soltar el pasado

1.5K 277 21
                                    

Gulf tenía una rutina, su vida no era muy dinámica solo repetía día tras día las mismas actividades.

Era muy influenciado por su padre, en realidad desde niño hizo siempre lo que su padre le pidió, cuando era un niño quería jugar futbol, pero solo lo podía hacer en escondidas porque su padre quería que fuese jugador de vóley.

Lo hacía entrenar, ver videos de partidos hasta leer libros de vóley, no puede decir que no le gusta pero quizás no es su sueño, esta cumpliendo con lo que le impusieron desde niño

El no podía jugar por diversión siempre tenía que ser el mejor, cuando algo salía mal, al regresar debía quedarse entrenando hasta que saliera perfecto.

Y si bien a los 19/20 años le discutía a su padre, después de la muerte de Riana ya no tenía sentido ser libre solo se dedico a hacer caso y su objetivo era ser mejor a nivel nacional.

Después de entrenar , como cada 20 de diciembre iba a recordar a su amor... caminaba por el parque en el que ambos tomaron sus manos por primera vez, comía en ese restaurante que celebraban cada mes de novios, y terminaba tirando una rosa a la laguna en la que le pidió que sea su novia y se dieron el primer beso. Era su forma de recordarla, pero también se sentía solitario, como le decían sus amigos era un viejo atrapado en un cuerpo joven, quería volver a sonreír, volver a soñar...

-Riana mi amor, donde estas? sabes que te extraño? pero tengo miedo de empezar a olvidarte, a veces tengo que ver alguna foto para recordar tu rostro, me siento miserable y solo...

-Será hora de dejarte ir? será hora de soltarte? esta llegando el momento de soltarte

-pero sabes que siempre me costó dar el primer paso, sabes que siempre fue lento para tomar decisiones...

Riana déjame dejarte? Déjame encontrar un nuevo amor... será difícil te prometí que tu serias la única mujer a la que le entregaría mi corazón...

Gulf sin querer estaba sentado en el verde césped abrazando sus rodillas con los ojos llenos de lágrimas, soltando sus pensamientos, liberando su alma...

---

Al volver a casa entro a su habitación para darse un baño y dormir...

El vivía solo hace un año, fue una decisión que le costó no porque le no quería fue difícil convencer a su padre, pero este se había vuelto a casar y Gulf no quería convivir con una mujer en la casa y perder la privacidad, libertad.

El lunes era su dia libre, era el dia que lo dedicaba a dormir , pero este lunes fue la excepción, cuando la puerta era golpeada de tal forma que aprecia que se iba a caer de los golpes...

dormido, con su cabello revuelto, abrió la puerta para encontrarse con su padre, quien ingreso

-por fin Gulf, cómo mierda duermo tanto...

-es mi dia libre papá... buen dia

el padre no respondió y tomó el control del televisor poniendo un canal de deportes

-mira a ver si ahora puedes seguir durmiendo (dijo de mala manera)

el titular decía: Regresa El Panda a CosmoVoley , regresa el capitán

A Gulf se le cayó su cara, no podía creer, su ídolo el máximo jugador del club, a quien tenia de referencia e inspiración regresaba

-papa que bueno voy a jugar con el Panda

-Serás tonto, o estas dormido? no te das cuenta Suppasit o vos, no hay dos armadores en el equipo... perderás la capitanía él jugará de titular... con tono de voz elevado mientras tocaba con su dedo las sienes de Gulf.

-Gulf no entendía que pasaba, bueno pero el es el mejor

-Tu eres el mejor, y este tipo viene lesionado, no puede sacarte tu lugar entendiste???

-pero papá...

-Gulf cámbiate que iremos a practicar debes estar 100 veces más entrenado que él.

Gulf no podía creer, y por primera vez empezaba a odiar al Panda, le venia a joder su existencia...

-mierda, porque tienes que regresar? (grito mientras cerraba la puerta para cambiarse y volver a entrenar en su maldito dia libre.

El CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora