Al dia siguiente te despertaste temprano, te duchaste, te maquillaste levemente (o no, cmo quieran), te cepillaste el cabello y te cambiaste; lista para un nuevo dia.
Te dirigias al gran comedor, donde varios familiares ya estaban alli; comiendo para variar. Aaaa excepcion de Katakuri (por su pollo); te sentaste a su izquierda y miraste la mesa fijamente.
T/n: buenos dias...
Katakuri: buenos dias.
Tomaste algo de té y una que otra galleta.
T/n: usted no tiene hambre?
Katakuri: no te incumbe.
T/n:.. Lo siento...
Katakuri: por que te disculpas por todo?
T/n: porque causo molestias...
Katakuri: pues o deja de causarlas o deja de ser tan debil.
Big Mom: Buenos dias Niña!!, descansaste mucho?
T/n: Buenos dias Big Mom, y buenos dias a todos. Si, dormi bien.
Big Mom: perfecto!! Tu y Smoothie pelearan entre si para ver que tanta practica necesitas. Preparense ambas!!
Smoothie: hai, Mama.
T/n: como ordene...
Ambas mujeres se levantaron de la mesa, una fue a calentar, mientras que la otra fue a cambiarse de traje.
Ambas estaban listas para pelear, no quitaban la vista la una de la otra, ambas esperaban el primer movimiento de la otra; mas nadie hacia nada...
(Meee da paja escribir una pelea, en un futuro hare una epica, pero ahora... Smoothie gana)
Los Charlotte's quedaron boquiabiertos por dos cosas:
1: el hecho de que lograste golpear a Smoothie hasta casi vencerla, lastima que utilizaste mucho de tu poder sin medirlo; generando asi que no te quedase de otra que pelear sin uso de el.
2: digamos que entre tanta pelea taaaal vez se te este viendo un poco(mucho) de carne expueste. Dejando a la imaginacion, of course.
Varios hijos estaban muy bobotizados,( y estos hdp's son los mas fuertes >:v). Mientras que tu solo tratabas de por lo menos quedar arrodillada, pero el dolor era inmenso y se extendia por todo tu cuerpo. No podias usar tu "haki" para curarte ya que consumia energia que no tenias en estos momentos. Smoothie se acerco a ti, pensaste que te ayudaria pero solo te dedico un: "bien hecho".
Entonces fue Pudding quien se te acerco con una sabana y te cubrio, te dedico una sonrisa y te ayudo a llegar hasta tu cuarto.
Katakuri: Mama
Big Mom: hmm? Que ocurre?
Katakuri:La quiero.
Los presentes abrieron tanto la boca que les llego hasta el suelo.
Él, Katakuri, guerrero de guerreros, el guerrero que ve el futuro, el que es calmado; callado y serio. ÉL QUERIA UNA MUJER.... Nadie se esperaba eso, siquiera Big Mom.
Big Mom: por que de repente? Eeh? Acaso te enamoraste?! Mmmamamaaa
Katakuri: No. Solo la quiero.
Big Mom: .... *mirandolo con un rostro serio y tenebroso* .... De acuerdo!!! *dijo sonriendo*
Todos: eeeeeeeh?!?! De verdad!?!
Big Mom: ya pienso en el pastel de bodas!!
*Mientras tanto, en tu cuarto*
Te encontrabas en la bañera, tu cuerpo estaba lleno de moretones de varios colores: verdes, morados, etc. Te dolia, y mucho. Smoothie fue "amable" al momento de pelear contigo, o eso oiste cuando se junto con sus hermanos. Tu cuerpo dolia, eso sumado con tus pensamientos respecto a todo te hacian sentir horrible, como si nada valiera la pena.
T/n: Kami-sama... Si me oyes... Ayudame por favor...... Ayudame....
Dijiste llorando.
Un tiempo despues, te pusiste unas cuantas vendas en ciertas partes de tu cuerpo; como tu mejilla izq., el antebrazo derecho, etc.
Al terminar te pusiste el vestido que tenias momentos antes de la pelea, te acercaste al balcon de tu cuarto y miraste el horizonte.
Toda tu mente estaba desordenada, pensamientos negativos por aqui, critica por alla, etc. Un caos en todo su esplendor, o eso fue hasta que oiste a aquel hombre.
Katakuri: Smoothie te destrozo.
Miraste a tu derecha y ahi estaba... El hombre mas alto que una montaña y mas peligroso que un animal salvaje.
T/n: si...
Yyy el silencio reino, por tu parte no querias oir sus burlas pero otra no te quedaba; Katakuri en cambio queria hablar... Pero nunca hablo con alguien que no fuesen sus hermanas.
Katakuri:.... Lo dire una vez y no me interesa tu opinion, te casaras conmigo.
Te sorprendiste al oir aquello, te desesperaste, te dio miedo... Katakuri te estaba reclamando. Tu cuerpo entero temblo, incluso tus labios... Y fue alli cuando oiste ese sonido caracteristico del cristal rompiendose contra el suelo, ahi fue que te diste cuenta de que aquel ruido fue el de tu corazon.
Caiste de rodillas con la vista fija en el suelo, tu mano derecha en el borde del balcon; la otra en el suelo y por fin, al fin tenias un unico sentimiento en tus ojos.
T/n:... No puede ser... *Dijiste con las lagrimas cayendo* Nooo....
Katakuri te miraba con su caractetiztico semblante.
Lloraste en silencio durante varios minutos, tiempo en el cual Katakuri nunca se movio de su lugar.
Katakuri: llorar no evitara nada.
T/n: por que....?
Katakuri: por beneficio a la familia. Nuestros hakis seran de mucha ayuda para Mama.
T/n: asi que lo hiciste por interes?
Katakuri: por que otra razon lo haria?. Prefiero que te cases conmigo que con el loco de Craker... Conmigo si estaras a salvo
T/n levanto la mirada y se le quedo viendo fijamente.
T/n: ... Por que?... Por que eres amable conmigo? Que quieres de mi?!?! QUE NO VEN QUE YA ME QUITARON TODO?!?!... Que desean de mi?!!!?
Katakuri salto del balcon al tuyo, y lo hizo como si estuviese caminando. Te asustaste al ver sus botas frente a ti, pensaste que iba a corregirte por hablarle de esa manera.
Katakuri: *dandote un pañuelo* yo no quiero nada de ti. Si fuese por mi, te mataria de una vez por todas como tanto deseas, pero Mama te quiere.
T/n se sorprendio ante el gesto.
Katakuri: solo no seas una molestia, entendiste?
T/n tomo el pañuelo y se limpio las lagrimas.
T/n: *asintiendo* ... No lo sere... Katakuri-sa-
Katakuri: solo dime Katakuri.
T/n:...... Katakuri ... *dijo mientras por primera vez mostraba un gesto geniuno: una sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
Katakuri x Lectora
RandomT/n, el soldado perfecto, cuya garganta es decorada con una collar electrico brindado por los Vinsmoke vive su triste vida... O eso fue hasta que su padres la dejaran con Big Mom y todos los Charlotte's. Le espera mas agonia?, o quizas... Encontrara...