Ve a dormir. Luego me encargare de ti, mocosa engreida.
Y luego de decir aquello corto la llamada. Apenas terminaste de hablar te dirigiste al cuarto de Katakuri para informarle todo.
*Luego del "informe"*
T/n: y esas son sus estupidas ideas.
Katakuri: pense que serian un poco mas listos, pero solo son unas moscas molestas.
Ambos estaban sentados en los sofas del cuarto, uno frente a otro.
El guerrero te miraba fijamente cruzado de brazos, y tu estabas mirando el piso con una pose bastante recta.
T/n: le exprese la misma idea, pero termino amenazandome.
Katakuri: no puede hacerte nada, yo soy quien tiene ese estupido control. Siempre lo llevo conmigo, es imposible que te hagan daño.
T/n: aun asi siento que haran algo... Pero de nada sirve seguir pensando en ello. *levantandose y haciendo una reverencia* gracias por oirme y disculpe si le quite tiempo valioso.
Katakuri: *levantandose y tomandote del menton* ... Que te dije sobre mirar abajo?
T/n: *sonrojandose* l-lo siento, es la costumbre...
Ambos se quedaron observando al otro.
Sientiendo como ambos corazones se sentian cada vez mas calidos.
Como el ambiente pasaba de uno serio o neutro a uno cargado de ternura, afectuosidad y hasta amor se podria decir. Un ambiente cargado del cariño del otro...










































O eso es lo que todos hubiesemos querido leer.
Volvamos a la trama, unos segundos despues de que ambos se miraran fijamente oyeron un:
"Bip"
Luego otros.
"Bip. Bip, Bip"
Y ocurrio lo que nadie esperaba.
Viste por primera vez un semblante distinto en Katakuri, un semblante que jamas viste o imaginaste poder ver.
Lo viste bien, lo grabaste en tu memoria y eso ocurrio al fin.
Tus ojos se abrieron por la sorpresa y tus labios se entre-abrieron levemente. Tu cuerpo empezo a doler, dolia mucho, tanto que ni siquiera la voz salia de tu garganta. Era un dolor que tu cuerpo y  mente  reconocian a la perfeccion: electroshock.
Empezaste a sentir la corriente de electricidad en todo tu cuerpo, sabias que ese era el nivel dos. De por si el nivel uno es un sufrimiento increible, el dos lo era incluso 10 veces peor. Te arrodillaste en el suelo y te sostuviste con tus brazos para no caer.
Tu mente solo enviaba estimulos de un dolor increible a tu cuerpo, ademas de mandar la orden de apretar los dientes.
Katakuri no sabia que hacer, estaba viendote no porque estuviese deleitandose por tu agonia sino que el no entendia como es que estabas sufriendo si el nunca activo el control!!.Hasta que recordo lo que dijiste momentos atras:
"T/n: aun asi siento que haran algo... Pero de nada sirve seguir pensando en ello. *levantandose y haciendo una reverencia* gracias por oirme y disculpe si le quite tiempo valioso."
La mente de Katakuri estaba llena de preocupacion y furia hacia tus padres, aquellos malditos tenian otro control. Lo que ademas le sorprendia era el alcance de este, estaban demasiado lejos como para activarlo, la tecnologia de la familia Vinsmoke era sumamente grandiosa...
Tu en cambio tratabas de no desmayarte.
T/n: c-cua-rennnta y-y-y nueve!, cinnnn-cuenta!!
Solo podias contar los segundos que pasaban, lo sentias interminable.
Hasta que todo estuvo en calma de nuevo....
Y luego el sonido de tu cuerpo chocando contra el frio suelo se oyo.
El gigante magenta se acerco a ti apenas caiste y te tomo en brazos, te golpeo levemente una mejilla, y tu apenas podias verlo.
Katakuri: T/n aguanta me oiste?! Resiste ire por....
Y caiste desmayada en sus brazos.
Katakuri se levanto deprisa,salio de su cuarto y se fue corriendo a buscar un maldito doctor. Aayyy de aquel que no pueda ayudarte.
Varios hermanos y hermanas vieron pasar a su segundo hermano mayor corriendo deprisa y a ti en sus brazos, generandoles preocupacion.
Volviendo con Katakuri, el salio a la capital y fue a por varios doctores. En cuanto reunio varios dijo:
Katakuri: salvenla o los matare a todos.
Y aquel semblante calmado paso a uno lleno de furia e ira.
Los doctores y enfermeras tomaron tu cuerpo y empezaron a revisarte, le pidieron a Katakuri esperar afuera (cosa que hizo). Y ahora ves a un gigante con cabello magenta parado afuera, mirando el suelo.
Deseando matar a tus padres. Por haberle visto cara de idiotas a su familia.
Por creer que dejaria pasar tal cosa como herir a su futura esposa.
Por simplemente haberte hecho sufrir.
Pero por sobre todo, por ser quienes eran los que causaban y causaron tu sufrimiento: Tus "padres"

Katakuri x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora