Cap 30: Cree en mi.

4.9K 351 186
                                    

Oven: sin rehén no hay por qué contenerse, verdad?
Daifuku: Vé, Genio!
El genio se elevo lo suficientemente alto, alzo su guadaña y ataco a los soldados.
Genio: Genie-uine Rage Hunt!!
Oven choco ambos puños y su cuerpo aumento la temperatura, a tal punto de liberar vapor por su cuerpo. El de capa naranja salto y ataco a varios soldados, el genio ataco a mas y ambos hermanos observaron la matanza que habian hecho.
Oven piso a uno que intentaba escapar y le quemo la piel de la espalda, la tela antes azul ahora era negra, el aroma que se podia olfatear era el de tela muy cara y refinada consumida por el fuego y a la carne humana quemada. La herida era tan roja como un zafiro y a la vez negra debido al contacto directo con el objeto a altas temperaturas. La sangre salia y se evaporaba rapidamente debido al calor. El grito del "pobre" hombre se oyo y se fue apagando junto a su conciencia.
Padre: Vaya, menuda matanza.
Oven no soporto ni un segundo mas la existencia de aquel hombre, asi que dirigio uno de sus puños a él pero antes de que hiciera contacto, la guadaña del Genio se interpuso en su camino.
Daifuku: No lo hagas Oven! Recuerda que si lo matamos, T/n tambien morira!!
Oven: Tch!, maldito insecto!.
Padre: jajaja, que ella no este entre mis manos no quita el hecho de que ya no sea mi rehén.
Perospero: desgraciado...

Jajajaja....

Todos dirigieron la mirada hacia aquella risa.
Jajajajajaaaa aaajajajajajajaja!!!.

Brulee: T-T-T/n... Chan?
T/n, quien seguia entre los brazos de Katakuri fue bajando al piso-gracias al gigante- lentamente, una vez alli empezo a reir mas y mas fuerte.
T/n: AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es la primera vez que veo algo de miedo en tus ojos... Papá.
Y fue alli que ambos ojos se conectaron, el cuerpo de la chica temblaba debido a las corrientes electricas que soltaba el collar y recorrian su cuerpo tan delicado, estas no causaban dolor pero si hacia que su cuerpo temblara.
T/n: supongo que es algo bueno, verdad?
Padre: si... Al parecer hice bien en no hacer "eso" hace bastante tiempo.
T/n: correccion... Deberias haberlo hecho.
Padre: no estaria ni cerca de estar aqui, amorcito
T/n: cierto... Pero no estaria sufriendo... Dime, que hubiese pasado si él nacia y no yo?.
El hombre apreto los puños a tal punto de que sus nudillos sean blancos, su mandibula se tenso tanto que los dientes parecian que iban a romperse debido a la fuerza con la que eran apretados, las venas del cuello parecieron cobrar vida y resaltar en aquel cuello, sin mencionar que raices rojas aparecieron en aquellos ojos.
Padre: TODO HABRIA SIDO DISTINTO!!. *apuntandote con ira* SI HUBIESES MUERTO TU Y NO EL HIJO QUE DESEABA TANTO!!! ENTONCES TODO SERIA PERFECTO!!!
Los presentes observaban y demostraban ira con sus cuerpos o miradas.
Padre: PERO TENIAS QUE NACER TU!!... Por que?! POR QUE, DIME?!?! NUNCA TE PEDI NACER, YO QUERIA EL HIJO QUE MURIO ANTES DE QUE TU APARECIERAS!!! LO QUERIA A ÉL. PERO NO, TUVISTE QUE NACER TÚ. Tu mera existencia es un error mocosa, uno que jamas debio ocurrir. Si tan solo no hubieses nacido.... *empezando a llorar* si hubiese tenido a mi hijo... Nada malo habria ocurrido... Nada.....
....
El silencio empezo a reinar entre todos.






























Padre: No... Si ese hijo que tanto deseaba hubiese nacido... No estaria aqui.... Claro.... Si él hubiese nacido no habria ni entrado en el ejercito, a pesar de que fuese listo y fuerte... No estaria aqui ya que estan los hijos mas fuerte de todo el mundo reunidos..... No... Si esa zorra hubiese parido a ese feto no estaria aqui... *mirandote con una sonrisa* Jaja... Ajajajajaja claro!!! TÚ!!! T/N FUJIWARA ERAS LA CLAVE DE TODO!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA AAAJAJAJAJAJAJAJAJA........

 Ajajajajaja claro!!! TÚ!!! T/N FUJIWARA ERAS LA CLAVE DE TODO!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA AAAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Katakuri x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora