Entrenar juntos

1.6K 291 23
                                    

Fuimos a almorzar ya no sólo estamos Mild, Mew y yo se sumaron los demás, y por suerte fue menos incómodo de lo que creía, ninguno toco el tema de la noche anterior y pasó bastante rápido la hora de descanso. Al volver al entrenamiento Mild fue conversando a mi lado y este que es un entrometido si pregunto.

-amigo todo bien? Ayer te fuiste, sabes que Mew habló sin saber, verdad?
-mmm
-Gulf, basta no todo el mundo conoce tu historia estábamos pasandola bien y te enojaste sólo.
-no me grites, lo siento por arruinar tu noche
-para, para Gulf (me alcanzó porque había acelerado mi caminata) - no quise decir eso, es que quiero verté bien, que vuelvas a hacer tu vida no puedes vivir de un recuerdo, podemos llevarnos todo bien, ser amigos, Mew es muy buen compañero y amigo.
-lo se Mild, es difícil... (Verlo como amigo después de odiarlo sin sentido y mucho más depués de besarnos)
-sabes que quiero lo mejor para ti, no te encierres en tu mundo, habla supera las cosas, demasiadas secuelas te quedaron no sumes más problemas.
-no hace falta que me lo repitas

Si bien Mild tiene razón, es más fácil enojarse, huir que hablar y enfrentar las cosas que nos hacen mal. Y yo llevó tres años viviendo en una burbuja de recuerdos.

Volvimos a entrenar, pero no podía dejar de pensar en el beso y lo incómodo que sería tener que hablar con Mew.

...

Gulf hacia como si nada, seguía su entrenamiento hablaba con Mild y yo me estaba muriendo por saber que iba a pasar, cuál sería su reacción.
Estaba tan metido en eso que me olvidaba de mi rodilla.
En dos días era el primer partido y no sabía si podía jugar si mi cuerpo iba a responder de buena manera, en el entrenamiento uno regula la fuerza, intensidad pero el partido un mal movimiento o una caída podía costarme mucho.

Los últimos 30 minutos el entrenador nos hizo jugar un mini partido, que en un mal movimiento Mild se torció el tobillo...

Salimos todos a verlo, pero no podíamos hacer mucho los médicos se lo llevaron al vestuario para revisarlo.

El silbato freno el entrenamiento y el dt junto a los preparadores físicos indicaron los ejercicios de elongación.

...

Cuando estábamos terminando el entrenamiento Mild se lesionó y debió salir el es mi cro. De ejercicio pero me quedé parado cuando el profesor indicó la actividad y para mi mala suerte...

-Mew hace el trabajo con Gulf (el entrenador nos indicó trabajar juntos)

Automáticamente Mew se arrimo a mi lado y yo estaba mil veces más nervioso que cuando desperté esta mañana.

Sabía que tendríamos contacto y eso me provocaba un tonto e infantil sonrojo.

-Gulf vas a bajo primero?
-Ahh?
-quien lo hace primero?
-yo ( dije como un estúpido, Mew era totalmente neutro era un maldito profesional)

...

Escúchamos las recomendaciones y Gulf se acostó en la colchoneta y mirarlo hacia que volviera sentir todo eso que me había pasado anoche, tocar su piel, escuchar su respiración agitada, ver su boca, nooo mejor no mirarlo porque me iba a caer sobre él sin ningún remordimiento.

Y nunca antes sentí que hacer los típicos ejercicios de elongación fueran tan sensuales, cada posee me llevaba a imaginar más allá de lo permitido éramos compañero de equipo, y juro que nunca me pasó antes con otro compañero y mucho menos en un entrenamiento siempre fuí muy profesional, hasta que llegó Gulf a mi vida.

Sentir las manos de Mew sobre mi cuerpo, cada indicación hacia que temblará y por primera vez me sentía expuesto, me sentía exitado como un adolescente, abrir las piernas, subirlas ponerme boca abajo cosas que nunca fueron relevantes hasta que la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentir las manos de Mew sobre mi cuerpo, cada indicación hacia que temblará y por primera vez me sentía expuesto, me sentía exitado como un adolescente, abrir las piernas, subirlas ponerme boca abajo cosas que nunca fueron relevantes hasta que la noche anterior me bese con un hombre y al otro día estábamos en una colchoneta manipulando nuestros cuerpos.

Por suerte gritos, bromas e indicaciones de los profesionales eran los frenos para no cruzar la línea.

Cuando sonó él último silbato como señal de que todo había acabado me levante dejando caer las piernas de Mew.
Tener que soportar estar en una colchoneta mientras él sostenia fue difícil pero cuando intercambiamos posición y ver sus abdominales marcados, sostener sus fuertes piernas fue más difícil.

No me dio cuenta lo bruto que fuí, hasta que Mew se quejó de dolor, cosa que hizo darme vuelta -que pasó?

-Panda te duele algo? Dijo el entrenador
-noo, sólo mi rodilla me tiro un poco (Gulf había soltado mi pierna sin reparos)
-ok cualquier cosa que te vea el médico
-si Gracias!

Me iba a marchar pero me llamó

-Gulf? Puedes ayudarme (me estiró su brazo en señal de que lo levantará)
-Ahh claro,  no pude negarme  fuí un bruto

caminamos en silencio hasta el vestuario y cada cual se dio su ducha para juntarnos todos antes de salir.

...

Sabía que Gulf iba huir, la tensión que hubo entre los dos en los últimos ejercicios eran súper notorias, mi experiencia me decía que el sentía las mismas cosas que yo, estábamos atraídos uno por el otro... Pero también podía ver que él no tiene tan claras las cosas.
Por eso antes de que saliera me pare en la puerta y así sostener su brazo -necesitamos hablar

...

no podía volver escapar, pero que iba a decir,? Se habrá dado cuenta de mi poco control, estaba entrando en pánico.
Me tomo del brazo y sin mirarlo respondí
-esta bién vamos a la cafetería
Me soltó y me siguió

El CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora