Sintiendo las vibraciones del suelo, tomaste la taza con el café con suma tranquilidad, bebiste el contenido e hiciste una mueca al ver que le faltaba mas azucar. Tomando al Homie que decia "azucar", quien cabe aclarar estaba aterrado, lo usaste para endulzar el café, y como si nada lo dejaste en la misma posicion que antes. Justo cuando estabas agitando el fluido con la cuchara, las vibraciones cesaron cuando del pastel de bodas salieron los Mugiwaras.
Big Mom: EEEEEEEEH!?!?!?
Hombre: Todos son Sombrero de Paja?!
Mujer: Qué esta pasando aqui?!
T/n:(Pensamiento: Aaaaah ya veo, aprovechando el secuestro de Brulee y Saint Marc, lograron cambiar la apariencia de todos los animales que encontraron y transportarlos por el mundo de los espejos.)
Mirando un par de hojas que tenias escondidas en un bolsillo dentro de tu camisa, observaste las fotos de los Charlottes mencionados mientras bebias café como si nada estuviese pasando a tu alrededdor.Dealer: La señorita Fujiwara gana esta ronda.
Big Mom: AH?!!?!?
Dealer: La señorita Fujiwara gana la ronda con su mano: Poker!!. En segundo lugar queda Capone Bege con su mano: Trio!.
T/n: Vaaya vaya, que suerte no es as!?!?
Dealer: Fujiwara iniciara la apuesta.
T/n: Ya que acabo de ganar la apuesta anterior.... Iniciemos con algo tranquilo, no creeen?Hmmm, veamos.....T/n: Veo que les gusta ir a lo grande ah?
Apartando los ojos de las hojas al instante de sentir como la mesa caia debido al peso de otra cosa, cambiaste tu expresion calmada a una levemente sorprendida, abriste un poco los ojos mintras observabas fijamente a la mesa en el suelo, tus labios estaban formando una linea perfecta aun cuando casi te atragantabas con el café que tenias en la boca a punto de tragar.
Poire: T/N-CHAN, CUIDADO CON SOMBRERO DE PAJA!!!
La expresion de "es en cerio?" estaba tallada en tu cara al ver que de entre el mantel blanco salia un Luffy- felino.
T/n:(Pensamiento: En cerio? No se necesita tener una gran vista como para saber que esto es solo un gatito.....)
Abriendo los ojos luego de hacer un gesto en sintonia con tus pensamientos, los abriste al oir los gruñidos de Luffy jaguar; sabiendo lo que podria ocurrir te levantaste justo cuando salto hacia ti, dejaste que aterrizara en cuatro patas cerca de donde te sentaste y apenas volvio a verte con ira solo observo un arama apuntandole. Aunque suiendo un animal, eso no le dio miedo; lo que en verdad lo aterro fue el aura y los ojos de demonio que pusiste aun sosteniendo tu taza de café y teniendo los papeles bajo tu axila.
T/n: Los buenos gatitos se comportan con sus dueños.... Lo has entendido felino?.
El Luffy con el que hablabas asintio varias veces. Asi que guardaste el arma en la funda de tu pierna, bebiendo todo el café que amabas tanto, hiciste un chasquido con tus dedos y el animal se acerco a ti, teniendo a tu derecha a Luffy gato salvaje restregandose contra tu pierna.
Observaste el pastel tambalenadose y generar una gran sombra sobre tu ser, caminando hacia la derecha;donde Mont-D'Or y la mayoria estaban, miraste los papeles escritos y/o rayoneados por ti-segudia de tu nueva mascota... O algo asi-.
Smoothie: Que ocurre Mont-D'or, no dijiste que Sombrero de Paja habia muerto en la biblioteca?
Por razones obvias que ya es de conocimiento publico, Mont-D'Or miro enojado hacia la nada para luego recordar el gran y bobo error de Opera.
T/n: No creo que sea momento de eso Smoothie-san. Lo importante ahora es Big Mom no lo crees?
Dijiste apuntando a la gran mujer de vestido rosa con circulos de un rosa mas oscuro, tambalerase de un lado a otro.
Mirando como Linlin se acecaba a los tres cocineros cerca de Streussen, abriste los ojos por el panico mas pronto pusiste un rostro enojado. Estiraste tu mano al momento de ver como la vaca rosada estaba por empezar su ataque al recivir una negativa a la peticion de hacer otro pastel nupcial por la caida del original, asi que caminando unos dos pasos te detuviste abruptamente al oir tus propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Katakuri x Lectora
SonstigesT/n, el soldado perfecto, cuya garganta es decorada con una collar electrico brindado por los Vinsmoke vive su triste vida... O eso fue hasta que su padres la dejaran con Big Mom y todos los Charlotte's. Le espera mas agonia?, o quizas... Encontrara...