EL REGRESO

1.6K 298 21
                                    

Llegué al aeropuerto , tan nervioso como el día que me marché, allí estaban esos seguidores incondicionales con las banderas, alentando como si estuviera por hacer un saque decisivo.

Mis ojos reflejan agradecimiento y solo espero poder devolver un poco de todo el amor que me están dando, el periodismo fue muy cauteloso, se formaron mil teorías, muchas son reales, pero ninguna fue confirmada, mi antiguo equipo no dio explicaciones solo que había decidido poner fin a mi contrato.

Cosmo Voley tampoco dijo mucho, solo pronunció palabras de agradecimiento por mi regreso, había firmado un contrato donde nos vinculaba pero no habían cifras elevadas, solo un sueldo básico como cualquier otro jugador.

del aeropuerto me fui a casa de mis padres quienes me esperaban con mis platos de comida favoritos y por supuesto un abrazo cálido, ellos son personas adultas quienes sufrieron que mi hermana y yo nos instalamos en otro país pero estaban orgullosos de que habíamos logrados nuestras metas yo como jugador y ella como diseñadora de moda.

Después de almorzar, volví a mi departamento el que se mantuvo cerrado desde que me fui, pero al que regresaba cuando estaba de vacaciones, fue extraño volver solo siempre lo hacia con mi ex-pareja, y aún quedaban cosas que me recordaban a ese amor doloroso.

Tome una bolsa grande y fui desprendiendo de todo lo que ya era pasado, fotos, mensajes tontos donde nos prometimos amor eterno, alguna que otra prenda que había quedado.

Esa noche vendrían mis amigos de siempre con los que me crie, y jugué en Cosmos Mild, Long y Peter... Mild es el único que nunca se fue del club y con sus casi 27 esta muy bien físicamente Long y Peter habían rotados por varios equipos Nacionales.

Fue lindo volver a tomar unas cervezas con ellos y recordar anécdotas de nuestros días de juventud.

-Mew estas tan guapo como siempre, pero tienes un no se que europeo (dijo Mild)

y fue inevitable morirnos de risa

-Mild me extrañas en tu equipo? era tu único amigo

-Ya te cambiaron por uno más joven ( dijo Long)

-así? vaya amigo que grata sorpresa

Mild era cariñoso, atento y cargoso así que no dudó en abrazarme y dar palmaditas en mi espalda, -lo siento tu eres el único solo te reemplace por alguien mientras tu no estabas

-veremos qué haces cuando tengas que decidir (dije con un tono serio, pero sabe que es en forma de broma)

-Ya veras que te va caer bien, es Gulf el armador del equipo es muy talentoso y riguroso además de ser un niño guapo y bueno

-si es muy bueno, siempre que veo los partidos me llamo la atención, destaca por sus habilidades individuales, pero creo que le falta saber jugar en equipo no crees?

Peter dijo - cuando yo estaba en el equipo pude ver que su padre lo entrenaba a la par y lo auto exigía mucho quizás eso lo hace ser tan individualista

-vaya vaya dijo Mew habrá que trabajar ese tema

-Mew tu vienes a jugar o a darnos clases? ehh

-estoy en mis últimos años de carrera, quizás sea dt en el futuro tengo que ir practicando soltó una risa, ( pero en el fondo sabía que era verdad quizás eran su último año jugando, aun no se sentía bien pero no iba a decirles a sus amigos)

---

Gulf llegó temprano al club, tenía que entrenar, pero se sorprendió al ver una multitud en la puerta del estadio... con leyendas de agradecimiento para Mew, ¿acaso regresaba hoy? pensó, no había visto mucha televisión y no hablaba con sus compañeros porque hace más de tres días se había pasado el tiempo de descanso entrenando con su padre.

tomo su teléfono y le mando un audio -bro que pasa en el estadio que hay tanta gente?

-buen dia gatito, no sabes que hoy regresa el gran panda?? te llamé anoche para contarte pero no respondiste...

-mierda mild, estuve entrenado hasta tarde... ¿Vienes?

-claro hoy hacen la presentación y será una fiesta

-¿Una fiesta? no hay entrenamiento ?

-voy en camino y hablamos... adiós

Gulf tenía una mezcla sensaciones sabía que no tenía porque sentirse molesto, al contrario debería de sentirse feliz de compartir equipo con un jugador como Mew pero todo lo que su padre le vino diciendo lo puso nervioso era posible que con su regreso el ya no jugaría como titular, el mercado de pase nacional estaba cerrado no podía irse a otro equipo y eso lo ponía de muy mal humor, acaso estaría de suplente siendo que es uno de los mejores?

-

Al ingresar al estadio toda la cancha se había convertido en un escenario como para un recital y ya había gente esperando... los ayudantes del club iban y venían armando todo.

se dirigió al vestuario y habían armado una mesa grande con un banquete de comida y bebidas todo estaban tan felices y el que sentía? rabia angustia, preocupación ni el mismo sabia.

dos horas pasaron y Mild le había contado lo feliz que se sentía por que se había reunido con mew el dia anterior, y sintió celos... maldición acaso tengo miedo de perder a mi amigo también? pero había algo que favorecía a Gulf que no demostraba esos sentimientos solo estaba ahí sentado escuchando con cara de nada pero por dentro se los comía toda esa mierda que pensaba.

Los gritos se hacían escuchar, por las pantallas mostraban que iba ingresando el gran Panda y todos alentaban y coreaban su nombre en agradecimiento era quien les dios mas ... Mew subió al escenario con una sonrisa plena y una alegría en su corazon . Había regresado a su casa.

 Había regresado a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, espero de todo corazon que les guste esta historia, a partir del próximo capitulo van a encontrarse estos dos hombres a los que amamos para empezar su historia de amor... ❤

Gracias por los cometarios hermosos que siempre me dejan... y les deseo feliz Navidad! 🎉🎉🎉🎉💞

El CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora