soy campeón

1.4K 272 20
                                    

Gulf tomó fuerza y siguió jugando bajo la mirada de su padre, que pensaba que había derrotado a su hijo... O eso esperaba

Fueron tres set más los que se jugaron muy reñidos, pero que en el último saque un golpe precisó al balón, cuando ya estaban exhaustos, se consagraron Campeones...

Era euforia, descontrol del público por lo logrado, Mew cayó al piso cansado pero feliz  cuando buscó con la mirada a Gulf este no estába...

Había salido corriendo rumbo al palco donde estaban los micrófonos del estadio, entró sin pedir permiso...

-Por favor, por favor quiero que me escuchen, (dijo un Gulf agitado y  decidido estaba seguro de lo que iba hacer... )

Se escucho Un murmullo seguido de un silencio, con todas las miradas en él... Pero su mirada estaba en su padre... Desafiandolo, había sacado algunos de sus genes sin lugar a dudas.

-quiero agradecer aquel hombre dijo señalando y las luces del estadio acampañaron, - si a mi padre le digo gracias

Gracias a tu odio, gracias a tu maldad hoy salgo adelante...
Gracias por hacer pública una falsa noticia, si señores, todo lo que se dijo de Mew en estos días es producto del odio de mi padre (quien intento escapar) no te vayas quiero que todos escuchen lo que tengo que decirte

Mew Suppasit no hizo nada de lo que salió en la televisión ni en los periódicos. Todo fue un inventó... Todo es una falsedad

Mew Suppasit lo único que hizo fue devolverme las ganas de vivir, de amar... Su pecado fue enamorarme, amo con todo mi ser al  hombre más maravilloso de este mundo, y estoy orgulloso de él y de lo que estamos construyendo juntos.

Usted sr. (Volviendo a señalar a su progenitor) No va a quitarme lo único que me queda, usted puede quedarse con mi dinero, con mis recuerdos pero nunca más con mi felicidad.

Ese hombre no sólo mintió, se apoderó de mi dinero, me golpeo y fue el culpable de que Mew no pueda jugar el partido anterior, si el lo lastimó. Lo golpeo por no aceptar nuestra relación.

Pero quizás pueda olvidar eso, pero no voy a permitir que vuelvas a tormentar mi vida, que ensucies el nombre de Mew, ni el de su  familia, que es  mi nueva familia.

A mis compañeros, al club y todos ustedes gracias!
hoy no sólo soy campeón de Voley soy campeón de la vida.
...

En el estadio mientras Gulf relataba todo iban  escuchando voces de asombro, luego fueron miradas aterradoras hacia el padre de Gulf que estaba acorralado, para terminar en aplausos... La gente no podía creer lo que escuchaba estaba asombrada, pero también feliz por vivir esta historia de amor entre sus jugadores, quizás alguno que otro se sintió aturdido o en disgusto pero fueron los menos.
El padre de Gulf salió a los empujones del estadio, era un demonio se le había invertido todo lo que el quería...

Gulf bajo corriendo hasta donde estaba Mew, de pie, sin decir nada solo conmovido y emocionado por todo lo que había escuchado, Gulf se paró delante de él y lo miro con tanta seguridad que no hacia falta nada más...

-te amo mi capitán.
-te amo Gulf

Y se fundieron en un abrazo, dando rienda suelta a los festejos de todo el equipo. Que no dudaron en sumarse a ese abrazo para luego levantar la Copa, al grito de dale campeón, dale campeón...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora